Estamos indefensos los vendedores?? Problema con el comprador Elsita2008

8.724 70
Escrito   0  0  
¿De verdad pensáis que Correos va a arreglar algo? Ainsss inocentes!! Ojala llevéis razón, pero os adelanto que os van a decir que el tiempo para reclamar ha prescrito o que demostréis que el daño ha sido en el trascurso del envío, lo que es indemostrable. Y por supuesto si estaba perfectamente embalado como dice jordanpuce no podría haber ocurrido nada en correos.

Escrito   0  0  
actualizo la situación, he puesto la queja en correos, contestarán en un mes más o menos, la indemnización sería de unos 30 euros me han confirmado, no sé a estas alturas si pagarán o no, así que hemos llegado al acuerdo siguiente:

jordanpuce me ingresa 20 euros (cuando lo reciba lo postearé), si la reclamación prospera recupero 30 euros de correos, si no prospera los 30 euros los compartimos a medias y jordanpuce me ingresaría otros 15 euros, de esta forma el precio del ipod si prospera correos quedaría en 50 euros y si no en 65

lo que no funciona del ipod es la parte del mp3, así que con esos 35 o 50 euros podría comprar un mp3 de 4 u 8 gigas, nuevo o de segundamano, y el resto de la funcionalidad el ipod quedaría correcta

el ipod está más deteriorado de lo que os he dicho, y es posible que haya sido maltratado también en correos,porque la parte de la pantalla por el lado del abombado no está pegada, tiene un ligero movimiento

yo creo que el ipod estaba inicialmente en mal estado, pero es posible que haya sufrido más en correos, así que creo que la solución, si bien no es la ideal, que para mí sería la devolución del ipod corriendo yo con los gastos de envíos y el reintegro total de dinero, pero las negociaciones son así, cada uno cede una parte, y esta solución, sin ser ideal creo que es razonable

seguiré informando

gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
actualizo la situación, he estado una semana fuera y no he podido informar antes, correos me ha contestado negando todo y cargando sobre el remitente el derecho a reclamar, adjunto foto hecha con el móvil pero que se puede leer

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.]

por otra parte, a día de hoy jordanpuce aún no ha hecho la transferencia que quedamos en que hiciera ...
Escrito   0  0  
La transferencia ya la tienes echa, quedamos en que te la hacia hoy y asi ha sido, que ya te dije que no podia hacerla antes, que me han estafado a mi 250 euros hace 15 dias y tuve que cambiar todo de mi cuenta por seguridad y no podia hacer operaciones sin una clave que me han dado ayer.
Confirma que ya tienes la transferencia echa por favor aqui en el foro.

Y a correos como te dije ire el lunes y pongo lo que me hayan dicho, que a mi me dijeron que tenia que ser el que recibe el que reclama, pero con lo que me digan, les pedire por favor si me lo pueden dar por escrito.

Saludos

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
Escrito   0  0  
Ah y solo falta ver que pasa con correos, porque el resto esta todo aclarado y solucionado

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
Escrito   0  0  
efectivamente, acabo de recibir email de tu banco de que has hecho la transferencia de 20 euros
Escrito   0  0  
acabo de ver lo de correos, jordanpuce estás seguro que te dijeron que hiciera el destinatario la reclamación?? o fuiste un poco vagete y se lo quisiste cargar todo a elsita?? Porque NUNCA las reclamaciones las hace el destinatario.

Por cierto elsita tiene la barra un poco jodida y yo creo que la pobre (contando que sea ella o el pobre me da lo mismo) se ha portado lo mejor que ha podido.

Le pongo un verde como apoyo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
Por cierto no lo he dicho, peor vamos este post me parece como poco vergonzoso y lo mínimo que deberia hacer es devolverle el dinero a elsita, encima elstia corre con el envio que no es poco.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
jordanpuce como minimo quitale el ROJO a elsita, por que....
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
acabo de ver lo de correos, jordanpuce estás seguro que te dijeron que hiciera el destinatario la reclamación?? o fuiste un poco vagete y se lo quisiste cargar todo a elsita?? Porque NUNCA las reclamaciones las hace el destinatario.

Por cierto elsita tiene la barra un poco jodida y yo creo que la pobre (contando que sea ella o el pobre me da lo mismo) se ha portado lo mejor que ha podido.

Le pongo un verde como apoyo.

Estoy segurisimo, sabre yo lo que me dijeron, o sea que estas equivocado con que no las reclamaciones no las hace el destinatario, al menos por lo que me han dicho a mi y a algun otro forero.
Y no soy el unico que lo ha puesto aqui, si leis un poquito, vereis que algun forero mas ya dijo que los de correos piden que reclame el que recibe, cosa que a mi me extraño, porque el resguardo lo tiene el que envia, no el que recibe, aunque por otra parte, el que lo recibe, es el que puede aportar el paquete como prueba.
Y no soy un vaguete ni nada como dices y menos para estas cosas.
El lunes volvere a correos a ver que me dicen, y a ver si me lo pueden dar por escrito.

De todas formas, como ya dijimos, pase lo que pase con Correos, elsita y yo ya hemos solucionado el problema, como pusimos.
Le quitare el voto, pero le pondre uno normal.
Volver a Incidencias