Estamos indefensos los vendedores?? Problema con el comprador Elsita2008

8.225 70
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Hay dos cosas claras:

1. A nadie se le ocurre intentar abrir un Ipod así.

2. Por la foto de Jordan se ve que ha sido cuidadoso con él ya que la foto está hecha encima de una gamuza para evitar dañarlo.

Imagino que al vendedor se le resbaló de la mano al abrirlo con la emoción y pasó lo que pasó.


A ti, como a muchos otros que les he vendido cosas, si son usadas, sabeis como estan siempre, que pasan por nuevas.
Y este ipod estaba mas usado, porque me lo habian dado como parte de pago de un movil que vendi, y aun asi, estaba muy cuidado, porque los rayones de la parte trasera, les pasa a todos, es un mal endemico de los ipod Touch, que se rayan con mirarlos.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu

Imagino que al vendedor se le resbaló de la mano al abrirlo con la emoción y pasó lo que pasó.

Parece que empieza a salir la verdad y ahora resulta que al vendedor se le resbaló de la mano.
 #33
Escrito   0  0  
Te he mandado un nail pero también te Lo pongo. Aquí.
Me ha dicho mi amigo el técnico q te Lo mira q seguramente sea la soldadura de los cascos Lo q falla y sí es eso te Lo repara.
Tú dirás.
Yo bastante estoy haciendo ya para n9 haberlo roto yo

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Y claro que me quejo de estar indefenso, porque asi es, yo puse las fotos, estaba impoluto, y el vendedor perfectamente ha tenido tiempo para joderlo y que pasa,
Uy uy que parece que el subconsciente nos está traicionando.

Bueno vamos por partes, muy serio no eres cuando te columpias en el envio de esta manera, delegas en otra persona el envio y aún te quejas de que el comprador te pague, no sepa nada de ti y te pregunte que pasa con su producto. Si el matasellos pone día 18 es porque se envio el día 18, de entrada si empiezas mintiendo ya no me creo nada de lo que escribas. Es posible que el iphone estuviese en buen estado pero también es posible que no y viendo tu proceder, tus mentiras con el tema envio, tu despreocupación en el mismo y como te desentiendes una vez recibida la pasta diciendo que pesado el comprador que no para de preguntarme cuando se lo envio.... pues ya denota que muy buen vendedor no eres, por lo tanto será tu palabra contra la de él el estado del iphone, pero vamos que las probabilidades son muy altas de que se la hayas pegado.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Hay dos cosas claras:

1. A nadie se le ocurre intentar abrir un Ipod así.

2. Por la foto de Jordan se ve que ha sido cuidadoso con él ya que la foto está hecha encima de una gamuza para evitar dañarlo.

Imagino que al vendedor se le resbaló de la mano al abrirlo con la emoción y pasó lo que pasó.


cualquiera que mire la primera foto de jordanpuce, la del pañito tan mono, puede apreciar la marca encima de los controles de volumen, que se ve mejor en la foto que yo he posteado, si tuviera mayor tamaño se podría apreciar el abombamiento también, yo lo adivino ahora que lo he visto, algún experto en fotos podrá decir que sí se aprecia quizás, pero lo que tengo claro es que ese abombamiento venía dentro del paquete, no fue producto de ninguna excitación, ongimitxu, léete el cruce de mensajes del post que he puesto y tendrás las cosas más claras
 #36
Escrito   0  0  
Es cierto elsita, a mi parecer se aprecia perfectamente el abultamiento, lástima que la foto no tenga mayor resolución, pero da la sensación esa.
Jordanpunce, jordanpunce, que te han pillado con el carrito de los helados.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por expeluti81
Uy uy que parece que el subconsciente nos está traicionando.

Bueno vamos por partes, muy serio no eres cuando te columpias en el envio de esta manera, delegas en otra persona el envio y aún te quejas de que el comprador te pague, no sepa nada de ti y te pregunte que pasa con su producto. Si el matasellos pone día 18 es porque se envio el día 18, de entrada si empiezas mintiendo ya no me creo nada de lo que escribas. Es posible que el iphone estuviese en buen estado pero también es posible que no y viendo tu proceder, tus mentiras con el tema envio, tu despreocupación en el mismo y como te desentiendes una vez recibida la pasta diciendo que pesado el comprador que no para de preguntarme cuando se lo envio.... pues ya denota que muy buen vendedor no eres, por lo tanto será tu palabra contra la de él el estado del iphone, pero vamos que las probabilidades son muy altas de que se la hayas pegado.


pues sí, me la ha pegado, y si tenéis dudas podéis consultar nuestros mensajes cruzados en la primera página de este hilo

nada más abrir el paquete le envío un mp informándole que ya lo tengo y que el ipod tiene marcas que indican muy probablemente que ha sido abierto temiéndome lo peor, como así ha sido después
 #38
Escrito   0  0  
Estamos en tramites de arreglarlo amistosamente recurriendo a correos, a ver si hay suerte.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #39
Escrito   0  0  
bueno, jordanpuce y yo estamos en via de llegar a acuerdo amistoso

tendréis noticias

gracias a todos
 #40
Escrito   0  0  
Aquí algo huele mal…esto empieza a recordarme otra incidencia.

Esperemos si algún experto en fotografías da algo de luz a este caso para poder tomar las medidas oportunas contra el impostor.

Nemo, Maicro…¿que opináis de este asunto?


Saludos
Volver a Incidencias