Pues referente a la venta de un sony xperia neo V.
Un forero contacta conmigo y llegamos a un acuerdo.
Me ofreció 90€ y él se haría cargo del envió. En este caso por mrw ya que era abonado,y al final quedamos en 95€ para mi y él el envió.
Me dijo que me ingresaba ayer (Martes)a primera hora y me ingresó y me dijo que llamase a mrw,yo me acerque a mrw y deje el paquete a portes debidos y sin asegurar ya que el comprador no me dijo nada.
Hoy a las 18:30 me pongo en contacto con el forero por whatsapp,para saber si ha recibido el paquete.
Y no ha recibido nada,hemos llamado a nuestras oficinas y que no saben nada del paquete.
El forero me dice que en caso de perderse el no iba a perder 95€.
Mi opinión es que:yo no tengo por qué hacerme cargo,ya que él ha sido quien me ha dicho enviarlo por donde y no me dijo nada de asegurarlo.
En caso contrario,si yo hubiese sido quien enviaba,me haría cargo si el paquete iba sin asefurar ya sea por mrw o por correos como ponía en el post de venta.
Me decía que no iba a perder 95€ luego que ene una transacción de dos personas y si ha salido mal que a la mitad cada uno.
Y por su puesto con unos modales muy no adecuados para hablar sobre esto.
Qué seria justo?
problema paquete perdido por mrw sin asegurar,quien es el que se hace cargo?
29.822 127
Escrito 0 0
Actualmente: iPhone 6 64gb Gold
Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.
El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
Escrito 0 0
Tu has hecho lo que él te ha pedido en todo momento, lo malo es demostrar que realmente lo dejaste en mrw supongo que en caso de juicio se pedirian grabaciones de la camara de seguridad o algo pero ya es mucho suponer
Ningun rojo ni problema en compra venta
Escrito 0 0
Me imagino que tendrás el resguardo de que dejaste el paquete, si es así, no es problema tuyo de que lo hallan perdido ya que no te dijo nada de asegurarlo.
Que se pegue el con Mrw
Que se pegue el con Mrw

Escrito 0 0
leche el resguardo XD pues entonces tio pasa de el y si quiere algo le das el resguardo o vas a mrw tu y preguntas por el como mucho.
Ningun rojo ni problema en compra venta
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Chungo lo tienes si no puedes demostrar que el te indico el modo y forma del envio.
+1
Escrito 0 0
Señores el vendedor ha cumplido su parte del trato y si ha enviado el paquete no puede hacer mas, de todas las maneras deberiamos de recalcar la posibilidad de asegurar el envio yo lo hago siempre y me eximo de toda responsabilidad. El seguro es algo opcional, sino se ha asegurado es el comprador el que debe pelearse con la empresa de transportes.
Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI
Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito 0 0
Si que tengo el resguardo.
tengo toda la conversacion por whatsapp o mensajes privados(mayoria por whatsapp)
Hemos hablado por telefono y lo unico que he podido comentarle es que el envio iba sin asegurar y si se hubiese asegurado no habria problema.
-Con lo que me dice que
ero por que me dices HUBIESE ASEGURADO HUBIESE HUBIESE HUBIESE??
Le digo que por logica yo no me tengo que hacer cargo de NADA,ya que EL ha sido quien me ha dicho por donde y como enviarlo.
Y tambien que si hablase con buenos modales llegaria a un acuerdo pero no doy todo ni la mitad de lo que pide,Repito que no tengo esa obligacion y solo lo hago si YO Quisiera.
Y su opinion que yo tengo mucha cara y yo tiro para MI,y el tira para los dos.
tengo toda la conversacion por whatsapp o mensajes privados(mayoria por whatsapp)
Hemos hablado por telefono y lo unico que he podido comentarle es que el envio iba sin asegurar y si se hubiese asegurado no habria problema.
-Con lo que me dice que

Le digo que por logica yo no me tengo que hacer cargo de NADA,ya que EL ha sido quien me ha dicho por donde y como enviarlo.
Y tambien que si hablase con buenos modales llegaria a un acuerdo pero no doy todo ni la mitad de lo que pide,Repito que no tengo esa obligacion y solo lo hago si YO Quisiera.
Y su opinion que yo tengo mucha cara y yo tiro para MI,y el tira para los dos.
Escrito 0 0
cuando yo he comprado aqui algo,(que no son pocas).
si yo he mandado al mensajero a casa del vendedor,yo soy quien decido asegurar o no,y casi siempre lo he asegurado.
ya sea por el valor del terminal o parte del valor.
con valorarlo un poco el mensajero mira con otros ojos al paquete.
Y si en caso de yo ser vendedor,siempre le pregunto al comprador si lo quiere asegurar,si el terminal vale mas de 300€ suelo regalar un seguro valorado en 100€(2,5€)
y hablando de seguro,
Me dice que el seguro de las compañias de transporte se la trae al forro ya que aunque se valore a 100€ no te van a dar 100€ si se pierde.
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Señores el vendedor ha cumplido su parte del trato y si ha enviado el paquete no puede hacer mas, de todas las maneras deberiamos de recalcar la posibilidad de asegurar el envio yo lo hago siempre y me eximo de toda responsabilidad. El seguro es algo opcional, sino se ha asegurado es el comprador el que debe pelearse con la empresa de transportes.
cuando yo he comprado aqui algo,(que no son pocas).
si yo he mandado al mensajero a casa del vendedor,yo soy quien decido asegurar o no,y casi siempre lo he asegurado.
ya sea por el valor del terminal o parte del valor.
con valorarlo un poco el mensajero mira con otros ojos al paquete.
Y si en caso de yo ser vendedor,siempre le pregunto al comprador si lo quiere asegurar,si el terminal vale mas de 300€ suelo regalar un seguro valorado en 100€(2,5€)
y hablando de seguro,
Me dice que el seguro de las compañias de transporte se la trae al forro ya que aunque se valore a 100€ no te van a dar 100€ si se pierde.
Escrito 0 0
Ante casos así, el vendedor siempre tiene las de perder y la justicia le dará la razón siempre al comprador.
Por cosas así es por lo que uno empieza a enviar siempre asegurado. Creo que te cobran el 1% del valor declarado, vamos una minucia para evitar estos desaguisados.
Imagina que compras algo en amazon y te lo envían sin asegurar, porque no pone nada al hacer el pago, Si se pierde ¿no reclamarías?
Hazte a la idea de recuperar 30€ que te dará MRW por la pérdida y el resto lo pones y a partir de ahora en tus anuncios pones un NO ENVÍO SIN ASEGURAR para evitar estos males.
Por cierto yo llevo más de 100 envíos con ellos sin un incidente, pero bueno siempre hay una primera vez.
Por cosas así es por lo que uno empieza a enviar siempre asegurado. Creo que te cobran el 1% del valor declarado, vamos una minucia para evitar estos desaguisados.
Imagina que compras algo en amazon y te lo envían sin asegurar, porque no pone nada al hacer el pago, Si se pierde ¿no reclamarías?
Hazte a la idea de recuperar 30€ que te dará MRW por la pérdida y el resto lo pones y a partir de ahora en tus anuncios pones un NO ENVÍO SIN ASEGURAR para evitar estos males.
Por cierto yo llevo más de 100 envíos con ellos sin un incidente, pero bueno siempre hay una primera vez.
Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
Volver a Incidencias