Motorola Milestone / Droid

102.912 306
Escrito   0  0  
yo estoy pensando en comprarmerlo, en vipmovil tambien lo venden, pero estoy esperando a ver si encuentro mas información, por cierto una pregunta que puse en otro hilo, que dice que el milestone es googlephone? que significa eso, que diferencia hay por ejemplo con una HTC HERO, supongo que es que las actualizaciones las haría google en vez de motorola en nuestro caso, supongo que así será mejor no?
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es por qué todavía no sabemos qué operadora lo trae a España ni cuándo.
emoticon enfado
Quiero un android y no se si tendré paciencia

JC
Escrito   0  0  
Yo estoy pendiente continuamente buscando por google a ver si dicen algo..parece ser que a francia ya llego también....

Supongo que aqui tendran el problema de la Ñ nose...xD

.
Movistar
.
Escrito   0  0  
En enero-febrero sale el sholes tablet que es el droid(eeuu)/milestone(cee) pero sin teclado hw y con camara de 8mpx + flash de xenon y led....

Yo voy a esperar...
Escrito   0  0  
En expansys ya tienen stock, el mio me llaga el lunes.
Que ganas le tengo....
Escrito   0  0  
Palote, cuando te llegue ya me comentarás si va la Ñ..unos dicen que al presionar la N durante un par de segundos q va... Gracias!

.
Movistar
.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kohai
En enero-febrero sale el sholes tablet que es el droid(eeuu)/milestone(cee) pero sin teclado hw y con camara de 8mpx + flash de xenon y led....

Yo voy a esperar...

¿Dónde has visto la fecha de salida? Y demás datos.
Escrito   0  0  
mmm haber si comentais que tal la milestone... estoy por pedir a expansys...
Escrito   0  0  
Por ejemplo aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2,
Escrito   0  0  
Más info!

Estoy como loco por este telefono pero no me fio de comprarlo en expansis porque me cabrea no poder poner la ñ con facilidad...

Quiero que se empiece a vender por gsm con gran oferta y poca demanda xD (me gusta soñar), de verdad nadie sabe absolutamente nada?

Que triste... en el ámbito económico nos comparan con Grecia y en el tecnológico como un país tercermundista...

Tratos ok: Danilobike, LuiXeN, Kever, Jultha, LOMU, tno, Tito-Bcn, karmonero, blakz, chakal1984, unlockbox, Zorruna, amerino928, inniyah, Ragnarok69, nosferatun, jpanzzer, RuFiNeIToR, submarino1, etc...

Llevo años en el foro de una forma poco activa, soy serio y con palabra en todos mis tratos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Motorola