Nueva tarifa plana internet en el móvil por 15€

4.750 35
 #31
Escrito   0  0  
A mí la velocidad me la suda. Al final, al cabo del día, con lo que me muevo, paso de gprs a 3g, haspda, hpad, pterm, jakplus, polastras, ... etc... mil veces

la de 12 euros me vale.
 #32
Escrito   0  0  
Yo, haciendo el test de velocidad en Zgz con un C905 me sale 481.928 Kbps con la tarifa de 12€. No esta mal, ¿no?

Historial: Alcatel OneTouch Easy, Ericsson T20s, Siemens MT50, Sony-Ericsson T300, Sony-Ericsson P800, Mitac Mio 8380, Philips 530, Motorola V525, Sharp GX15, Motorola V1050, Sony Ericsson W810i, HTC Diamond, Nokia N81, Sony-Ericsson C905, Vodafone H1, Sony Ericsson Xperia X10, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S4, Samgung Galaxy Note 3, Lumia 735, Huawei G7, iPhone 6, Samsung Galaxy S7 Edge
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por v1050
Yo, haciendo el test de velocidad en Zgz con un C905 me sale 481.928 Kbps con la tarifa de 12€. No esta mal, ¿no?

Sí, está mal (lo que ocurre es que la velocidad que obtengo yo es aun peor). La tarifa que tenemos actualmente debería permitir una velocidad de 3Mbps. Tu estás obteniendo una velocidad de aproximadamente el 15% del máximo. Así pues, ¿cómo calificarías el que quieran sacar otra tarifa con velocidad máxima de 7.2Mpbs de la que sólo obtendrías un 8%? Lo dicho, un timo.

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
la de 12 me va perfecta... en 1 mes me he bajado 1gb aprox. , sin limites y muy rapido.

Espero que no empeore desde ahora que existe la de 15...

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #35
Escrito   0  0  
estas tarifas son un p*t* timo... vamos hombre 15€ yo por una tarifa de estas no pagaba mas de 6€ al mes.
 #36
Escrito   0  0  
la verdad es que no veas como se pasan estos de vodafone. yo tengo la de 12 euros que se supone que son 3,6 mbs y casi nunca me pasa de 1 mbs. el otro dia llame a vodafone para decirle lo que me pasaba y el colega que me atendio me comprobo la linea para ver si habia algun problema y me dijo que la linea estaba bien. me dijo que eso era por que ya habia superado el limite de los 150 mb descargados y que por eso me iva tan lento. entonces yo le dije que usaba el perfil wap. y que con esta configuracion no me bajaba la velocidad y me dijo que con el perfil wap " si que baja la velocidad" eso me lo repitio varias veces. ¿como os comeis eso?
Volver a Vodafone