Nueva tarifa plana internet en el móvil por 15€

4.749 35
 #1
Escrito   0  0  
En la prensa ya se informa de ello y también aparece en la web de Vodafone.

La tarifa será de 15€ y se destinará a los nuevos smartphone (n97, storm2, etc.)

A diferencia de la tarifa plana de internet en el móvil de 12€, la nueva tarifa permitirá más velocidad (hasta 7 megas por segundo de bajada), la velocidad reducidad comenzará después, a partir de los 300 megas descargados.

En fin, un producto de mejor calidad a un precio superior.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
http://www.live.vodafone.es/include...popup/legal.jsp

Tarifa Plana de Internet en el móvil plus 15€: velocidad 7,2Mbps. a los 300 MB descargados baja a velocidad 64kbps.
Tarifa Plana de Internet en el móvil(12 €): velocidad 3,6Mbps. a los 150 MB descargados baja a velocidad 64kbps.

En ambos casos dice que Esta reducción de velocidad no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone, entonces valdría el pefil wap para la de 15 euros, y por tanto no habría bajonazo, ¿NO?

´
 #5
Escrito   0  0  
algun forero comento hace una semana mas o menos que lo q estaba previsto era que voda sacara una tarifa de datos mas barata...

mejor, si
mas cara, tambien
a mi con la de 12 q tengo me vale, que no me la suban de precio me doy con un canto

Veni, vidi y la jodí ®
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivarpe
algun forero comento hace una semana mas o menos que lo q estaba previsto era que voda sacara una tarifa de datos mas barata...

mejor, si
mas cara, tambien
a mi con la de 12 q tengo me vale, que no me la suban de precio me doy con un canto


A mi me compensa. Por donde ando hay cobertura HSDPA y le tengo ganas...

Una lastima que tampoco permintan telefonía ip ni usar como modem el movil con la de 15. Se podían haber estirado un poco aún poniendo limites.

´
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto

Una lastima que tampoco permintan telefonía ip ni usar como modem el movil con la de 15. Se podían haber estirado un poco aún poniendo limites.


ya, pero eso seria demasiado jeje
vodafone ofreciendo un producto con tantas posibilidades???
raaaaro raaaro raro

Veni, vidi y la jodí ®
 #8
Escrito   0  0  
la de 12 va bastante bien, no me hace falta mas
 #9
Escrito   0  0  
Me aprece un retraso por parte de vodafone el publicar esa tarifa plana "plus", deberian de haber añadido el poder usar el movil por tethering, como añadido a esos 3 euros de mas que van a cobrar.

Ahora a los futuros nuevos usuarios de magic les haran contartar esa tarifa en vez de la de 12.

Para atras...

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #10
Escrito   0  0  
A mi me parece un paso atras igualmente. No creo que un anuncio de una tarifa "plus" solamente incluya mas velocidad (cosa que en un movil tampoco le veo yo tanta diferencia entre 3,2 y 7 para lo que solemos hacer con un movil), el tema del gps y aumentar un poco mas la descarga en megas.

Seguimos teniendo compañias que se rien de nosotros haciendonos creer que nos dan "super ofertas" cuando realmente son ofertas mediocres, caras y que en cualquier otro pais estas mismas empresas ofrecen mucho mas por el mismo o menos dinero

Seguimos siendo el hazmerreir de las compañias y encima tenemos que estar contentos......

@M
Volver a Vodafone