Nueva tarifa plana internet en el móvil por 15€

4.747 35
 #11
Escrito   0  0  
A mi me parecen caras. La unica tarifa que me parece barata en simyo y es la que tengo. Poder navegar con el telefono o con el pc por 1€ esta muy bien.

Las tarifas de vodafone estarian bien pero a 6€ como mucho.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mall
A mi me parecen caras. La unica tarifa que me parece barata en simyo y es la que tengo. Poder navegar con el telefono o con el pc por 1€ esta muy bien.

Las tarifas de vodafone estarian bien pero a 6€ como mucho.


la de simyo es cojonuda, que yo sepa nunca o no hay condiciones de bajada de velocidad,

eso es lo que me tira hacia atras con las de vodafone, si no tuvieran bajada a los x megas seria la leñe



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #13
Escrito   0  0  
Me quedaré con la de 12 de momento...salvo que saquen alguna promo o algo, ya que en mi zona hay cobertura HSDPA y como dicen por arriba...tienta xD

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
hola. tengo contratada la tarifa de 12 euros y la utilizo con un iphone 3gs liberado. podria contratar esta tarifa? es que veo que solo viene asociada si adquieres algunos de los terminales de vodafone.
 #15
Escrito   0  0  
Buf, pierdo el c*l* en contratarla, que para el Accuweather y el correo seguro que se nota un huevo la diferencia de bajada a 7,2...


Si, pretendia ser sarcastico.

Y los 15€ es precio promocional, que luego sube.

Asi que me quedo con la de 12€, que para las 4 polladas para lo que la uso, me sobra 3,6Mbps, que por cierto, es mas velocidad que la que tengo en la adsl.

Anda y que les den!

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarifa de 12, pero al tener una tarifa plana de voz me hacen descuento y se queda en 9. ¿Me lo mantendrán?

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Buf, pierdo el c*l* en contratarla, que para el Accuweather y el correo seguro que se nota un huevo la diferencia de bajada a 7,2...


Si, pretendia ser sarcastico.

Y los 15€ es precio promocional, que luego sube.

Asi que me quedo con la de 12€, que para las 4 polladas para lo que la uso, me sobra 3,6Mbps, que por cierto, es mas velocidad que la que tengo en la adsl.

Anda y que les den!


Totalmente de acuerdo contigo!!

Por cierto, alguien ha visto bajar con HDSPA a 7,2Mbps??? eso es un cuento chino, y de los buenos... en los mejores casos he visto a 2,5Mbps.

Saludos!

Un saludo a todos.
 #18
Escrito   0  0  
en vodafone están con ganas de subir tarifas por todos lados. la tarifa esta de 15 euros es la misma exactamente que la de 12. A mí jama´s me han bajado la velocidad, y siempre me paso. En mi última factura me pasé por 70 megas del límite.

a ver si se dan cuenta de que las cosas se hacen masivas cuando es más barato, y que además estamos en crisis y la gente no gasta con alegría.
yo con mis 9 euros de tarifa soy feliz, vamos
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Menuda tomadura de pelo. La tarifa que tengo (la de 12€) en teoría debería poder permitir bajar a 3Mbps, pero habitualmente va a pedales, y cada vez peor. Cuando la contraté hace meses iba mucho mejor. Se nota que no están invirtiendo nada en infraestructuras.

Sin ir más lejos, ahora mismo estoy haciendo unas pruebas de velocidad con mi N95 y esta es la basura que obtengo:

111Kbps

Es decir, un 3% de lo que realmente debería tener. Y no estoy perdido en algún desierto, no. Estoy en pleno centro de Bilbao.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
no es precio promocional, son 15€ y está sacada con vistas a Vodafone 360 para incluir GPS dentro de la tarifa.
Si el gps nuevo de vodafone 360 va bien a mi me parece un buen precio.
Volver a Vodafone