Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.686 1.048
Escrito   0  0  
y respecto a mas arriba, efectivamente, hace un par de meses hice amago a orange empresas y allí no te piden que mandes escrituras por fax ni nada, ya que se supone que haces el papeleo cuando te llega el producto que has pedido, pero se supone que nunca llega porque has cancelado antes claro, jejej
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yonyvane
Pues parece k no hay suerte al menos en mi caso:
llevo 12 meses en Movistar con iPhone 3G consumo medio 100 pavos, y tengo 2 líneas, hice el amago de una hacia yoigo el viernes a las 17,30.
Hoy a las 10,15 llamada del 4472 no contesto
A las 11 llamo yo y me dicen que no me pueden ofertar terminal, si descuento de 30 en las llamadas durante 1 ano,
por que tengo aun permanencia d 1 año con ellos. Así que le digo k me lo pensare a lo que me dicen k recuerde k debo abonar 200 euros si Porto

no se k hacer si vuelvo a llamar como algunos habéis hecho conseguiré algo o ya se acabo el chollo?

Por volver a llamar no pierdes nada...eso si, preparate alguna estrategia antes....
Escrito   0  0  
A ver como se da la mañana, pues ahun nadie ha dado noticias de haber conseguido nada importante....igual se termino el xollo....

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dan1966
A esto te contesto yo, que hace unos meses hice un amago de porta de empresas. Si no envias toda la documentación YOIGO NO SE MOVERA, ya que la portabilidad sería cancelada automáticamente al faltar datos.

Es más, los datos que has puesto al solicitar la porta han de coincidir con lo que ponga en los documentos que te piden.

Si hay cualquier variación de los mismos (dirección, NIF, nombre de empresa, persona autorizada en las escrituras, etc.) Yoigo cancela la portabilidad por sistema, ya que si la piden así a Movistar les viene rechazada. Yo tuve que realizar el proceso tres veces.

Eso si, siendo porta de empresa y si hay consumo, barra libre para pedir lo que quieras, al menos es lo que me dijo la operadora del 4470.emoticon sonrisa

¿Al final como lo hiciste?
¿Seguiste con la portabilidad con Yoigo o pasaste y lo hiciste por otro lado?
¿Cuanto te tardaraon desde que enviaste la docuemtación por fax hasta que te enviaron el sms del 4470?
Gracias.

saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
Por volver a llamar no pierdes nada...eso si, preparate alguna estrategia antes....

Eso pensaba yo, voy a llamar a ver si me cuentan algo distinto, la estrategia es hacerles ver k son muy caros en tarifas y k no ofertan terminal con lo k salgo ganando a la larga portando, a ver si hay suerte mecagoento
Escrito   0  0  
se sabe si siguen dando los puntos? acabo de ver el post, esto me pasa por no entrar mas a menudo xd

saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Antigüedad:10 años
Permanencia:Me quedaban apenas 20 días,hasta el 15 de noviembre del 2009
Compañía a la que se amaga:Yoigo prepago contrarembolso a traves del 1705
Consumo mensual:en el último año 6€ o 7€ mensuales porque tengo exención de consumo mínimo hasta junio del 2010
Puntos actuales:2500
Oferta conseguida:Nokia n97 a 0€ y descuento del 30% durante un año;Contrato sin tarifa de datos

Le pregunté por el Nokia 6710 navigator,por el nokia n86 y por el n97;Al final como este me lo ofrecía a cero euros decidí quedarme con esta oferta porque además el compromiso de permanencia y el apoyo económico era igual para estos tres modelos(300€ en 24 meses)

¿Se pueden una vez que manden el bono cancelarlo en la web y hacer un pedido con esos puntos por el móvil que se quiera sin permanencia sin ser en la zona azul?;No me convence mucho el n97 segun comentan por ahi

Saludos foreros y aupa que esta oferta no creo que dure mucho

Un verde al creador del hilo

Saludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS

PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palotes3
¿Al final como lo hiciste?
¿Seguiste con la portabilidad con Yoigo o pasaste y lo hiciste por otro lado?
¿Cuanto te tardaraon desde que enviaste la docuemtación por fax hasta que te enviaron el sms del 4470?
Gracias.

saludos.

Si, lo hice con Yoigo contrato pero poniendo los datos correctos. Lo que nos pasó en el primer intento es que al no enviar los datos por fax a Yoigo nos llamaron ellos "recordándonos" que habia que enviarlos.

En ese primer intento, por error los datos no coincidian entre lo que habiamos puesto al solicitar la portabilidad y las escrituras que mandamos por fax (diferencias entre el nombre de la empresa y dirección fiscal/real).

Yoigo canceló la solicitud de portabilidad sin decirnos nada. Llamé yo al cabo de unos dias y entonces me dijeron que habian cancelado la solicitud por diferencias en los datos.

Tuvimos que repetir el proceso (hacer el pedido y mandar documentación por fax), y hasta que los datos no coincidieron no aceptaron la solicitud.

Hicimos el pedido y mandamos la documentación por fax un dia por la tarde. Al dia siguiente (o a los dos dias, no recuerdo exactamente) llegó el sms de Yoigo y al poco rato el del 4470.

El resto ya sabeis como funciona...emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Antigüedad:10 años
Permanencia:Me quedaban apenas 20 días,hasta el 15 de noviembre del 2009
Compañía a la que se amaga:Yoigo prepago contrarembolso a traves del 1705
Consumo mensual:en el último año 6€ o 7€ mensuales porque tengo exención de consumo mínimo hasta junio del 2010
Puntos actuales:2500
Oferta conseguida:Nokia n97 a 0€ y descuento del 30% durante un año;Contrato sin tarifa de datos

Le pregunté por el Nokia 6710 navigator,por el nokia n86 y por el n97;Al final como este me lo ofrecía a cero euros decidí quedarme con esta oferta porque además el compromiso de permanencia y el apoyo económico era igual para estos tres modelos(300€ en 24 meses)

¿Se pueden una vez que manden el bono cancelarlo en la web y hacer un pedido con esos puntos por el móvil que se quiera sin permanencia sin ser en la zona azul?;No me convence mucho el n97 segun comentan por ahi

Saludos foreros y aupa que esta oferta no creo que dure mucho

Un verde al creador del hilo

Saludos

No.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dan1966
Si, lo hice con Yoigo contrato pero poniendo los datos correctos. Lo que nos pasó en el primer intento es que al no enviar los datos por fax a Yoigo nos llamaron ellos "recordándonos" que habia que enviarlos.

En ese primer intento, por error los datos no coincidian entre lo que habiamos puesto al solicitar la portabilidad y las escrituras que mandamos por fax (diferencias entre el nombre de la empresa y dirección fiscal/real).

Yoigo canceló la solicitud de portabilidad sin decirnos nada. Llamé yo al cabo de unos dias y entonces me dijeron que habian cancelado la solicitud por diferencias en los datos.

Tuvimos que repetir el proceso (hacer el pedido y mandar documentación por fax), y hasta que los datos no coincidieron no aceptaron la solicitud.

Hicimos el pedido y mandamos la documentación por fax un dia por la tarde. Al dia siguiente (o a los dos dias, no recuerdo exactamente) llegó el sms de Yoigo y al poco rato el del 4470.

El resto ya sabeis como funciona...emoticon lengua

Muchas gracias por tu explicación.
Creo que pasaré de yoigo y probaré suerte con orange, que no quiero estar enviando las escrituras por una amago.

saludos.
Volver a Movistar