quote:Has recivido algun correo por parte de Yoigo una vez finalizada la operacion?...si es asi creo que todo ira para adelante, si no...creo que deberas dirijirte a un distribuidor. A ver si alguien puede asesorarte mejor que yo, lo siento.
Originalmente escrito por palotes3
Pués mira esto es como termina todo antes de reenviarme a la tienda:
Venga aprovecharos que solo dura unos días.
157.769 1.048
Escrito 0 0
Escrito 0 0
hola gente, me dispongo a hacer el amago con 3 lineas de contrato familiar.
Hay alguna razón de porque todo el mundo lo hace a yoigo? Es que he mirado en orange y no hay que meter el ICC ni nada. Y supongo que siendo a orange puedes negociar mejor, no? ya q tiene mas variedad de terminales.... o no tiene nada q ver?
Hay alguna razón de porque todo el mundo lo hace a yoigo? Es que he mirado en orange y no hay que meter el ICC ni nada. Y supongo que siendo a orange puedes negociar mejor, no? ya q tiene mas variedad de terminales.... o no tiene nada q ver?
Escrito 0 0
De momento nada, a ver si alguien ha hecho una portabilidad desde un contrato empresa y nos ilumina.
Gracias por tu ayuda te mando una lechuguita.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por seyasa
Has recivido algun correo por parte de Yoigo una vez finalizada la operacion?...si es asi creo que todo ira para adelante, si no...creo que deberas dirijirte a un distribuidor. A ver si alguien puede asesorarte mejor que yo, lo siento.
De momento nada, a ver si alguien ha hecho una portabilidad desde un contrato empresa y nos ilumina.
Saludos.
Escrito 0 0
Espero haberte ayudado
quote:Palotes, creo haber leído que por Orange Empresas no piden papeleo. Lo de Yoigo te piden que se lo mandes por fax o no tramitan la portabilidad.
Saludos.
Espero haberte ayudado

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
quote:Gracias por tu lechuga, siento no poderte ayudar mas.
Saludos.
Escrito 0 0
quote:Al hacer el amago con lineas de "contrato" a yoigo contrato tampoco te pide el ICC, eso solo te lo pide al amagar con tarjetas prepago, y si no voy desencaminado, se hacen los amagos a yoigo por ser el mas rapido en pedir la portabilidad a Movistar, siendo el operador mas facil de cancelar la portabilidad tambien.
Originalmente escrito por appleseed
hola gente, me dispongo a hacer el amago con 3 lineas de contrato familiar.
Escrito 0 0
A esto te contesto yo, que hace unos meses hice un amago de porta de empresas. Si no envias toda la documentación YOIGO NO SE MOVERA, ya que la portabilidad sería cancelada automáticamente al faltar datos.
Es más, los datos que has puesto al solicitar la porta han de coincidir con lo que ponga en los documentos que te piden.
Si hay cualquier variación de los mismos (dirección, NIF, nombre de empresa, persona autorizada en las escrituras, etc.) Yoigo cancela la portabilidad por sistema, ya que si la piden así a Movistar les viene rechazada. Yo tuve que realizar el proceso tres veces.
Eso si, siendo porta de empresa y si hay consumo, barra libre para pedir lo que quieras, al menos es lo que me dijo la operadora del 4470.
quote:
Bueno, pués he hecho todo el proceso y al final me dicen que para validar los datos me piden fotocopias de las escrituras, CIF, fotocopia de recibo domiciliado..., ¿sabeis si sin enviar esto recibiré el mensaje del 4470? ¿o yoigo no se mueve sin todo el papeleo?
Gracias.
A esto te contesto yo, que hace unos meses hice un amago de porta de empresas. Si no envias toda la documentación YOIGO NO SE MOVERA, ya que la portabilidad sería cancelada automáticamente al faltar datos.
Es más, los datos que has puesto al solicitar la porta han de coincidir con lo que ponga en los documentos que te piden.
Si hay cualquier variación de los mismos (dirección, NIF, nombre de empresa, persona autorizada en las escrituras, etc.) Yoigo cancela la portabilidad por sistema, ya que si la piden así a Movistar les viene rechazada. Yo tuve que realizar el proceso tres veces.
Eso si, siendo porta de empresa y si hay consumo, barra libre para pedir lo que quieras, al menos es lo que me dijo la operadora del 4470.

Escrito 0 0
ok, gracias crack
quote:
Originalmente escrito por seyasa
Al hacer el amago con lineas de "contrato" a yoigo contrato tampoco te pide el ICC, eso solo te lo pide al amagar con tarjetas prepago, y si no voy desencaminado, se hacen los amagos a yoigo por ser el mas rapido en pedir la portabilidad a Movistar, siendo el operador mas facil de cancelar la portabilidad tambien.
ok, gracias crack
Escrito 0 0
Pues parece k no hay suerte al menos en mi caso:
llevo 12 meses en Movistar con iPhone 3G consumo medio 100 pavos, y tengo 2 líneas, hice el amago de una hacia yoigo el viernes a las 17,30.
Hoy a las 10,15 llamada del 4472 no contesto
A las 11 llamo yo y me dicen que no me pueden ofertar terminal, si descuento de 30 en las llamadas durante 1 ano,
por que tengo aun permanencia d 1 año con ellos. Así que le digo k me lo pensare a lo que me dicen k recuerde k debo abonar 200 euros si Porto
no se k hacer si vuelvo a llamar como algunos habéis hecho conseguiré algo o ya se acabo el chollo?
llevo 12 meses en Movistar con iPhone 3G consumo medio 100 pavos, y tengo 2 líneas, hice el amago de una hacia yoigo el viernes a las 17,30.
Hoy a las 10,15 llamada del 4472 no contesto
A las 11 llamo yo y me dicen que no me pueden ofertar terminal, si descuento de 30 en las llamadas durante 1 ano,
por que tengo aun permanencia d 1 año con ellos. Así que le digo k me lo pensare a lo que me dicen k recuerde k debo abonar 200 euros si Porto
no se k hacer si vuelvo a llamar como algunos habéis hecho conseguiré algo o ya se acabo el chollo?
Escrito 0 0
quote:Como he puesto en el otro post...cuidado con Orange, pues aunque solo cojas tarjeta sin terminal creo haber leido que te hacen firmar una permanencia de 12 meses....
Originalmente escrito por Noymn
Palotes, creo haber leído que por Orange Empresas no piden papeleo. Lo de Yoigo te piden que se lo mandes por fax o no tramitan la portabilidad.
Espero haberte ayudado![]()
Volver a Movistar