Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.873 1.048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Valrov
se sabe si siguen dando los puntos? acabo de ver el post, esto me pasa por no entrar mas a menudo xd

saludos

Ya he leido a 2 compañeros en otro foro afirmando que sigue en pie la promocion...aprovechad emoticon guiño
Escrito   0  0  
problemaa!!!!! queria portar a yoigo con 3 lineas de contrato. He hecho las 2 primeras y ningun problema.

Pero la tercera linea me ha dado error, me dice que "HAS REALIZADO DEMASIADOS PEDIDOS"

que hago??
Escrito   0  0  
Llama al 1705 y hazlo por telefono.

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
Escrito   0  0  
OS cuento

amago a Vodafone 2 lineas

Mas de 10 años con las dos
Realizado el viernes por la mañana.
Recibido el propio viernes en una de las lineas la confirmadcion que el 5 de noviembre se realiza la portabilidad.

En la otra linea a dia de hoy no he recibido el mensaje.

Llamo al 4472 esta mañana para ver porque no he recibido el mensaje de la portabilidad, y la señorita me indica que solo tienen constancia de una de ellas, y me indica que me puede hacer oferta por una,

total n97 gratis y 30% en facturas 1 año 30 meses de permanencia. pero de la otra linea hasta que no le conste la portabilidad no me puede ofertar, entonces la indico que me lo tengo que pensar porque si no me ofrecen lo mismo en la otra linea no me intresa, me dice que me guarda la oferta 24h.

¿Como puedo hacer para que me envien el mensaje de portabilidad?¿A quien tengo que presionar a vodafone o a movistar?

Haber si me podeis aconsejar que hago
gracias y saludos
Escrito   0  0  
Al final no he podido aguantar y les he llamado yo emoticon sonrisa

Estoy hablando con ellos emoticon emocionado

Luego os cuento emoticon ninja
Escrito   0  0  
seyasa.

sabes si se puede portar de prepago movistar a prepago o contrato de otra compañia ,con un pack prepago que compre en enero de 2009.

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
Llama al 1705 y hazlo por telefono.

ok, gracias de nuevo.

He llamado y el problema es que no se pueden portar mas de 3 lineas por la pagina web (y yo tenia una linea mas de prepago de yoigo, q también cuenta)

Asi que para hacer mas de 3 lineas, hay que enviar por fax documentacion, y demas jaleos.

Por tanto creo que solo haré el amago con esas dos que ya están hechas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gyer
seyasa.

sabes si se puede portar de prepago movistar a prepago o contrato de otra compañia ,con un pack prepago que compre en enero de 2009.

Gracias.

En prepago no hay PERMANENCIA, por lo tanto puedes hacer lo que te plazca.
Escrito   0  0  
¿Cual cogeríais N97, HTC HD, iPhone 3Gs?
Tuve la HD y me encantó pero el que ya esté por salir la HD 2 no me hace gracia...

El N97 tampoco es que me llame especial atención... y el iPhone 3Gs supongo que lo juntaran con una tarifa de datos, ¿a alguien se lo han ofrecido sin?
¿A qué precio y de qué capacidad?

Muchas gracias, doy verde al autor del post (al de Lleida ya se lo dí antes por su gran atención emoticon sonrisa )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Cual cogeríais N97, HTC HD, iPhone 3Gs?
Tuve la HD y me encantó pero el que ya esté por salir la HD 2 no me hace gracia...

El N97 tampoco es que me llame especial atención... y el iPhone 3Gs supongo que lo juntaran con una tarifa de datos, ¿a alguien se lo han ofrecido sin?
¿A qué precio y de qué capacidad?

Muchas gracias, doy verde al autor del post (al de Lleida ya se lo dí antes por su gran atención emoticon sonrisa )

emoticon lengua
A mi personalmente no me interesa demasiado el N97, asi como tampoco el IPHONE al estar ligado a una tarifa de datos que me arruinaria....descartando estos 2 solo me queda el HTC, pero estoy en las mismas que tu...el HD 2 esta a la vuelta de la esquina....por eso quiero esperar al catalogo de noviembre.....o diciembre emoticon angel
Volver a Movistar