Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.733 1.048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
emoticon lengua
A mi personalmente no me interesa demasiado el N97, asi como tampoco el IPHONE al estar ligado a una tarifa de datos que me arruinaria....descartando estos 2 solo me queda el HTC, pero estoy en las mismas que tu...el HD 2 esta a la vuelta de la esquina....por eso quiero esperar al catalogo de noviembre.....o diciembre emoticon angel

Pero el problema esta en que quizás ya no hagan esta promo.

Además, según tengo entendido la HD2 la va a sacar Vodafone y en primer momento para los autonomos, ¿no?
No sé si la va a sacar Movistar.

¿Qué futuras novedades tiene previsto sacar Movistar? ¿La Xperia 3?
Es que me gustan estos basicamente...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pero el problema esta en que quizás ya no hagan esta promo.

Además, según tengo entendido la HD2 la va a sacar Vodafone y en primer momento para los autonomos, ¿no?
No sé si la va a sacar Movistar.

¿Qué futuras novedades tiene previsto sacar Movistar? ¿La Xperia 3?
Es que me gustan estos basicamente...

La promo me da igual...pues una vez con los bonos en mi poder es cuestion de renovarlos semanalmente emoticon angel hasta que me canse o aparezca algo mejor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
[B]¿Cual cogeríais N97, HTC HD, iPhone 3Gs?
Tuve la HD y me encantó pero el que ya esté por salir la HD 2 no me hace gracia...

El N97 tampoco es que me llame especial atención... y el iPhone 3Gs supongo que lo juntaran con una tarifa de datos, ¿a alguien se lo han ofrecido sin?
¿A qué precio y de qué capacidad?

Estoy en la misma situación que tu.

Me han ofrecido un HTC HD, pero no estoy seguro si coger este o el N97...porque supongo que si me han ofrecido uno, me ofrecerán el otro igualmente.

Les pedí también descuentos, pero parece ser que con el Contrato Simple no se pueden aplicar ningún tipo de descuento. Así que luego les llamaré para decirles que me quedo en el contrato que tengo ahora mismo (mi tiempo libre) y que me ofrezcan descuentos.

Muchas gracias al creador del hilo y a seyasa y a noymn, que soys de gran ayuda. A ver si llego a los 100 mensajes y puedo empezar a dar verdes a esta gente que ayudais desinteresandamente emoticon guiño
Escrito   0  0  
Mi verde para el creador del hilo.

Iba a esperar los 14 días que me quedaban para cumplir la permanencia para volver a amagar pero al ver el hilo no me pude resistir a amagar ya. N97 conseguido a 0€. Resumen en el hilo correspondiente. En mi anterior amago, en mayo, con la mitad de puntos saque un 5800 a 0 euros.

Gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
La promo me da igual...pues una vez con los bonos en mi poder es cuestion de renovarlos semanalmente emoticon angel hasta que me canse o aparezca algo mejor.

¿Cómo es eso de renovar los bonos semanalmente?

Y entre estas 3 opciones, ¿cual es el terminarl más cotizado? Porque no descarto acabar vendiendo el cacharro...que yo estoy mu feliz con mi k530i XD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandro
¿Cómo es eso de renovar los bonos semanalmente?

Y entre estas 3 opciones, ¿cual es el terminarl más cotizado? Porque no descarto acabar vendiendo el cacharro...que yo estoy mu feliz con mi k530i XD

Pues una vez cancelada la portabilidad, movistar debe enviarte un "bono" para que acudas a un distribuidor movistar para canjearlo por el terminal pactado, pero si tu no "encuentras" dicho terminal tienes 8 dias para renovar el bono, pues este caduca en esos dias, y eso puedes estirarlo hasta que te canses o cambiar dicho bono por otro terminal de "similar" categoria o valía de puntos, ...me explico?
Escrito   0  0  
quote:
Pues una vez cancelada la portabilidad, movistar debe enviarte un "bono" para que acudas a un distribuidor movistar para canjearlo por el terminal pactado, pero si tu no "encuentras" dicho terminal tienes 8 dias para renovar el bono, pues este caduca en esos dias, y eso puedes estirarlo hasta que te canses o cambiar dicho bono por otro terminal de "similar" categoria o valía de puntos, ...me explico?

Te explicas perfectamente emoticon guiño

¿Y cuantos puntos serían...los 250000 que se comentaba más atras? ¿Crees que con estos sería factible conseguir un HD2?

Gracias por la ayuda.
Escrito   0  0  
Por fin después de varias llamadas y envios de fax, me confirman ahora mismo, que el fax ha llegado y que se lo han enviado ya a la compañía a la que realice la portabilidad, ahora esperar que la otra compañía de el Ok y me manden el bono y las condiciones
Seguiré informando, para que comprobéis que esto va hacia adelante
Escrito   0  0  
Lo de la HD2 es cerca de imposible ya que tiene que salir en Noviembre para Vodafone en Exclusiva. Lo máx que se puede hacer es alargar el bono y esperar a ver que sale en el catálogo de Noviembre.

Ahora me da rabia no haber peleado por el descuento pero como me costó 3 llamadas el HTC HD... bueno, da igual xD Al fin y al cabo, con descuento seguro que hablaría un 30% mas y acabaría pagando mas y todo emoticon sonrisa

Me alegro que aún os siga funcionando emoticon sonrisa

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Buenas, oferta de movistar, Samsung Jet sin tarifa de datos por 0€ + un 30% de descuento en la factura durante 1 año!! Obviamente acepté era el movil que queria emoticon sonrisa

3330 ♣ 6100 ♣ 6234 ♣ N80 ♣ N81 ♣ HTC Touch HD ♣ Iphone 4
Volver a Movistar