Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.668 1.048
Escrito   0  0  
LLamada a las 10:24 al 4472 para confirmar si ha llegado alguno de los 12 o más fax mandados.
Respuesta: Pues mire VD SR. ......, resulta que nos estan fallando los fax de móvil que se le ha facilitado, por lo ruego que lo mande al

942 269 740

De donde se confirma que un fax fijo de Movistar y no de nadie particular de Santander.
Si alguien más ha recibido esta información del 4472, por favor que lo diga y esten todos más tranquilos

PD: Hemos saturado los Fax de Movistar con tanto amago de portabilidad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rprieto2
LLamada a las 10:24 al 4472 para confirmar si ha llegado alguno de los 12 o más fax mandados.
Respuesta: Pues mire VD SR. ......, resulta que nos estan fallando los fax de móvil que se le ha facilitado, por lo ruego que lo mande al

942 269 740

De donde se confirma que un fax fijo de Movistar y no de nadie particular de Santander.
Si alguien más ha recibido esta información del 4472, por favor que lo diga y esten todos más tranquilos

PD: Hemos saturado los Fax de Movistar con tanto amago de portabilidad

Ya te digo, Movistar y Yoigo deben estar saturados hasta las trancas estos ultimos dias emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola,

resulta que la semana pasada conseguí una Blackberry Bold 9000 pero cual es mi sorpresa que voy a Movistar y me dicen que les comunican que este terminal va a dejar de llegar pues ha salido la Blackberry 9700.
Qué debo hacer? Si llamo me mantendrán la promo para la nueva? Alguien tiene el catálogo de noviembre o sabe qué móviles van a entrar?

Gracias a todos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
Perdonad que postee 2 veces seguidas, es para subirte una imagen de la web de yoigo donde se puede ver que puedes realizar la portabilidad a nivel particular, autonomo o el la parte superior derecha como empresa.

Bueno, pués he hecho todo el proceso y al final me dicen que para validar los datos me piden fotocopias de las escrituras, CIF, fotocopia de recibo domiciliado..., ¿sabeis si sin enviar esto recibiré el mensaje del 4470? ¿o yoigo no se mueve sin todo el papeleo?

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fiti82
Hola,

resulta que la semana pasada conseguí una Blackberry Bold 9000 pero cual es mi sorpresa que voy a Movistar y me dicen que les comunican que este terminal va a dejar de llegar pues ha salido la Blackberry 9700.
Qué debo hacer? Si llamo me mantendrán la promo para la nueva? Alguien tiene el catálogo de noviembre o sabe qué móviles van a entrar?

Gracias a todos

Ojala supiera yo eso.....pero de todas maneras puedes ponerte en contacto con el 4472 y explicarles lo que te dijeron en el distribuidor, a ver si actualizan la oferta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palotes3
Bueno, pués he hecho todo el proceso y al final me dicen que para validar los datos me piden fotocopias de las escrituras, CIF, fotocopia de recibo domiciliado..., ¿sabeis si sin enviar esto recibiré el mensaje del 4470? ¿o yoigo no se mueve sin todo el papeleo?

Gracias.

Te dio por finalizada la compra? si es asi creo que es suficiente, ellos se dirijiran a movistar para pedirles el cambio de linea.
Escrito   0  0  
jODER, hoy es el número de las llamadas ocultas... primero Orange y ahora "Productos Mercedes" emoticon perdido
http://www.gsmspain.com/foros/h7861...insensatos.html
Escrito   0  0  
quote:
Te dio por finalizada la compra? si es asi creo que es suficiente, ellos se dirijiran a movistar para pedirles el cambio de linea.

Pués mira esto es como termina todo antes de reenviarme a la tienda:

palotes3 ha adjuntado esta imagen:
Venga aprovecharos que solo dura unos días.

Escrito   0  0  
quote:
Ojala supiera yo eso.....pero de todas maneras puedes ponerte en contacto con el 4472 y explicarles lo que te dijeron en el distribuidor, a ver si actualizan la oferta.

Hola Seyasa, he visto que has conseguido 2 N97 por 0 euros sin tarifa de datos y te quedaban 2 meses de permanencia. Te han ofrecido dto. en la factura o lo has pedido?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Hola Seyasa, he visto que has conseguido 2 N97 por 0 euros sin tarifa de datos. Te han ofrecido dto. en la factura o lo has pedido?
No lo he pedido, pues casi nunca paso de los 9+iva por linea....y creo que el descuento es sobre todo lo que supere el minimo contratado...
Volver a Movistar