Si lo que nos interesa más es que nos hagan descuentos o cosas así...a partir de qué moviles sería razonable empezar a pedir?
A mi me gustan bastante los HTC en general, y no me importaría si me dieran un modelo no tan nuevo como el Dream.
Venga aprovecharos que solo dura unos días.
157.657 1.048
Escrito 0 0

¡Qué suerte la tuya!
Yo mañana intentaré suerte.
Una cosa, ¿te mantienen la tarifa que tienes hasta ese momento? Pregunto porqué quiero hacerlo con una linea en la que tengo "Factura 10" y obviamente me interesa mantenerlo pues me sale muy a cuenta.
A los que os han ofrecido móviles como el Nokia N97, iPhone 3Gs, Palm Pre, HTC HD... ¿tenías permanencia por alta nueva o zona azul?
Quizás es este el motivo por el que a algunos no les han ofrecido mucha cosa.
Agradecería respuesta a estas dos preguntas, pues para mi son importantes
quote:Sí, sí, lo ví... me he leido todo el hilo
Originalmente escrito por seyasa
Comentarte que al final rebaje la permanencia de 30 a 24.
Sobre si la oferta seguira vigente....pues la verdad no lo se, pero por probar no pierdes nada.
Segur que algun cop ens hem vist![]()

¡Qué suerte la tuya!
Una cosa, ¿te mantienen la tarifa que tienes hasta ese momento? Pregunto porqué quiero hacerlo con una linea en la que tengo "Factura 10" y obviamente me interesa mantenerlo pues me sale muy a cuenta.
A los que os han ofrecido móviles como el Nokia N97, iPhone 3Gs, Palm Pre, HTC HD... ¿tenías permanencia por alta nueva o zona azul?
Agradecería respuesta a estas dos preguntas, pues para mi son importantes

Escrito 0 0
Bueno, a falta de recibir respuesta a las dos preguntasa que he hecho, decir que ya he tramitado la portabilidad.
Supongo que mañana les tendré que llamar y todo esto. Ya os contaré.
¡Deseadme suerte!
Supongo que mañana les tendré que llamar y todo esto. Ya os contaré.
¡Deseadme suerte!

Escrito 0 0
Yo tenia permanencia por zona azul,terminaba en febrero.
saludos
saludos
Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito 0 0
¿Y creéis que es mejor tener permanencia por zona azul o alta nueva o es indiferente?
Aix, ya estoy hasta nervioso para ver qué me ofrecen xD
Aix, ya estoy hasta nervioso para ver qué me ofrecen xD
Escrito 0 0
1º- Si, me mantienen la tarifa actual, eso lo pregunte por si las moscas...
2º- Me quedaban 2 meses de permanencia al zona azul, a ambas lineas.
quote:
Originalmente escrito por dino123
Sí, sí, lo ví... me he leido todo el hilo
¡Qué suerte la tuya!
Agradecería respuesta a estas dos preguntas, pues para mi son importantes![]()
Escrito 0 0
Pues nada, en cuanto pueda daré mi aporte para ver qué me han ofrecido, ¡ya os contaré!
Muchas gracias por vuestra ayuda.
quote:Perfecto, muchas gracias

Pues nada, en cuanto pueda daré mi aporte para ver qué me han ofrecido, ¡ya os contaré!
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Escrito 0 0
Buenas,
Interesantísimo post.
Una pregunta directa ¿cual es la manera más rápida y sencilla de hacer un amago de lineas con contrato Movistar empresa?
Gracias.
Saludos.
Interesantísimo post.
Una pregunta directa ¿cual es la manera más rápida y sencilla de hacer un amago de lineas con contrato Movistar empresa?
Gracias.
Saludos.
Escrito 0 0
Tan facil como realizar un amago con todas y cada una a la vez, y una vez recivas el mensaje del 4470 para negociar les dices por si no se han dado cuenta que te vas con las lineas numero tal y tal y tal que todas son tuyas...
quote:
Originalmente escrito por palotes3
Buenas,
Interesantísimo post.
Gracias.
Saludos.
Tan facil como realizar un amago con todas y cada una a la vez, y una vez recivas el mensaje del 4470 para negociar les dices por si no se han dado cuenta que te vas con las lineas numero tal y tal y tal que todas son tuyas...
Escrito 0 0
¿Y donde es más comodo iniciar la portabilidad?, ya que me imagino que empezarán que si escrituras, que si papeleo, o hay alguna manera de hacerlo sin tanta historia, es decir voy a cualquier otra operadora y le digo "quiero portar estas líneas" y se inicia la portabilidad, más que nada para que cuando llame al 4470 tengan constancia de que se ha iniciado una portabilidad de dichas líneas.
O no hay otra manera más senzilla y por narices tendré que presentar escrituras para inicar el proceso.
Gracias.
quote:
¿Y donde es más comodo iniciar la portabilidad?, ya que me imagino que empezarán que si escrituras, que si papeleo, o hay alguna manera de hacerlo sin tanta historia, es decir voy a cualquier otra operadora y le digo "quiero portar estas líneas" y se inicia la portabilidad, más que nada para que cuando llame al 4470 tengan constancia de que se ha iniciado una portabilidad de dichas líneas.
O no hay otra manera más senzilla y por narices tendré que presentar escrituras para inicar el proceso.
Gracias.
Volver a Movistar