Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.669 1.048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palotes3
¿Y donde es más comodo iniciar la portabilidad?,

Lo más cómodo es hacerla por internet; no tienes que hacer ningún papeleo.

Una pregunta: ¿Movistar tiene cancelación de porta vía web?

DINO: Estoy impaciente por ver el resultado de tu amago para hacérselo a la parienta, que me lo ha dejado encargado antes de irse a currar.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito   0  0  
No me hagas mucho caso, pero creo que por inet en la web de yoigo puedes realizar la portabilidad, tanto de particulares como de profesionales, lo que no se es que tipo de documentacion te piden...echale una ojeada si te parece.

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
Escrito   0  0  
Perdonad que postee 2 veces seguidas, es para subirte una imagen de la web de yoigo donde se puede ver que puedes realizar la portabilidad a nivel particular, autonomo o el la parte superior derecha como empresa.

seyasa ha adjuntado esta imagen:
Venga aprovecharos que solo dura unos días.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Lo más cómodo es hacerla por internet; no tienes que hacer ningún papeleo.

Una pregunta: ¿Movistar tiene cancelación de porta vía web?

DINO: Estoy impaciente por ver el resultado de tu amago para hacérselo a la parienta, que me lo ha dejado encargado antes de irse a currar.

Las cancelaciones de portabilidades desde movistar a "yoigo, orange, vodafone...." se deben realizar enviandoles un fax.
Escrito   0  0  
Que raro, no me ha llegado ningun sms de yoigo nimovistar y sin embargo ya me estan llamando desde el 4472.

Es esto muy normal? Es que ahora no puedo cogerlo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Femfoll
Que raro, no me ha llegado ningun sms de yoigo nimovistar y sin embargo ya me estan llamando desde el 4472.

Si no puedes cojerlo tranquilo, cuando puedas les llamas tu haciendoles saber que estas recibiendo llamadas de ese numero y querias saber si hay algun "problema" con tu portabilidad,...a mi siempre me funciona asi emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:

¿Cuando iniciaste la portabilidad? A mi me ha llegado el email de Yoigo pero no más.

A ver, a ver... emoticon emocionado o emoticon triste
Escrito   0  0  
La inicie el viernes por la tarde, al momento me llego el email. Y hace un rato me han llamado, nada mas, ningun sms.
Escrito   0  0  
Aix, me acaban de llamar y era Orange por si había recibido el pack del E200 :xx

AÑADO:
quote:
La inicie el viernes por la tarde, al momento me llego el email. Y hace un rato me han llamado, nada mas, ningun sms.
OK, yo ayer... supongo que hasta la tarde o quizás mañana no sabré nada.
Por si acaso, les haré una llamada por la tarde - noche yo mismo.
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso de hace 1 minuto

Lllamo para ver si han recibido el fax, me dice la maquinita que estas todos los operadores ocupados.
Recibo sms diciendo que han recibido mi solicitud de portabilidad (Pero si el viernes ya he negociado con ellos)
Cogo otro telefono y llamo al 4472, respuesta automática.
Me hago el tonto y la señorita muy amable, empieza a negociar conmigo, me pregunta que porque me voy y le comento que por tarifas y porque nunca me han ofercido ningun termina
Me cotesta que ella me ofrece uno, alguna marca, pues quiero htc touch HD, espere...., pues si se la doy a 0 €, de acuerdo y por favor sobre tarifas, me cuenta las que me da y digo que no, pero me puede ofrecer descuento, pues mire le ofrezco 30 % durante un año. Estoy de acuerdo.
Antes de corta le vuelvo a recordar lo que me ofrece y me dice:
Si HTC touch HD y 30 % descuento durante 12 meses. Gracias le envio el fax

Si el viernes sólo me ofrecieron La HTC y hoy, tengo HTC y el 30 % descuento. Volveré a llamar, pero sólo para ver si le ha llegado el fax (Unos 8 en Total)

Un poco largo, pero espero que ayude a alguien.
Volver a Movistar