Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.656 1.048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
Esta oferta es para usuarios que " quieran " irse de CONTRATO movistar, sea cual sea su consumo y sea cual sea la compañia a la que quiera irse siempre que haya cumplido almenos 1 año de su permanencia actual o simplemente esten exentos de ninguna permanencia.

Entonces debería o portar un nº a contrato sin permanencia, y después amago y ya está no? al no tener permanencia ... aunque nose si me pondrán pegas. Es que puedo hacerme con un iphone 3G 8GB por 0€, pero si hay opciones del 3GS interesa más.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Escrito   0  0  
quote:
Hey Dino123, creo que eres de Lleida como yo....te comento mi caso, 2 lineas con consumo minimo, 10-12 euros mensuales, a falta de 2 meses para cumplir permanencia, conseguidos 2 N97 a coste 0 SIN tarifa de datos, 30 meses de permanencia....como lo ves?
Ei, acabo de ver tu respuesta. Muchas gracias emoticon guiño
La verdad es que sí que esta bien... mañana haré lo posible para hacer un amago para ver qué me ofrecen a mi emoticon angel

Sóc de Lleida emoticon guiño

Me olvidaba... ¿la oferta seguirá para esta semana?

Gracias.
Escrito   0  0  
Pues yo voy a intentarlo también...

Tengo un consumo de 9€ o menos, sin permanencia y 7500 puntos... Voy a ir a saco por el iPhone 3GS, a ver si lo saco a 0€...

Los que habéis pillado el iPhone, de cuanto es la tarifa de datos que obligan a pillar?? es la de 15€??

Graciass!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
Entonces debería o portar un nº a contrato sin permanencia, y después amago y ya está no? al no tener permanencia ... aunque nose si me pondrán pegas. Es que puedo hacerme con un iphone 3G 8GB por 0€, pero si hay opciones del 3GS interesa más.

Con movistar tienes que tener una antigüedad mínima de 6 meses para que te puedan hacer ofertas por amagos (vodafone los hace "en el acto" literalmente, que intenté sacar una magic, me la ofrecieron, pero me eché para atrás).

El problema es que mis dos líneas (la mía y la de mi madre, vamos) están justo en la frontera, han pasado los 6 meses, como me dijeron, los 6 ciclos de facturación y eso es lo que me mantiene en vilo emoticon ninja . Por eso sigo cruzando los dedos (mañana saldré de dudas).

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Ei, acabo de ver tu respuesta. Muchas gracias emoticon guiño
La verdad es que sí que esta bien... mañana haré lo posible para hacer un amago para ver qué me ofrecen a mi emoticon angel

Sóc de Lleida emoticon guiño

Me olvidaba... ¿la oferta seguirá para esta semana?

Gracias.

Comentarte que al final rebaje la permanencia de 30 a 24.

Sobre si la oferta seguira vigente....pues la verdad no lo se, pero por probar no pierdes nada.

Segur que algun cop ens hem vist emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Con movistar tienes que tener una antigüedad mínima de 6 meses para que te puedan hacer ofertas por amagos (vodafone los hace "en el acto" literalmente, que intenté sacar una magic, me la ofrecieron, pero me eché para atrás).

El problema es que mis dos líneas (la mía y la de mi madre, vamos) están justo en la frontera, han pasado los 6 meses, como me dijeron, los 6 ciclos de facturación y eso es lo que me mantiene en vilo emoticon ninja . Por eso sigo cruzando los dedos (mañana saldré de dudas).

Un saludo.

Gracias por tu respuesta, al final parece que si quiero un iphone baratito tendré que conformarme con el 3G 8gb a 0€, pero antes a ver si me informo sobre si entran los sms normales en el consumo mínimo y si se puede utilizar la tarifa plana en otro móvil movistar o libre, más que nada por si le pasaría algo a mi iphone y tuviese que utilizar otro móvil asta cumplir permanencia.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Escrito   0  0  
quote:
A los dos, si movistar sigue tan generosa, SI.

Gracias. Inicie la porta ayer. Así que mañana os cuento.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moibreak
Cuando hiciste la porta?
la hice este lunes pasado a yoigo contrato
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
Buenas! en primer lugar muchas gracias por avisar.
me preguntaba si con los siguientes datos:
-casi 3 años de contrato en movistar
-permanencia no cumplida por 1 mes.
-7500 puntos
-duo de telefonica
me darán la posibilidad de escoger el n86 a coste 0€?

yo creo q si o algun movil mejor! suerte!
Escrito   0  0  
Nadie ha conseguido nada cn menos de 12 meses cumplidos de permanencia?
Volver a Movistar