Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.649 1.048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
Buenas! en primer lugar muchas gracias por avisar.
me preguntaba si con los siguientes datos:
-casi 3 años de contrato en movistar
-permanencia no cumplida por 1 mes.
-7500 puntos
-duo de telefonica
me darán la posibilidad de escoger el n86 a coste 0€?

si lees los anteriores post están ofreciendo el N97 osea que...
Escrito   0  0  
quote:
-7500 puntos
-duo de telefonica

quote:
Originalmente escrito por Dani_el_10
Buenas, acabo de hacer el amago de portabilidad a yoigo sabeis si sacaré el Samsung Jet ? llev 1 año con movistar de contrato y 9 como prepago.

A los dos, si movistar sigue tan generosa, SI.

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
Escrito   0  0  
quote:
-7500 puntos
-duo de telefonica

Yo estaba igual que tu, solo que con dos meses de permanencia y 3900 puntos y me lo han dado, o sea que sin problema
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayrton7
Yo estaba igual que tu, solo que con dos meses de permanencia y 3900 puntos y me lo han dado, o sea que sin problema

osea que te faltaban 2 meses para terminar la permanencia y te han dado el N97 by the face. También descuento en la factura?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
osea que te faltaban 2 meses para terminar la permanencia y te han dado el N97 by the face. También descuento en la factura?

No no, me han dado el n86 por 0 euros (no tanteé el n97 pq no lo andaba buscando, queria el n86) pero sin descuentos.

Tambien decir que a mi novia con los mismos datos que los mios (falta de 2 meses de permanencia) y 6000 puntos si le han dado el n97 gratis, pero sin descuentos.

Esperemos que la cosa dure, a ver si mañana vemos como sigue el tema o se acaba el chollo.
Escrito   0  0  
quote:
No no, me han dado el n86 por 0 euros (no tanteé el n97 pq no lo andaba buscando, queria el n86) pero sin descuentos.

Tambien decir que a mi novia con los mismos datos que los mios (falta de 2 meses de permanencia) y 6000 puntos si le han dado el n97 gratis, pero sin descuentos.

Esperemos que la cosa dure, a ver si mañana vemos como sigue el tema o se acaba el chollo.

entonces voy a tener que esperar para hacer la portabilidd a la linea de mi madre porque precisamente ando buscando los descuentos y el n97. Dudo que me ofrezcan ambas cosas quedándole aún 2 meses de permanencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
entonces voy a tener que esperar para hacer la portabilidd a la linea de mi madre porque precisamente ando buscando los descuentos y el n97. Dudo que me ofrezcan ambas cosas quedándole aún 2 meses de permanencia.

Tu mismo, pero es casi seguro que en dos meses ni siquiera consigas el movil gratis...como para pedir los descuentos...

La verdad es que le poneis pegas a todo, si te parece poco lo del movil, en dos meses nos cuentas lo que te ofrecen...emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Tu mismo, pero es casi seguro que en dos meses ni siquiera consigas el movil gratis...como para pedir los descuentos...

La verdad es que le poneis pegas a todo, si te parece poco lo del movil, en dos meses nos cuentas lo que te ofrecen...emoticon desconcertado

quién te ha dicho a ti que me parezca poco el móvil? Mi madre no quiere móvil, es para mi, ella sólo quiere que le hagan descuentos!!
Escrito   0  0  
Alguna forma de beneficiarte de este tipo de ofertas sin tener contrato movistar? comprar una prepago y amagar y decir que me paso a contrato si me ofrecen algo? es que en temas de movistar ando algo pez y un iphone 3GS es muy tentador a 0€. Gracias anticipadas emoticon guiño

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jandrini
Alguna forma de beneficiarte de este tipo de ofertas sin tener contrato movistar? comprar una prepago y amagar y decir que me paso a contrato si me ofrecen algo? es que en temas de movistar ando algo pez y un iphone 3GS es muy tentador a 0€. Gracias anticipadas

Esta oferta es para usuarios que " quieran " irse de CONTRATO movistar, sea cual sea su consumo y sea cual sea la compañia a la que quiera irse siempre que haya cumplido almenos 1 año de su permanencia actual o simplemente esten exentos de ninguna permanencia.

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
Volver a Movistar