Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.641 1.048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichuchos
yo he conseguido un mini portatil te pongo mi resumen de portabilidad

Fecha: 16-10-2009
Compañía:vodafone

Nº de líneas portadas:3
Antiguedad: 6 años
Consumo medio total: 30 euros (entre 3 líneas )
Puntos iniciales: 10600

Tpo. en llegar sms del 4472: 10 horas
Oferta conseguida: 1 5800 XP 0 euros 1 samsung corby 0 euros y 1 mini pc hp compag 110 0 euros
las tres lineas le quedaban 6 meses de permanencia
Observaciones:
Permanencia de 24

joder vaya triunfada no? un 5800 un corby ke es poca cosa pero ta mu bien y un netbook...

E-mail/MsN: Metalblue25@gmail.com
PLATAFORMA PON PRECIO A TUS VENTAS
Desde Barcelona
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Metalblue
joder vaya triunfada no? un 5800 un corby ke es poca cosa pero ta mu bien y un netbook...
Se llegan a dar 250k puntos POR LINEA, no por titular....podria haber conseguido mas...
Escrito   0  0  
Crucemos los dedos, mañana es el gran día emoticon sonrisa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Crucemos los dedos, mañana es el gran día emoticon sonrisa.

Mañana esperas recibir el SMS del 4472 o el bono?
Escrito   0  0  
Mañana el SMS. Pedí las portabilidades el jueves y el viernes (vodafone y yoigo). A mi madre ya le ha llegado el SMS de vodafone diciendo cuándo se hará efectiva, así que mañana llamaré a Movistar (imagino que llegará mañana el SMS, pero llamaré de todos modos). Con mi línea lo hice a yoigo el viernes, probaré mañana a ver.

Mis objetivos están claros: N97 con la línea de mi madre e iPhone 3GS de 32 gb con la mía. A ver qué consigo de ahí.

Ya hacía tiempo que pensaba hacer un amago con la línea de mi madre nada más, para intentar sacar un 5800 (para usarlo como GPS para el coche y esas cosas), así que en esa línea, lo que saque de ahí para arriba genial, pero obviamente, prefiero el n97.

En mi línea, o iPhone o nada, no quiero atarme a una permanencia para un teléfono que no quiero.

Un saludo emoticon sonrisa.
Escrito   0  0  
Desde luego esta tiene que haber sido una de las semanas de mas curro para los de movistar en mucho tiempo, si ya solomanete con los de foro hemos amagado un monton.

yo estoy como tu pdgregor, a ver si me saco el iphone 3gs de 32 baratito ( si es gratis mejor que mejor), visto que a algunos de los foreros lo han conseguido a ver si tenemos suerte.

Suerte a todos para los amagos, y gracias al autor del post, si pudiese te verdeaba.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Mañana el SMS. Pedí las portabilidades el jueves y el viernes (vodafone y yoigo). A mi madre ya le ha llegado el SMS de vodafone diciendo cuándo se hará efectiva, así que mañana llamaré a Movistar (imagino que llegará mañana el SMS, pero llamaré de todos modos). Con mi línea lo hice a yoigo el viernes, probaré mañana a ver.

Mis objetivos están claros: N97 con la línea de mi madre e iPhone 3GS de 32 gb con la mía. A ver qué consigo de ahí.

Ya hacía tiempo que pensaba hacer un amago con la línea de mi madre nada más, para intentar sacar un 5800 (para usarlo como GPS para el coche y esas cosas), así que en esa línea, lo que saque de ahí para arriba genial, pero obviamente, prefiero el n97.

En mi línea, o iPhone o nada, no quiero atarme a una permanencia para un teléfono que no quiero.

Un saludo emoticon sonrisa.

Con su tarifa de datos incluida?
Escrito   0  0  
El n97 sin tarifa de datos, el iPhone claro que lo quiero con tarifa. Tengo ya tarifa, así que no me importa pasarme a la tarifa iPhone, es igual.
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de hacer el amago de portabilidad a yoigo sabeis si sacaré el Samsung Jet ? llev 1 año con movistar de contrato y 9 como prepago.

3330 ♣ 6100 ♣ 6234 ♣ N80 ♣ N81 ♣ HTC Touch HD ♣ Iphone 4
Escrito   0  0  
Buenas! en primer lugar muchas gracias por avisar.
me preguntaba si con los siguientes datos:
-casi 3 años de contrato en movistar
-permanencia no cumplida por 1 mes.
-7500 puntos
-duo de telefonica
me darán la posibilidad de escoger el n86 a coste 0€?
Volver a Movistar