Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.633 1.048
Escrito (Editado )  0  0  
Eso ya no lo se, pero si ofrecen terminales en teoria vinculabes a tarifas de datos sin estas, por que no un portatil?
El caso es que me suena el caso de algun forero que se saco un miniportatil.....deberias revisar los hilos de resumenes .....

Pd. edito para añadirte el link de la pagina donde un forero DRussell resume su caso, como puedes ver consigue in acer aspire one.

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
X pepeluasdf

Estas seguro que el numero de fax para anular la portabilidad es el 942269740, porque ese numero corresponde a un particular de Santander y es un telefono de Voz.

Acabo de revisar el justificante de la transmisión del fax y me sale
resultado OK al número 942269740.
Yo sólo sé que mandé la cancelación a ese número y en tres horas me llegó
el mensaje de que lo habían recibido....
Si alguien más lo prueba que lo confirme
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
Eso ya no lo se, pero si ofrecen terminales en teoria vinculabes a tarifas de datos sin estas, por que no un portatil?
El caso es que me suena el caso de algun forero que se saco un miniportatil.....deberias revisar los hilos de resumenes .....

Pd. edito para añadirte el link de la pagina donde un forero DRussell resume su caso, como puedes ver consigue in acer aspire one.

Gracias de nuevo seyasa, había revisado varios posts y no había encontrado nada, será cuestión de intentarlo entonces...
Escrito   0  0  
yo he conseguido un mini portatil te pongo mi resumen de portabilidad

Fecha: 16-10-2009
Compañía:vodafone

Nº de líneas portadas:3
Antiguedad: 6 años
Consumo medio total: 30 euros (entre 3 líneas )
Puntos iniciales: 10600

Tpo. en llegar sms del 4472: 10 horas
Oferta conseguida: 1 5800 XP 0 euros 1 samsung corby 0 euros y 1 mini pc hp compag 110 0 euros
las tres lineas le quedaban 6 meses de permanencia
Observaciones:
Permanencia de 24
Escrito   0  0  
Mañana mismo hago un amago a ver que pesco.

Escrito   0  0  
Una pregunta, una vez mandado el fax de cancelación, puedo volver a llamar a ver si saco algo mejor?

C45 ► C65 ► CX75 ► S88 ► k810i ► P525 ► k810i ► Touch HD ► Xperia Arc ► G300 ► S3 ► Ascend G7 ► S6 ► S7 ► Mi9T ► s20 FE ► s22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RaulWRC
Una pregunta, una vez mandado el fax de cancelación, puedo volver a llamar a ver si saco algo mejor?

......sin comentarios.....
Escrito   0  0  
a la saca N97 x 0 euros y 24 meses de permanencia y el primer año descuento del 30%! AL ataque muchachos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RaulWRC
Lo dudo, probablemente se ceñiran a las ofertas equivalentes realizadas.

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ogiser1973
a la saca N97 x 0 euros y 24 meses de permanencia y el primer año descuento del 30%! AL ataque muchachos!
Cuando hiciste la porta?
Volver a Movistar