quote:Con 2 líneas es posible.
Originalmente escrito por rprieto2
Noymn, me quieres decir que si presiono un poco consigo los dos terminales.
¿Espero a que me llamen o llamo?
Venga aprovecharos que solo dura unos días.
157.525 1.048
Escrito 0 0
3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Te leo los mismos mensajes aqui en GSM y en Forocoches....es curioso :P
quote:
Originalmente escrito por Berto99
He llamado y ya querían enviarme otro 5800.
Le dije que no quería ese modelo, que da muchos problemas. Entonces va la tia y me ofrece 6210, 5310, 26.. y n96 a 170€ o algo así.
Pregunto por otros teléfonos y me dice que eso es lo que me puede ofrecer.
Voy al grano y le pregunto por el n97 y me dice que no lo tienen en oferta para envío a domicilio (al ser migración a contrato). Que llame en unos días.
¿Creeis que si llamo de nuevo otra operadora me lo ofrecerá?
Te leo los mismos mensajes aqui en GSM y en Forocoches....es curioso :P
Escrito 0 0
quote:Yo tengo los reporter del envio como OK, pero llamas al 4472 y me dicen que no tienen ningun fax.
Originalmente escrito por jtouset
Yo tampoco puedo enviar el Fax me da error siempre...
Escrito 0 0
Gracias Ivi69, yo también lo he conseguido, pero tengo el mismo problema que otros compañeros, en Movistar me dicen que no les llega el FAX de cancelación, y ya lo he enviado 2 veces. He abierto un hilo al respecto por si le ocurre a más gente.
Un saludo!
Un saludo!
Escrito 0 0
si no es indiscreccion que consumo tienes??
A mi me han ofrecido una touch 2 a 0€ para los demas me piden mas de 200€
saludos
quote:
Originalmente escrito por jtouset
Un verde pa ti....
Oferta conseguida: iPhone 3GS 32Gb por 0€ con tarifa de 15€ de internet con permanencia de 24 meses
La cuestion es que a los 12 meses te puedes coger un telefono de Zona Azul malucho y despues cancelar la tarifa de datos sin penalización.
Con lo que el telefono me sale como minimo a: 212,4€ y como maximo a 424.8€ eso si, disfrutando de internet mientras tanto.
Si encima el rumor de que GolTv va a ser gratis pues triunfo sacando la señal a la tele...
si no es indiscreccion que consumo tienes??
A mi me han ofrecido una touch 2 a 0€ para los demas me piden mas de 200€
saludos
Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito 0 0
He recibido ahora un sms de vodafone, diciendo que tienen prevista la portabilidad para el 5/11/09.
Es normal que aún no se ponga movistar en contacto conmigo
quote:
Originalmente escrito por rprieto2
Ayer noche (00:05 h) realice el amago a Vodafone, a las 00:16, recibí un SMS, diciendo que se está procesando la portabilidad. Hasta ahora no he recibido ningún mensaje de Movistar. Llamo al 4472 o espero a que se pongan ellos en contacto conmigo.
He recibido ahora un sms de vodafone, diciendo que tienen prevista la portabilidad para el 5/11/09.
Es normal que aún no se ponga movistar en contacto conmigo
Escrito 0 0
Yo he mandado el fax 2 veces esta mañana a las 11. He llamado a Movistar a las 13:00 y me han dicho que no tenían constancia del fax. He recibido ahora mismo los SMS de Movistar de que se había recibido el fax.
Esperad un poco y volved a llamar al 4472. Lo del 3GS + GolTV es interesante... no se si podría cambiar mi Touch HD por un 3GS 32 GB
khazad presiona un poco por un modelo y veras como ceden, yo les he dicho que lo había pensado, que la Touch 2 no me convencía y si podría ser la HD, unos minutos de musiquita... y voala, 0€ y sin tarifa de datos
Esperad un poco y volved a llamar al 4472. Lo del 3GS + GolTV es interesante... no se si podría cambiar mi Touch HD por un 3GS 32 GB

khazad presiona un poco por un modelo y veras como ceden, yo les he dicho que lo había pensado, que la Touch 2 no me convencía y si podría ser la HD, unos minutos de musiquita... y voala, 0€ y sin tarifa de datos

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Volver a Movistar