Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.516 1.048
Escrito   0  0  
Hola cual es el minimo para una permanencia de 24 meses,sabeis si hayofertas para hacer migracion a contrato o porta de prepago a prepago a otra compañia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Conseguida la HTC Touch HD emoticon sonrisa Te has salvado y no te quito el verde :P

Joder vaya pepino te has llevadoemoticon sonrisa , me alegro que siga funcionando todavía.

*No cuesta nada agradecer*
Escrito   0  0  
Ayer noche (00:05 h) realice el amago a Vodafone, a las 00:16, recibí un SMS, diciendo que se está procesando la portabilidad. Hasta ahora no he recibido ningún mensaje de Movistar. Llamo al 4472 o espero a que se pongan ellos en contacto conmigo.
Escrito   0  0  
Un verde pa ti....

Oferta conseguida: iPhone 3GS 32Gb por 0€ con tarifa de 15€ de internet con permanencia de 24 meses

La cuestion es que a los 12 meses te puedes coger un telefono de Zona Azul malucho y despues cancelar la tarifa de datos sin penalización.

Con lo que el telefono me sale como minimo a: 212,4€ y como maximo a 424.8€ eso si, disfrutando de internet mientras tanto.

Si encima el rumor de que GolTv va a ser gratis pues triunfo sacando la señal a la tele...
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, con 35900 puntos y más de 10 años de antiguedad y un consumo mensual de entre 25 y 35 €, podría conseguir un HTC touch HD y HTC touch2.
Que opinas ivi69, tu que veo que controlas. Gracias
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo...a ver si hay suerte. Tampoco me interesa un pepinaco de móvil...casi prefiero que me ofrezcan descuentos o quitarme el consumo mínimo del contrato. Sabéis si estas cosas también las están ofreciendo si se las pides?

Salu2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rprieto2
Se me olvidaba, con 35900 puntos y más de 10 años de antiguedad y un consumo mensual de entre 25 y 35 €, podría conseguir un HTC touch HD y HTC touch2.
Que opinas ivi69, tu que veo que controlas. Gracias

A mi me han ofrecido la Touch 2 sin llorar y la HD tras presionar un poco con 7.100 puntos originales.

quote:
Originalmente escrito por bandro
Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo...a ver si hay suerte. Tampoco me interesa un pepinaco de móvil...casi prefiero que me ofrezcan descuentos o quitarme el consumo mínimo del contrato. Sabéis si estas cosas también las están ofreciendo si se las pides?

Salu2

Si lo ofrecen, solo has de tirar por tarifas en vez de terminal cuando te pregunten porque te vas.

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las dos respuestas Noymn (la de este hilo y la del otro).
Escrito   0  0  
Gracias Ivi69 he conseguido una Htc touch HD emoticon feliz. Solo tengo un problema que he enviado 3 veces el fax de cancelacion y me siguen diciendo que no lo reciben, hasta las narices me tienen¡¡¡¡
Escrito   0  0  
Noymn, me quieres decir que si presiono un poco consigo los dos terminales.
¿Espero a que me llamen o llamo?
Volver a Movistar