Venga aprovecharos que solo dura unos días.
157.516 1.048
Escrito 0 0
Un verde pa ti....
Oferta conseguida: iPhone 3GS 32Gb por 0€ con tarifa de 15€ de internet con permanencia de 24 meses
La cuestion es que a los 12 meses te puedes coger un telefono de Zona Azul malucho y despues cancelar la tarifa de datos sin penalización.
Con lo que el telefono me sale como minimo a: 212,4€ y como maximo a 424.8€ eso si, disfrutando de internet mientras tanto.
Si encima el rumor de que GolTv va a ser gratis pues triunfo sacando la señal a la tele...
Oferta conseguida: iPhone 3GS 32Gb por 0€ con tarifa de 15€ de internet con permanencia de 24 meses
La cuestion es que a los 12 meses te puedes coger un telefono de Zona Azul malucho y despues cancelar la tarifa de datos sin penalización.
Con lo que el telefono me sale como minimo a: 212,4€ y como maximo a 424.8€ eso si, disfrutando de internet mientras tanto.
Si encima el rumor de que GolTv va a ser gratis pues triunfo sacando la señal a la tele...
Escrito 0 0
Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo...a ver si hay suerte. Tampoco me interesa un pepinaco de móvil...casi prefiero que me ofrezcan descuentos o quitarme el consumo mínimo del contrato. Sabéis si estas cosas también las están ofreciendo si se las pides?
Salu2
Salu2
Escrito (Editado ) 0 0
quote:A mi me han ofrecido la Touch 2 sin llorar y la HD tras presionar un poco con 7.100 puntos originales.
Originalmente escrito por rprieto2
Se me olvidaba, con 35900 puntos y más de 10 años de antiguedad y un consumo mensual de entre 25 y 35 €, podría conseguir un HTC touch HD y HTC touch2.
Que opinas ivi69, tu que veo que controlas. Gracias
quote:Si lo ofrecen, solo has de tirar por tarifas en vez de terminal cuando te pregunten porque te vas.
Originalmente escrito por bandro
Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo...a ver si hay suerte. Tampoco me interesa un pepinaco de móvil...casi prefiero que me ofrezcan descuentos o quitarme el consumo mínimo del contrato. Sabéis si estas cosas también las están ofreciendo si se las pides?
Salu2
3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar