Ya me estaba emocionando pensando en hacer el amago, pues tengo dos lineas de tlf... pero me niego a estar atada 30 meses!!!! No me ato ni a 24... contra más a 30....
Felicidades a los que lo conseguisteis!!!
Venga aprovecharos que solo dura unos días.
157.537 1.048
Escrito 0 0
@edepaz1: En Movistar te mandan un bono para ir a recoger a la tienda. [/B][/QUOTE]
gracias amigo por tu respuesta, pero tu me podras explicar mejor eso como es , el bono es decir un codigo, vas a la tienda y dices que
que es para un cambio de movil, ese bono lleva ya todo lo referente a ese cambio es decir el precio del movil, el modelo de movil, la tarifa escogida, la permanencia, etc
y ya esta ellos en la tienda te imprimen un nuevo contrato con todos la oferta que aceptates por telefono NO,
espero no ser muy pesado gracias de antemano, saludos
gracias amigo por tu respuesta, pero tu me podras explicar mejor eso como es , el bono es decir un codigo, vas a la tienda y dices que
que es para un cambio de movil, ese bono lleva ya todo lo referente a ese cambio es decir el precio del movil, el modelo de movil, la tarifa escogida, la permanencia, etc
y ya esta ellos en la tienda te imprimen un nuevo contrato con todos la oferta que aceptates por telefono NO,
espero no ser muy pesado gracias de antemano, saludos
EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
Escrito 0 0
hola lunaxi, son maximos 24 meses , esta coemntado en otro mensaje anterior, la ley no permite mas de 24 meses, saludos
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Ya me estaba emocionando pensando en hacer el amago, pues tengo dos lineas de tlf... pero me niego a estar atada 30 meses!!!! No me ato ni a 24... contra más a 30....
Felicidades a los que lo conseguisteis!!!
hola lunaxi, son maximos 24 meses , esta coemntado en otro mensaje anterior, la ley no permite mas de 24 meses, saludos
Escrito 0 0
Tíos, ¿Cómo os lo montáis para convencer a los operadores? ¿Cómo es vuestra negociación/conversación? Yo lo máximo que me ofrecen con el amago es un mierda Nokia 5800 por 40€ y un Arena por 60€. He llamado varias veces y siempre me dicen lo mismo, que o contrato tarifa internet por 24meses de permanencia o es imposible ofrecerme un N97, o HTC HD etc... me los dan pero pagando casi 300€. Según ellos es por mi consumo, 12€/mes por cada una de las dos línea que tengo.
Escrito 0 0
Yo he conseguido el N97 a la tercera llamada al 4472 desde que leí este hilo.
Primero me pedían 350, luego 270... y a la tercera a 0€ (sin tarifa de datos y permanencia 24 meses). Además 30% dto. durante 12 meses.
Lo del fax, para que os voy a contar. En el 4472 te recomiendan mandarlo desde un distribuidor: uno se negó (¡dice que no tenía fax!) y desde los otros dos no llegó. Dos faxes desde mi trabajo tampoco llegaron.
Al final fax a un nº942... (los que no llegaron eran al 680......)
Primero me pedían 350, luego 270... y a la tercera a 0€ (sin tarifa de datos y permanencia 24 meses). Además 30% dto. durante 12 meses.
Lo del fax, para que os voy a contar. En el 4472 te recomiendan mandarlo desde un distribuidor: uno se negó (¡dice que no tenía fax!) y desde los otros dos no llegó. Dos faxes desde mi trabajo tampoco llegaron.
Escrito 0 0
¿Será por que eres contrato particular y yo autónomo? A mi me pedían que llamara al 4470, y ahí, efectivamente, como a ti, en las dos ocasiones me pedían mucho en la primera, y algo menos en la segunda, no he probado una tercera... ¿Graban los intentos y al que insiste le dan el premio?
quote:
Originalmente escrito por pepeluasdf
¿Será por que eres contrato particular y yo autónomo? A mi me pedían que llamara al 4470, y ahí, efectivamente, como a ti, en las dos ocasiones me pedían mucho en la primera, y algo menos en la segunda, no he probado una tercera... ¿Graban los intentos y al que insiste le dan el premio?

Escrito 0 0
hola buenas gracias por tu aportación, podria decir el numero de fax que fianlmente si llego correctamente ese que dices que comienza por 942...
gracias saludos
quote:
Originalmente escrito por pepeluasdf
hola buenas gracias por tu aportación, podria decir el numero de fax que fianlmente si llego correctamente ese que dices que comienza por 942...
gracias saludos
Escrito 0 0
Como podrás leer FastPathYA, esto es lo que hecho.
Soy Particular
Sobre que terminal, todo va en gustos, pero todo depende si es con symbiam o con Windows Mobile, pero creo que tanto el Nokia como El HTC, son buenos terminales. Yo antes era de Nokia y ahora estoy con las PPC
Soy Particular
Sobre que terminal, todo va en gustos, pero todo depende si es con symbiam o con Windows Mobile, pero creo que tanto el Nokia como El HTC, son buenos terminales. Yo antes era de Nokia y ahora estoy con las PPC
quote:
Originalmente escrito por rprieto2
Como no me llamaban, llamo yo y como a todos, un momento que accedo a la base de datos.
Mi caso es que había llamado antes a atención al cliente y acabé en bajas, muy mosqueado les dije que nunca me ofracían nadas y al final de daban el htc touch2 por 112 €, al no localizarle me mosqueo y les llamo para que me anulen la oferta, cosa que consigo y empiezo con lo de la portabilidad.
Conclusión: de tener que pagar 112 € por un terminal inferior al HTC Tocuch HD, conseguir este último por 0 €
Mi siguiente paso, va a ser iniciar otra portabilidad, por una línea que tengo y que me ofrecieron mantenerla con consumo mínimo 0 €, puesto que de cuando existía Moviline (Pasada a Movistar) y antes la usaba mi mujer, como tiene móvil del curro se dejo de usar, pero sin darla de baja
Que opináis, que haga la portabilidad a otra compañía, pero en Prepago o a Contrato, todo esto sabiendo que ahora mis puntos son 0.
Aunque un poco rollo, pero espero que esto sirva de ejemplo a más gente y se consigan mejores terminales
Gracías
Escrito 0 0
Pues si es verdad que dan el iPhone 3GS, además de amagar con la línea de mi madre voy a hacerlo con la mía. Siempre estoy a tiempo de no aceptar la oferta que me hagan (con mi línea quiero 3GS o nada).
A ver si el lunes me pongo con las gestiones, que hoy Vodafone aún no sabía nada de la portabilidad de ayer...
A ver si el lunes me pongo con las gestiones, que hoy Vodafone aún no sabía nada de la portabilidad de ayer...
Escrito 0 0
Amigo, estoy en un caso similar al tuyo, solo que yo soy autónomo y no me he quejado nunca ni he pedido movil ni amagos ni nada en los 3 años que estoy con movistar, sin permanencia ya desde hace más de 1 año.
DOS líneas. Total factura al mes 27/30€. Porto 1 línea solo a vodafone. Me envian SMS diciendo que les llame al 4470 y allí nada de N97 a 0€ y sin tarifa internet, me piden 270€, ni HTC HD, ni nada de alta gama, solo el 5800 y no sé, creo que aceptar un 5800 viendo lo que os dan a vosotros sería una derrota, ¿no?
¿Debí quizá pedir la portabilidad de las dos lineas para presionar más?
rprieto2, ¿qué le comentaste a los operadores que te ofrecían en Vodafone? A ver si es esto...
quote:
Originalmente escrito por rprieto2
Como podrás leer FastPathYA, esto es lo que hecho.
Soy Particular
Amigo, estoy en un caso similar al tuyo, solo que yo soy autónomo y no me he quejado nunca ni he pedido movil ni amagos ni nada en los 3 años que estoy con movistar, sin permanencia ya desde hace más de 1 año.
DOS líneas. Total factura al mes 27/30€. Porto 1 línea solo a vodafone. Me envian SMS diciendo que les llame al 4470 y allí nada de N97 a 0€ y sin tarifa internet, me piden 270€, ni HTC HD, ni nada de alta gama, solo el 5800 y no sé, creo que aceptar un 5800 viendo lo que os dan a vosotros sería una derrota, ¿no?

¿Debí quizá pedir la portabilidad de las dos lineas para presionar más?
rprieto2, ¿qué le comentaste a los operadores que te ofrecían en Vodafone? A ver si es esto...
Volver a Movistar