Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo y vamos a ver que pasa....
Sin Permanencia
9 años de contrato
consumo 35 € al mes
10000 puntos
Intentare pedir el N97, htc HD o IPhone 3G S
Sabeis si es posible cancelar los puntos y que se te carguen en la cuenta para poder pillar lo que quieras....??
Venga aprovecharos que solo dura unos días.
157.498 1.048
Escrito 0 0
No te preocupes, yo lo hice tb con simyo y la cancelé por teléfono, y si les mandas un correo con nombre apellidos y dni diciendo que la quieres cancelar también te contestan, tardan uno o dos días. Además me devolvieron el dinero también bastante rápido. Un saludo
quote:
Originalmente escrito por thef1docto
Ten cuidado con Simyo.....que la pela es la pela!!
No te preocupes, yo lo hice tb con simyo y la cancelé por teléfono, y si les mandas un correo con nombre apellidos y dni diciendo que la quieres cancelar también te contestan, tardan uno o dos días. Además me devolvieron el dinero también bastante rápido. Un saludo
Nexus One
Escrito 0 0
He llamado y ya querían enviarme otro 5800.
Le dije que no quería ese modelo, que da muchos problemas. Entonces va la tia y me ofrece 6210, 5310, 26.. y n96 a 170€ o algo así.
Pregunto por otros teléfonos y me dice que eso es lo que me puede ofrecer.
Voy al grano y le pregunto por el n97 y me dice que no lo tienen en oferta para envío a domicilio (al ser migración a contrato). Que llame en unos días.
¿Creeis que si llamo de nuevo otra operadora me lo ofrecerá?
quote:
Originalmente escrito por Berto99
Os cuento mi caso:
Pedí portabilidad de Movistar prepago a Yoigo prepago.
Consumo 15-20€ y 4 años en prepago.
Me ofrecieron contrato simple y nk 5800 que acepté.
Recibo nk 5800 y se me reinicia, suena mal en las melodías de llamada.
LLamo al 4472 y me envían otro igual y se sigue reiniciando aunque solo cuando lo enciendo a 1ª hora de la mañana.
Si les llamo y les cuento mi caso, ¿creeis que me lo cambiarán por un n97?
Por cierto, ¿hay mucha diferencia entre el 5800 y el n97?
Gracias.
He llamado y ya querían enviarme otro 5800.
Le dije que no quería ese modelo, que da muchos problemas. Entonces va la tia y me ofrece 6210, 5310, 26.. y n96 a 170€ o algo así.
Pregunto por otros teléfonos y me dice que eso es lo que me puede ofrecer.
Voy al grano y le pregunto por el n97 y me dice que no lo tienen en oferta para envío a domicilio (al ser migración a contrato). Que llame en unos días.
¿Creeis que si llamo de nuevo otra operadora me lo ofrecerá?
Escrito 0 0
Conseguida la HTC Touch HD
Te has salvado y no te quito el verde :P

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Pregunta para los expertos.
Aprovechando que Movistar está generosa y nos regala 250K puntos con los amagos.
¿Creéis que es posible hacer un amago con una línea particular, sin permanencia y un consumo de 30/40€, conseguir el mini portátil Hacer D150 que está en el catálogo por 216.300 puntos y fuera de la zona azul? o ¿sólo lo van a ofrecer con tarifa de internet y dentro la zona azul?
Gracias anticipadas.
Cuando pueda un verde para Ivi69
Aprovechando que Movistar está generosa y nos regala 250K puntos con los amagos.
¿Creéis que es posible hacer un amago con una línea particular, sin permanencia y un consumo de 30/40€, conseguir el mini portátil Hacer D150 que está en el catálogo por 216.300 puntos y fuera de la zona azul? o ¿sólo lo van a ofrecer con tarifa de internet y dentro la zona azul?
Gracias anticipadas.
Cuando pueda un verde para Ivi69
Escrito 0 0
Gracias ivi69 , por la correccion , queria decir son tarifa de datos y con 24 meses de permanencia.
Mirando el catalogo de puntos, dice que son 18 meses, en lugar de los 2 , pero no me importa,
editare el post original
quote:
Originalmente escrito por ivi69
¿Sin permanencia? Imposible.
Gracias ivi69 , por la correccion , queria decir son tarifa de datos y con 24 meses de permanencia.
Mirando el catalogo de puntos, dice que son 18 meses, en lugar de los 2 , pero no me importa,
editare el post original
DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
Escrito 0 0
una duda rapida...tengo otra linea con solo 9 meses cumplidos de 18 firmados...si hago amago cuela?cual era el minimo para 18 meses? ayuda
!

Escrito 0 0
quote:Creo que 12
Originalmente escrito por timipriv
una duda rapida...tengo otra linea con solo 9 meses cumplidos de 18 firmados...si hago amago cuela?cual era el minimo para 18 meses? ayuda!
3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Volver a Movistar