Venga aprovecharos que solo dura unos días.

157.498 1.048
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo y vamos a ver que pasa....

Sin Permanencia
9 años de contrato
consumo 35 € al mes
10000 puntos

Intentare pedir el N97, htc HD o IPhone 3G S

Sabeis si es posible cancelar los puntos y que se te carguen en la cuenta para poder pillar lo que quieras....??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thef1docto
Ten cuidado con Simyo.....que la pela es la pela!!

No te preocupes, yo lo hice tb con simyo y la cancelé por teléfono, y si les mandas un correo con nombre apellidos y dni diciendo que la quieres cancelar también te contestan, tardan uno o dos días. Además me devolvieron el dinero también bastante rápido. Un saludo

Nexus One
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Berto99
Os cuento mi caso:

Pedí portabilidad de Movistar prepago a Yoigo prepago.
Consumo 15-20€ y 4 años en prepago.
Me ofrecieron contrato simple y nk 5800 que acepté.
Recibo nk 5800 y se me reinicia, suena mal en las melodías de llamada.
LLamo al 4472 y me envían otro igual y se sigue reiniciando aunque solo cuando lo enciendo a 1ª hora de la mañana.

Si les llamo y les cuento mi caso, ¿creeis que me lo cambiarán por un n97?

Por cierto, ¿hay mucha diferencia entre el 5800 y el n97?

Gracias.

He llamado y ya querían enviarme otro 5800.
Le dije que no quería ese modelo, que da muchos problemas. Entonces va la tia y me ofrece 6210, 5310, 26.. y n96 a 170€ o algo así.
Pregunto por otros teléfonos y me dice que eso es lo que me puede ofrecer.

Voy al grano y le pregunto por el n97 y me dice que no lo tienen en oferta para envío a domicilio (al ser migración a contrato). Que llame en unos días.

¿Creeis que si llamo de nuevo otra operadora me lo ofrecerá?
Escrito   0  0  
Al final me lance y realice ayer por la tarde sobre las 17 horas un amago hacia yoigo contrato por la web.

Me ha llegado un mail con la confirmacion de pedido, pero todavia ningun SMS al movil. Cuanto suelen tardar en confirmartelom al movil para poder llamar a movistar??
Escrito   0  0  
Conseguida la HTC Touch HD emoticon sonrisa Te has salvado y no te quito el verde :P

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Pregunta para los expertos.
Aprovechando que Movistar está generosa y nos regala 250K puntos con los amagos.
¿Creéis que es posible hacer un amago con una línea particular, sin permanencia y un consumo de 30/40€, conseguir el mini portátil Hacer D150 que está en el catálogo por 216.300 puntos y fuera de la zona azul? o ¿sólo lo van a ofrecer con tarifa de internet y dentro la zona azul?
Gracias anticipadas.
Cuando pueda un verde para Ivi69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivi69
emoticon flipado ¿Sin permanencia? Imposible.

Gracias ivi69 , por la correccion , queria decir son tarifa de datos y con 24 meses de permanencia.

Mirando el catalogo de puntos, dice que son 18 meses, en lugar de los 2 , pero no me importa,

editare el post original

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
Escrito   0  0  
Estoy en negociaciones.
Entre HTC touch HD y Nokia N97, cual creeis que tiene mayor valor en el mercado de compra-venta.

Lo quiero vender para pillarme un iphone 3GS.

PS: Ivi69 tienes mi verde!
Escrito   0  0  
una duda rapida...tengo otra linea con solo 9 meses cumplidos de 18 firmados...si hago amago cuela?cual era el minimo para 18 meses? ayuda emoticon sonrisa!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timipriv
una duda rapida...tengo otra linea con solo 9 meses cumplidos de 18 firmados...si hago amago cuela?cual era el minimo para 18 meses? ayuda emoticon sonrisa!
Creo que 12

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar