Venga aprovecharos que solo dura unos días.
157.548 1.048
Escrito 0 0
Yo lo he dicho ya 5 veces en 5 hilos... me han ofrecido el 3GS 16 GB sin apretar (apretando he sacado la Touch HD con 220.000 puntos de regalo por lo que un 3GS de 32 GB entra en el rango). Soy particular, aprovecha que estan simpáticos 

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Al poco de llamar yo me han llamado ellos me han ofrecido:
N97 0€
Touch hd 0€
3GS 16 gb 0e con contrato internet he pedido que me pongan esta oferta.
3gs 32 gb 94€
Me han dicho que mi consumo medio no llega a 20€ y llevo en movistar 10 años.
saludos y suerte a todos!!
Verde para el creador del post!!!!
N97 0€
Touch hd 0€
3GS 16 gb 0e con contrato internet he pedido que me pongan esta oferta.
3gs 32 gb 94€
Me han dicho que mi consumo medio no llega a 20€ y llevo en movistar 10 años.
saludos y suerte a todos!!
Verde para el creador del post!!!!
Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito 0 0
nadie habla de permanencia,con cuantos meses de permanencia lo estais haciendo y si es que teneis.
Escrito 0 0
Ahi va mi caso:
Antigüedad en movistar: 9 años, este último en contrato.
Consumo: 10 €
Oferta conseguida: N97 a 0 euros con 30 meses de permanencia y un 30 % de descuento en las facturas durante 12 meses.
Lo de los 30 meses me mosquea, pero como me ha dado lo de las facturas, pues no he querido abusar. Además, si no me he cambiado nunca, dudo que lo haga (nunca se sabe pero...).
¡Un verde para el creador del hilo!
Oferta conseguida: N97 a 0 euros con 30 meses de permanencia y un 30 % de descuento en las facturas durante 12 meses.
Lo de los 30 meses me mosquea, pero como me ha dado lo de las facturas, pues no he querido abusar. Además, si no me he cambiado nunca, dudo que lo haga (nunca se sabe pero...).
Escrito 0 0
khazad enhorabuena por tu 3GS, siempre puedes intentar subir al de 32 GB
quote:30 meses es ilegal, llama para rebajarlo a 24 meses.
Originalmente escrito por xtreme2001
Ahi va mi caso:
khazad enhorabuena por tu 3GS, siempre puedes intentar subir al de 32 GB

Escrito 0 0
Como no me llamaban, llamo yo y como a todos, un momento que accedo a la base de datos.
Mi caso es que había llamado antes a atención al cliente y acabé en bajas, muy mosqueado les dije que nunca me ofracían nadas y al final de daban el htc touch2 por 112 €, al no localizarle me mosqueo y les llamo para que me anulen la oferta, cosa que consigo y empiezo con lo de la portabilidad.
Conclusión: de tener que pagar 112 € por un terminal inferior al HTC Tocuch HD, conseguir este último por 0 €
Mi siguiente paso, va a ser iniciar otra portabilidad, por una línea que tengo y que me ofrecieron mantenerla con consumo mínimo 0 €, puesto que de cuando existía Moviline (Pasada a Movistar) y antes la usaba mi mujer, como tiene móvil del curro se dejo de usar, pero sin darla de baja
Que opináis, que haga la portabilidad a otra compañía, pero en Prepago o a Contrato, todo esto sabiendo que ahora mis puntos son 0.
Aunque un poco rollo, pero espero que esto sirva de ejemplo a más gente y se consigan mejores terminales
Gracías
Mi caso es que había llamado antes a atención al cliente y acabé en bajas, muy mosqueado les dije que nunca me ofracían nadas y al final de daban el htc touch2 por 112 €, al no localizarle me mosqueo y les llamo para que me anulen la oferta, cosa que consigo y empiezo con lo de la portabilidad.
Conclusión: de tener que pagar 112 € por un terminal inferior al HTC Tocuch HD, conseguir este último por 0 €
Mi siguiente paso, va a ser iniciar otra portabilidad, por una línea que tengo y que me ofrecieron mantenerla con consumo mínimo 0 €, puesto que de cuando existía Moviline (Pasada a Movistar) y antes la usaba mi mujer, como tiene móvil del curro se dejo de usar, pero sin darla de baja
Que opináis, que haga la portabilidad a otra compañía, pero en Prepago o a Contrato, todo esto sabiendo que ahora mis puntos son 0.
Aunque un poco rollo, pero espero que esto sirva de ejemplo a más gente y se consigan mejores terminales
Gracías
Escrito 0 0
rprieto2, estoy prácticamente en tu misma situación. Me han llegado ambos SMS de Vodafone, uno aceptando la porta y otra indicándome que se hará el 5/11/09 pero de llamada por parte de movistar nada de nada.
¿Eres empresa/autónomo o particular? ¿Qué les digiste cuando llamaste? ¿No te han asociado tarifa de internet para poder dártelo a 0€?
¿De estos móviles cual pillaríais? Estoy hecho un lío...
Nokia N97
Nokia 5800 XpressMusic
HTC Touch HD
HTC Magic
HTC Dream
Samsung i900 Omnia
Samsung S8000 Jet
Palm Pre
LG KM900 Arena
quote:
Originalmente escrito por rprieto2
Ayer noche (00:05 h) realice el amago a Vodafone, a las 00:16, recibí un SMS, diciendo que se está procesando la portabilidad. Hasta ahora no he recibido ningún mensaje de Movistar. Llamo al 4472 o espero a que se pongan ellos en contacto conmigo.
rprieto2, estoy prácticamente en tu misma situación. Me han llegado ambos SMS de Vodafone, uno aceptando la porta y otra indicándome que se hará el 5/11/09 pero de llamada por parte de movistar nada de nada.
¿Eres empresa/autónomo o particular? ¿Qué les digiste cuando llamaste? ¿No te han asociado tarifa de internet para poder dártelo a 0€?
Nokia N97
Nokia 5800 XpressMusic
HTC Touch HD
HTC Magic
HTC Dream
Samsung i900 Omnia
Samsung S8000 Jet
Palm Pre
LG KM900 Arena
Escrito 0 0
alguien sabe asta cuando durara esto??? joder me voy de vacaciones la semana que viene y no voy a poder hacer el amago, joder que mierda.
Escrito 0 0
hola buenas queria saber porque nucna he realizado un amago en movistar y no se como seria el procedimiento despues de cancelar la portabilidad y aceptar la oferta que me realizan,
me envia el movil a mi casa como es en vodafone, o se realiza en tienda, la nueva permanencia se firma por el movil como en vodafone o se realiza en tienda,
ya estoy realizando el amago, pero tenia esta duda, ya que como comento nucna he realizado un amago en movistar , en vodafone si varios, por eso tenia esa duda, perdonen las molestias, gracias saludos
me envia el movil a mi casa como es en vodafone, o se realiza en tienda, la nueva permanencia se firma por el movil como en vodafone o se realiza en tienda,
ya estoy realizando el amago, pero tenia esta duda, ya que como comento nucna he realizado un amago en movistar , en vodafone si varios, por eso tenia esa duda, perdonen las molestias, gracias saludos
EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
Escrito 0 0
en orden de valor creo que son:
Sin tarifa de datos
N97
HTC Touch HD
Omnia
5800 XM
Samsung Jet
Arena
Con tarifa de datos (va a gustos)
Palm Pre
iPhone 3GS
HTC Dream
Imposibles
HTC Magic --> Es de Vodafone
@edepaz1: En Movistar te mandan un bono para ir a recoger a la tienda.
quote:
Originalmente escrito por FastPathYA
Nokia N97
Nokia 5800 XpressMusic
HTC Touch HD
HTC Magic
HTC Dream
Samsung i900 Omnia
Samsung S8000 Jet
Palm Pre
LG KM900 Arena
en orden de valor creo que son:
Sin tarifa de datos
N97
HTC Touch HD
Omnia
5800 XM
Samsung Jet
Arena
Con tarifa de datos (va a gustos)
Palm Pre
iPhone 3GS
HTC Dream
Imposibles
HTC Magic --> Es de Vodafone
@edepaz1: En Movistar te mandan un bono para ir a recoger a la tienda.
Volver a Movistar