Yo es que no entiendo nada como va esto, yo he intentado cambiar el mapa segun el tuto y me pasaba como a tí, es decir se me cierra la aplicación tomtom.
Yo tengo el .ipa con la 1.0 del tomtom y la 1.1, a partir de ahí he metido los nuevos mapas y el ejecutable pero a la hora de firmar.....
Por eso no entiendo porque alguien no sube un .ipa con los mapas actualizados...igual es que no se puede, pero nadie me contesta a eso..
[TUTORIAL] Cambiar Mapa en TomTom v1.1
29.095 54
Escrito 0 0
Tu querrás Iberia, pero otros querrán otros mapas...y hay más de 40 diferentes de TODO el mundo.
Enseñando a pescar, uno puede pescar lo que quiera...
quote:
[i] Por eso no entiendo porque alguien no sube un .ipa con los mapas actualizados...igual es que no se puede, pero nadie me contesta a eso.. [/B]
Tu querrás Iberia, pero otros querrán otros mapas...y hay más de 40 diferentes de TODO el mundo.
Escrito 0 0
Gracias no habia visto el mensaje hasta hoy. Todo perfecto.
Ok muchas gracias.
quote:
Originalmente escrito por mobutu16
Como he puesto, tienes que instalar el Link Identity Editor de Cydia.
Salu2
Gracias no habia visto el mensaje hasta hoy. Todo perfecto.
Ok muchas gracias.
Escrito 0 0
Hola,
Una cosa. Le has dado permisos a los archivos despues de subirlos? Lo que te sucede a ti suele pasar cuando subes alguna aplicacion y no le das permisos.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Me aparece el icono en el iphone pero al ejecutar se me vuelve a cerrar, el Iphone es un 3G con el firmware 3.0 o es que necesita un firmware superior o es que me falta el .ipa del tomtom
Hola,
Una cosa. Le has dado permisos a los archivos despues de subirlos? Lo que te sucede a ti suele pasar cuando subes alguna aplicacion y no le das permisos.
Saludos.
Escrito 0 0
Yo estoy a punto de "pescar" la actualización del tomtom iberia, es más creo que lo único que hacía mal era cambiar una I por una L.....pero como veo a más compis con problemas no me atrevo a hacerlo de nuevo.....,
Respecto a lo del .ipa de Iberia, es evidente que hay más mapas, pero realmente aquí el que más utilizamos es el de Iberia, por eso no entiendo (pero porque no lo entiendo de verdad....), como al principio, se subió un .ipa con el mapa de Iberia, radares y demás y, ahora no se sube, es decir que no se si es que esto no es posible y cada vez que tengamos un mapa nuevo hay que realizar toda la operación de el tutorial o simplemente, algún día alguien subira un .ipa nuevo con el mapa de Iberia actualizado etc, o igual, esto último es que no es posible tecnicamente....
no se si me he explicado.
PD: ya lo de "dar permiso a los archivos nuevos", sencillamente es que no se ni de que me hablan.....
Gracias por la comprensión y perdón por las molestias...
quote:En eso llevas razón, por eso intento aprender a pescar, lo que pasa es que no es tan fácil (evidentemente unos somos más "burros" que otros).
Originalmente escrito por mobutu16
Yo estoy a punto de "pescar" la actualización del tomtom iberia, es más creo que lo único que hacía mal era cambiar una I por una L.....pero como veo a más compis con problemas no me atrevo a hacerlo de nuevo.....,
Respecto a lo del .ipa de Iberia, es evidente que hay más mapas, pero realmente aquí el que más utilizamos es el de Iberia, por eso no entiendo (pero porque no lo entiendo de verdad....), como al principio, se subió un .ipa con el mapa de Iberia, radares y demás y, ahora no se sube, es decir que no se si es que esto no es posible y cada vez que tengamos un mapa nuevo hay que realizar toda la operación de el tutorial o simplemente, algún día alguien subira un .ipa nuevo con el mapa de Iberia actualizado etc, o igual, esto último es que no es posible tecnicamente....
PD: ya lo de "dar permiso a los archivos nuevos", sencillamente es que no se ni de que me hablan.....
Escrito 0 0
El tema de los permisos en los ficheros, es que en el Iphone así como en Linux y en otros sistemas operativos para que se puedan ejecutar determinadas aplicaciones, leer determinados archivos,...... tienen que tener una serie de permisos.
En el caso del Iphone, si quieres saber de qué te hablan, entra con el WinSCP dentro del Iphone y cualquier carpeta o fichero que tengas en el iphone, pulsa el botón derecho y selecciona propiedades. Verás que en la ventana que te aparece, abajo hay un apartado que pone Permisos, pues es ahí donde se definen los permisos que va a tener ese fichero, si van a ser de lectura (R), de escritura (W) o de ejecución (X) y si esos permisos los va a tener el propietario, el grupo u otros. Estos valores con el winscp los puedes ir marcando en los check que hay o bien poner un valor octal, que por ejemplo en el caso de mobutu16 en el primer post dice que cuando copies el fichero Iberia pulses el botón derecho y le asignes los permios 755 que si te fijas con el winscp le estás dando permisos de lectura, escritura y ejecución al propietario, permisos de lectura y ejecución al grupo y permisos de lectura y ejecución a otros.
En el caso del Iphone, si quieres saber de qué te hablan, entra con el WinSCP dentro del Iphone y cualquier carpeta o fichero que tengas en el iphone, pulsa el botón derecho y selecciona propiedades. Verás que en la ventana que te aparece, abajo hay un apartado que pone Permisos, pues es ahí donde se definen los permisos que va a tener ese fichero, si van a ser de lectura (R), de escritura (W) o de ejecución (X) y si esos permisos los va a tener el propietario, el grupo u otros. Estos valores con el winscp los puedes ir marcando en los check que hay o bien poner un valor octal, que por ejemplo en el caso de mobutu16 en el primer post dice que cuando copies el fichero Iberia pulses el botón derecho y le asignes los permios 755 que si te fijas con el winscp le estás dando permisos de lectura, escritura y ejecución al propietario, permisos de lectura y ejecución al grupo y permisos de lectura y ejecución a otros.
quote:
Originalmente escrito por Ipso
En eso llevas razón, por eso intento aprender a pescar, lo que pasa es que no es tan fácil (evidentemente unos somos más "burros" que otros).
Escrito (Editado ) 0 0
Ah, gracias, de todas formas entiendo que cuando cuando mobutu16 ha colgado los mapas y el ejecutable ya "tenían permisos", pero yo no conseguí firmar el mapa, seguramente por cambiar la L por la I. Además al meter los mapas nuevos por SSh me tardó mucho en pasarlos a la carpeta y, finalmente me desesperé porque el tomtom no funcionaba, no me abría y no conseguía desinstalar e instalar el anterior que tenía con lo que me ví obligado a tener que restaurar el Iphone.
Precisamente por eso no me atrevo a repetirlo, porque, aunque necesito mucho el GPS, y me interesa tener actualizaciones de mapas (viajo mucho), no puedo permitirme el lujo de quedarme sin él aunque sea con una versión antigua de mapas...
Por cierto...¿tu lo conseguiste activar...?
VOY A VOLVER A INTENTARLO.....
Precisamente por eso no me atrevo a repetirlo, porque, aunque necesito mucho el GPS, y me interesa tener actualizaciones de mapas (viajo mucho), no puedo permitirme el lujo de quedarme sin él aunque sea con una versión antigua de mapas...
Por cierto...¿tu lo conseguiste activar...?
VOY A VOLVER A INTENTARLO.....
Escrito 0 0
si
Me había bajado el Iberia.app y el Iberia que dejó mobutu16 en el 4 o 5º post, como no me iba pues me puse a bajar el tomtom que anda por el foro que me habías pasado tú el enlace y todo. Cuando me lo bajé lo instalé y lo ejecuté para comprobar que funcionaba, lo cerré y luego de lo que me había bajado de mobutu16 lo que he hecho es pasar la carpeta IberiaMap (está dentro de Iberia.app) y la he copiado en la ruta donde se me ha instalado en el Iphone que también tiene que haber una carpeta que se llame IberiaMap (private/var/mobile/Applications/ busca la fecha de la última carpeta creada y ahí se te habrá puesto) cuando hayas copiado esa carpeta, luego copias el fichero Iberia sobreescribiendo, asegúrate lo de los permisos (botón derecho propiedades que tenga 755). Estando en el iphone donde se encuentra el fichero Iberia lo que tienes que hacer es pulsar Ctrl + T en el Winscp y se te abrirá una ventana para que pongas un comando y ahí es donde tienes que poner: ldid -S Iberia
Luego fui al sbsettings e hice un respring
Me había bajado el Iberia.app y el Iberia que dejó mobutu16 en el 4 o 5º post, como no me iba pues me puse a bajar el tomtom que anda por el foro que me habías pasado tú el enlace y todo. Cuando me lo bajé lo instalé y lo ejecuté para comprobar que funcionaba, lo cerré y luego de lo que me había bajado de mobutu16 lo que he hecho es pasar la carpeta IberiaMap (está dentro de Iberia.app) y la he copiado en la ruta donde se me ha instalado en el Iphone que también tiene que haber una carpeta que se llame IberiaMap (private/var/mobile/Applications/ busca la fecha de la última carpeta creada y ahí se te habrá puesto) cuando hayas copiado esa carpeta, luego copias el fichero Iberia sobreescribiendo, asegúrate lo de los permisos (botón derecho propiedades que tenga 755). Estando en el iphone donde se encuentra el fichero Iberia lo que tienes que hacer es pulsar Ctrl + T en el Winscp y se te abrirá una ventana para que pongas un comando y ahí es donde tienes que poner: ldid -S Iberia
Luego fui al sbsettings e hice un respring
Escrito 0 0
Interesante manual, pero yo busco el manual de primera instalacion del Tomtom.
O acaso hay que pasar por caja?
Escrito 0 0
Ahí Ipso te ha puesto el enlace, ahí no hay manuales que valgan, te lo bajas y la manera más fácil es si tienes el jailbreak hecho (si no es así busca por el foro cómo se hace) doble click al fichero que te has bajado que tendrá extensión .ipa, se te abrirá el itunes, sincronizas y ya lo tienes en el teléfono
quote:
Originalmente escrito por Ipso
prueba...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por peralias
Interesante manual, pero yo busco el manual de primera instalacion del Tomtom.
Volver a iOS