[TUTORIAL] Cambiar Mapa en TomTom v1.1

28.200 54
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, yo intentaré hacerlo este fin de semana porque la verdad me parece que no es tan sencillo (igual me pongo y lo hago en 10 minutos), pero no se porqué pensaba que actualizar el tomtom en el Iphone iba a ser tan secillo como instalarlo, es decir, un IPA, lo instalas con el nuevo mapa y a correr....ya veo que no va a aser así.
 #13
Escrito   0  0  
"cachondo....", no te rias de los que somos torpes hombre...., seguro que si no podemos nos ayudas a firmarlo también.
Por cierto, pedazo de verde que te voy a poner...
 #14
Escrito   0  0  
jejeje, ahora solo queda seguir esta parte del tutorial:

Firmando la aplicación:
* Conecta otra vez el Iphone con el WinSCP y vete donde está el ejecutable, en mi caso /private/var/mobile/Applications/.../Iberia.app/, nos vamos al WinSCP, abrimos el Open Terminal (Crtl + T), y en Enter Command ponemos ldid -S Iberia (o el nombre del ejecutable que tengamos)
* Hacemos un respring..y a funcionar!!!!!


emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobutu16
jejeje, ahora solo queda seguir esta parte del tutorial:

Firmando la aplicación:
* Conecta otra vez el Iphone con el WinSCP y vete donde está el ejecutable, en mi caso /private/var/mobile/Applications/.../Iberia.app/, nos vamos al WinSCP, abrimos el Open Terminal (Crtl + T), y en Enter Command ponemos ldid -S Iberia (o el nombre del ejecutable que tengamos)
* Hacemos un respring..y a funcionar!!!!!


emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

Vamos a ver... si conectro el fono por WinSPC tengo que meter primero el ejecutable, si me voy a la ruta que indicas no tengo el mapa metido.
Entiendo que una vez descargado el mapa que has puesto, este mapa lo tengo que poner en algún lado...¿donde?, y, una vez que tengo el mapa es cuando tengo que hacer algo con el ejecutable ¿o no?
Ves como no es tan fácil.....
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Vamos a ver... si conectro el fono por WinSPC tengo que meter primero el ejecutable, si me voy a la ruta que indicas no tengo el mapa metido.
Entiendo que una vez descargado el mapa que has puesto, este mapa lo tengo que poner en algún lado...¿donde?, y, una vez que tengo el mapa es cuando tengo que hacer algo con el ejecutable ¿o no?
Ves como no es tan fácil.....


Cito el manual:

* Que ya estas dentro del Iphone con la aplicación WinSCP, entra dentro de Iberia.app en el directorio del mapa, en mi caso IberiaMap, entra dentro de él. Ahora copia los ficheros del nuevo mapa descargado , aquí. Recuerda que debe de estar el nuevo meta y el .dct en él. Si te pide Sobreescribir, dile Si a todo.

...que traducido es que dentro de /var/mobile/Applications/.../Iberia.app/ hay un directorio que se llama IberiaMap.

Una vez que tengas el mapa nuevo sustituyento al que ya tienes, y el ejecutable cambiado, es cuando firmas la aplicación.
 #17
Escrito   0  0  
Ya, pero al abrir el open Terminal y poner Idid - Iberia me da un error y no "rula". ahora ya no me va el tomtom......
SOS....
Siempre poder instalar la verisón anterior ¿no?.
 #18
Escrito   0  0  
Joer, pues vaya faena, ahora tampoco puedo instalar la anterior versión de mapa, espero que no me toque restaurar todo.....
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Ya, pero al abrir el open Terminal y poner Idid - Iberia me da un error y no "rula". ahora ya no me va el tomtom......
SOS....
Siempre poder instalar la verisón anterior ¿no?.



Pero shiquillo, ¿has leído la parte del tuto que dice:

* Instalar Link Identity Editor de Cydia?

Ya se ha mencionado 5 post mas arriba lo del error si no instalas lo dicho.

Suerte!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobutu16
Pero shiquillo, ¿has leído la parte del tuto que dice:

* Instalar Link Identity Editor de Cydia?

Ya se ha mencionado 5 post mas arriba lo del error si no instalas lo dicho.

Suerte!!

Amigo, mi problema es mayor porque yo ya tengo instalado el Link Identity Editor, asi que ahora si que necesito ayuda, o, restaurar todo el Iphone, que no veas que faena, porque tengo la de Diós y, el problema es que utilizo el GPS a diario.....el problema no se cual es porque intento arrancar el tomtom y se cierra, pero es que ni siquiera puedo desinstalarlo e instalar la versión antigua....desesperado ando...
Volver a iOS