[TUTORIAL] Cambiar Mapa en TomTom v1.1

29.096 54
Escrito   0  0  
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, !!!lo he conseguido!!!!, ya soy menos "burro".
Lo único que había hecho mal era cambiar la L por la I, si es que soy "mu cortito".
Muchas gracias por la paciencia chicos.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Ahí Ipso te ha puesto el enlace, ahí no hay manuales que valgan, te lo bajas y la manera más fácil es si tienes el jailbreak hecho (si no es así busca por el foro cómo se hace) doble click al fichero que te has bajado que tendrá extensión .ipa, se te abrirá el itunes, sincronizas y ya lo tienes en el teléfono

Encontré el hilo de los Gps, estoy descargando la 1ª parte de las 3 que tiene en Hotfile.

El enlace de Megaupload tambien es el TOMTOM?

Una vez descargado solo es ejecutar y si abre no el itunes?

Sirve para el 3Gs con 3.1.x, de las ultimas remesas que no permiten el Jailbreak?

Es necesario tenerlo Jailbreado?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, !!!lo he conseguido!!!!, ya soy menos "burro".
Lo único que había hecho mal era cambiar la L por la I, si es que soy "mu cortito".
Muchas gracias por la paciencia chicos.....

jejje..anda que...es que a veces te obcecas y no hay manera.

Me alegro un montón y a disfrutarloemoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
Escrito   0  0  
Un enlace para el TOMTOM completo, antes de cambiar de version de mapas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peralias
Un enlace para el TOMTOM completo, antes de cambiar de version de mapas?

En buscar, pones "TomTOm" y os sale este maravilloso link:

http://www.gsmspain.com/foros/hp784...ualizacion.html
Escrito   0  0  
Descargando.

Al ejecutar archivo, se abre iTunes y lo instala?

Debe estar Jailbreakado?

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peralias
Descargando.

Al ejecutar archivo, se abre iTunes y lo instala?

Debe estar Jailbreakado?

Gracias.

Si, al ejecutar el .IPA se abrirá el iTunes y te lo instalará. Previamente deberás tener hecho el jailbreak y según el Firmware del Iphone (3.0.x ó 3.1.x) deberás bajarte de Cydia Appsync 3.o ó 3.1 antes de instalar desde iTunes.

Saludos
Escrito   0  0  
De todas formas mucho ojo, porque con estos mapas el tomtom vaq mucho peor que con la versión anterior, se pierde mucho y se queda sin señal GPS con frecuencia, no se porque pero a mi me pasa clarisimamente desde que los instalé.....
Escrito   0  0  
si alguien busca los radares actualizados para el tomtom están en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . meter los PDI en la carpeta IberiaMAP (dentro de Iberia) por SSH.

Una pregunta...¿Alguien sabe como poner una ruta en el centro de una ciudad? En todos los tomtom que he visto está esa opción, pero en este no he visto nada en ningún sitio, y me parece muy muy interesante e imprescindible... Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
De todas formas mucho ojo, porque con estos mapas el tomtom vaq mucho peor que con la versión anterior, se pierde mucho y se queda sin señal GPS con frecuencia, no se porque pero a mi me pasa clarisimamente desde que los instalé.....

si tienes la versión 1.0 , entedería lo que te pasa a ti. Pero con la 1.1 y los mapas 8.35 va muchísimo mas fluido y no me ha perdido la señal casi nunca.

Recomendado 100% que pongais la 1.1 con los mapas 8.35, es decir, los nuevos.

Saludos
Volver a iOS