[TUTORIAL] Cambiar Mapa en TomTom v1.1

28.204 54
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobutu16
si tienes la versión 1.0 , entedería lo que te pasa a ti. Pero con la 1.1 y los mapas 8.35 va muchísimo mas fluido y no me ha perdido la señal casi nunca.

Recomendado 100% que pongais la 1.1 con los mapas 8.35, es decir, los nuevos.

Saludos

Pues ya sabes que tengo la verisón 1.1 con los mapas 8.35 (gracias a tí) y, curiosamente me pierde mucho la señal y "se pierde", esto con la versión 1.0 e incluso con la 1.1 pero con los otros mapas no me pasaba (la verdad es que no entiendo porque, porque realmente lo que digo no tiene sentido, es decir que los mapas que tenga no tienen nada que ver con la señal GPS).
de todas formas mañana salgo de viaje y lo voy a probar a fondo a ver de verdad como va...
 #52
Escrito   0  0  
Ufff, hoy lo he probado a fondo y, que quieres que diga....se pierde, no se porque pero se pierde, luego recalcula rápido y vuelve a su ser pero, no me va tan fino como me iba con la anterior versión, no se porque, la verdad....
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
bueno,
no sé...
yo he instalado esta, la que está abajo citada, y trae los mapas actualizados a la 2419

ha sido solo sincronizar mediante itunes (por supuesto, los que tenemos jailbreak, con el sync... ese)

yo lo he instalado a traves del .ipa...

y cual ha sido mi sorpresa... que he visto los mapas ya integrados con la versión esa 2419

Instalación a través de IPA.
En este caso---> TomTom Iberia 1.1 con los mapas 8..2419
Megaupload. Se necesita cuenta premium (yo no he necesitado cuenta premium. 1 solo link.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. --> Gracias a Torralbita.

me he evitado todo lo del ssh posterior e instalación de los mapas.
 #54
Escrito   0  0  
Cohonudo. Este Tuto sirve para poner cualquier mapa de todo el mundo. Sabiendo cambiar por ssh no dependeremos de los IPAs.
 #55
Escrito   0  0  
Yo ya estoy pensando muy seriamente el comprar el tomtom car kit y deshacerme de mi PDA, porque creo que con ese accesorio tendré un GPS de calidad.....
Volver a iOS