[TUTORIAL] Cambiar Mapa en TomTom v1.1

28.207 54
 #21
Escrito   0  0  
me dice....."el comando I-did S Iberia ha fallado. Ha devuelto el codigo de error 127 y sh:line 34: Idid comando no encontrado como mensaje de error....."
¿alguna idea brillante...?
 #22
Escrito   0  0  
Vaya tela, no puedo ni eliminar el tomtom e instalar la versión antigua, me veo restaurando todo el Iphone.............
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Vaya tela, no puedo ni eliminar el tomtom e instalar la versión antigua, me veo restaurando todo el Iphone.............

Quieto parao!!!, vamos a solucionarlo. Voy a intentar saber qué error es. Mientras tanto, DEselecciona el TomTom en Itunes, y te lo borrará. Vuleve a seleccionar el .IPA de tomTom y volverá a instalártelo...pero nunca restaurar el iphone.

Hoy le he metido a dos amigos míos los mapas de EEUU y Alemania nuevos, y funciona de fábula. Así que la excepción confirma la regla...y te ha tocado, seguramente porque tengas algún fichero mal por algo.

Salu2

EDITO: Pondrás Ldid y NO Idid , ¿no?...L de Link Editor...porque estaba leyendo todos tus post y veo que lo pones Con i "i" no con l "ele".
 #24
Escrito   0  0  
Puede ser eso perfectamente, es más, me apostaría lo que fuera a que lo he puesto con I.
Ahora, que lo he restaurado y vuelvo a tenerlo todo en orden.....que hago:
1.- Lo dejo como está y espero a que alguien me diga a si con una IPA se actualizaran los mapas en un futuro (espero que se pueda porque no entiendo como mediante una IPA he metido el tomtom con mapas y radares y demás y ahora resulta que para actualizar mapas hay que liar la de DIOS).
2.- Me arriesgo y lo vuelvo a intentar aunque seguro que la vuelvo a "liar parda" y me toque volver a restaurar.....
Esta entretenido esto del Iphone......
 #25
Escrito   0  0  
He visto que mobutu16 ha dejado 4 enlaces para descarga, me los he bajado y lo que hay es el Iberia.app , también ha dejado un enlace al ejecutable que lo que viene es el fichero: Iberia pero lo que no he visto por ningún lado es el .ipa del tomtom.

Igual es que he hecho algo mal y no hace falta el .ipa:
Pasos que he realizado:



  1. Subir la carpeta Iberia.app a la ruta: /private/var/stash/Applications.pwn ya que a la ruta private/var/mobile/Applications al no tenerla instalada pues no puedo generar una carpeta con el GUID de la aplicación
  2. Copiar el fichero Iberia dentro de la carpeta Iberia.app
  3. ejecutar el comando: ldid -S Iberia
  4. hacer un respring


Me aparece el icono en el iphone pero al ejecutar se me vuelve a cerrar, el Iphone es un 3G con el firmware 3.0 o es que necesita un firmware superior o es que me falta el .ipa del tomtom


El Bierzo
 #26
Escrito   0  0  
Te tienes que bajar el IPA primero del TomTom v.1.1. Esto es solo para cambiar el mapa.

Salu2
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
¿Pero dónde está el IPA? he mirado en los post que has dejado y no he encontrado enlace ninguno al .ipa

Edito: Si hay algún .ipa que cotenga SÓLO el programa tomtom genial y si no, pues ya me busco por el foro de un .ipa que ya venga con todo
quote:
Originalmente escrito por mobutu16
Te tienes que bajar el IPA primero del TomTom v.1.1. Esto es solo para cambiar el mapa.

Salu2



El Bierzo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
¿Pero dónde está el IPA? he mirado en los post que has dejado y no he encontrado enlace ninguno al .ipa

Edito: Si hay algún .ipa que cotenga SÓLO el programa tomtom genial y si no, pues ya me busco por el foro de un .ipa que ya venga con todo

A ver...
lo tengo pero no se subirlo......
 #29
Escrito   0  0  
prueba...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
Ipso, si ese es el que he visto por aquí en el foro, yo pensaba que habría algún .ipa con la instalación del programa tomtom, pero sin mapas ni nada, era por no volver a bajarme los 300Mb que me he bajado con los enlaces de mobutu16
quote:
Originalmente escrito por Ipso
prueba...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



El Bierzo
Volver a iOS