Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.269 5.000
 #4461
Escrito   0  0  
Buenos días,

Yo tengo un contrato particular en casa de mi madre con fijo, 12 Mb y móvil 100min/100 mb por una barbaridad (me da vergüenza decirlo). He llamado al 1400 para que me pasen con bajas y me ofrecen fijo, 30MG y movil con 200 min y 1 Gb por 37 IVA incluido. Cómo lo veis?

 #4462
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas. He llamado a bajas por lo de la subida.

Situación de partida:
- 50Mb + 50Mb internet
- Fijo + 60min. llamadas a móviles
- 1 línea móvil 100min/100Mb gratis (justo el 8/7/15 dejaba de ser gratis)
- 1 línea 300min/1Gb de aquellas que desaparecieron
Total 41.63€ IVA incluido
(que iban a subir a 47.62 por la cuota de la línea 100/100 y al menos otros 3-5€ por la subida unilateral prevista en agosto)

Tras rechazar ofertas en el segundo filtro, en el tercero (calidad, según me han dicho) me han ofrecido lo siguiente:

Opción 1:
- Fibra 60/6Mb (bajada/subida)
- Fijo + 60 min. llamadas a móviles
- 1 línea 200min/1Gb (la que antes era 100/100)
- 1 línea 300min/1Gb que se queda como está
- 1 móvil gratis (Xperia E3 ó Vodafone Smart Prime 6)
12 meses de permanencia en fijo e internet, 18 meses en la línea móvil con la que se coge el terminal (la antigua 100min/100mb, penalización en esta línea de 125€), la otra sin tocar.
Total: 42€ aprox. IVA incluído

Opción 2: Igual que la opción 1 pero con internet 120/12Mb
Total: 47€ aprox. IVA incluído

He aceptado esta última oferta, y he comprobado sobre la marcha que se ha aplicado bien. Ahora sólo falta que efectivamente llegue el terminal (he elegido el Vodafone Smart Prime 6, fabricado por Alcatel, que no tiene mala pinta y es de 5").

[IMG]https://drive.google.com/open?id=0B_CkEcSxETmQQXFiUmtEU3VHUjA[/IMG]

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
 #4463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jsus_villa
Contrato actual: Ono 50mb con promo 100mb mas fijo por 42€ mes.
Permanencia: Termina hoy 12/07/15.

El jueves tras llamar a atención al cliente y pasarme con bajas no consigo nada. Me ofrecen 60mb mas fijo por 41€.
Oferton emoticon triste
El Viernes me laman desde bajas y me ofrecen 60mb, TV, fijo mas movil que tengo en vodafone por 60€.
Me pasa la linea de movil a la tarifa s, tv con tivo mas 60mb y fijo.

¿Como veis la oferta?. Quede en que me llamaran el lunes para pensármelo. La verdad es que la oferta no me parece mala, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. ¿Si sigo apretando me pasaran con otro nivel o es el ultimo?

Un saludo y gracias.

Buenas jsus_villa. Me parece cara la oferta que te han hecho. Deberías de poder conseguir por unos 42-43€/mes, los siguientes servicios:
  • Internet Cable 60Mb/6Mb + Fijo con 60 min. a móviles
  • 1 Línea Móvil One S 200min/1GB
  • TV Extra con TiVo Grabador
  • [Opcional] 1 Línea Móvil One S 0cént./800Mb gratuita (tiene un coste mínimo de 18,15€ por llamada en concepto de establecimiento de llamada

quote:
Originalmente escrito por @badraul
Buenos días,

Yo tengo un contrato particular en casa de mi madre con fijo, 12 Mb y móvil 100min/100 mb por una barbaridad (me da vergüenza decirlo). He llamado al 1400 para que me pasen con bajas y me ofrecen fijo, 30MG y movil con 200 min y 1 Gb por 37 IVA incluido. Cómo lo veis?

Buenas badraul. Esta primera oferta que te han hecho es cara. Esos servicios, es decir, el paquete One S 30Mb (Cable 30Mb/3Mb + Fijo con 60 min. a móviles + Línea Móvil One S 200min/1GB) deberías de poder conseguirlos por una media de 26,25€ (14,25€ los 4 primeros meses + 32,25€ los 8 meses restantes + 1€ del servicio de identificación de llamadas), tal y como puedes ver en este post del compañero @serti82 de hace unas semanas. Como recomendación, utiliza como baza que os han estado cobrando muchísimo durante estos meses insistiéndoles en ello.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4464
Escrito   1  0  
Hola chicos, la semana pasada pedí la baja de todos los servicios y en el tercer nivel me ofrecieron y acepte lo siguiente:


- 30 mg de internet
- Fijo + 60min. llamadas a móviles + identificación de llamadas
- 1 línea móvil ilimitada con 3gb de datos con envío de sim gratuito
- Tv extra con tivo grabador

Total 43.5€ (31,5€ durante 4 meses y 49,5€ el resto del año)

Hoy ya tengo activado todo el paquete completo (el móvil era de portabilidad) y en el área de cliente me muestra los 31,5 € sin problemas.

Alguien ha probado a los 4 meses un nuevo amago para renovar descuentos?
 #4465
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Yo la veo muy cara porque yo tengo 120mb, TV Extra con 2 TIVOS (1 lo pago y el otro gratis), la primera linea con TP y 2 GB y la otra gratis con 800mb y 0cent/min+ est llamada.
Todo por 28 euros durante 4 meses y despues 46 euros el resto de meses hasta cumplir el año.
PD: Tambien me aplicaron el pack de seguridad Total (antivirus) gratis para siempre y tambien me gestionaron el envio de las targetas SIM gratis, el envio de los 2 TIVOs gratis, el envio de un tecnico para que reubicara las tomas para el segundo tivo gratis y el envio de un router premium gratis.


A ver, a mi se me termina la oferta hoy de 50+50 Mb por 43,25€/mes, no tengo TV, ni movil con ONO. A partir de mañana me suben 5€+ÌVA.

He llamado a bajas y tras pasar el primer filtro en que la oferta no me interesaba, me han pasado al 2º nivel de bajas y lo máximo que he logrado me ofertaran ha sido:

ADSL 120 MB+ 60 min. llamadas fijo a movil y TP de fijos nacionales
1 linea de movil a portar gratuitamente con TP y 2 GB/mes
TIVO EXTRA con dispositivo grabador 500 GB HD
Router PREMIUM nuevo sin cargo (Tengo un CISCO EPC3825, con muy poco alcance WIFI)
Permanencia 12 meses en la linea fija y en el movil no lo pregunté, pero supongo que serán 18 meses, aunque no pida terminal ¿no?.

Todo por 58€/mes durante 12 meses y descuento de 18€/mes durante 4 meses, es decir, pagaría en los 12 meses:

4x40 + 8x58= 624€; me sale a 52€/mes

¿Que os parece?, ¿sigo insistiendo o ya me planto?, solo tengo un año de antigüedad con éllos y no tenía TV antes ...

¡Gracias por la ayuda!

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #4466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jammedina
A ver, a mi se me termina la oferta hoy de 50+50 Mb por 43,25€/mes, no tengo TV, ni movil con ONO. A partir de mañana me suben 5€+ÌVA.

He llamado a bajas y tras pasar el primer filtro en que la oferta no me interesaba, me han pasado al 2º nivel de bajas y lo máximo que he logrado me ofertaran ha sido:

ADSL 120 MB+ 60 min. llamadas fijo a movil y TP de fijos nacionales
1 linea de movil a portar gratuitamente con TP y 2 GB/mes
TIVO EXTRA con dispositivo grabador 500 GB HD
Router PREMIUM nuevo sin cargo (Tengo un CISCO EPC3825, con muy poco alcance WIFI)
Permanencia 12 meses en la linea fija y en el movil no lo pregunté, pero supongo que serán 18 meses, aunque no pida terminal ¿no?.

Todo por 58€/mes durante 12 meses y descuento de 18€/mes durante 4 meses, es decir, pagaría en los 12 meses:

4x40 + 8x58= 624€; me sale a 52€/mes

¿Que os parece?, ¿sigo insistiendo o ya me planto?, solo tengo un año de antigüedad con éllos y no tenía TV antes ...

¡Gracias por la ayuda!


Si no me equivoco, te habrán pasado con el tercer nivel ya que creo que el segundo nivel no hace el descuento ese de 18€ x 4 meses.

Te lo digo porque yo llame reclamando ese y hasta el 3er nivel no lo consegui. De todos modos si me equivoco que me rectifiquen y así salimos de dudas.

A parte viendo lo que te ofrecen creo que es buena oferta.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #4467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agosto2009
Si no me equivoco, te habrán pasado con el tercer nivel ya que creo que el segundo nivel no hace el descuento ese de 18€ x 4 meses.

Te lo digo porque yo llame reclamando ese y hasta el 3er nivel no lo consegui. De todos modos si me equivoco que me rectifiquen y así salimos de dudas.

A parte viendo lo que te ofrecen creo que es buena oferta.


Gracias, por responder yo también pienso que no está mal lo que me ofertan, seguramente acepte, porque las alternativas con otros operadores, no me la mejorarán.

Por cierto puedes decirme el router que modelo y marca es, si puedes, ya que somos ambos de Valencia y probablemente será el mismo.

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #4468
Escrito   1  0  
Hola a todos.
Vengo de 20 Mb de cable Ono + 200/300 + 100/100. Además, mi mujer tiene línea en Vodafone a su nombre.
Al final me he tirado a la piscina y después de unas cuantas llamadas para intentar unificar todo y salirme mejor, ví que era imposible portar la línea de mi mujer pq no me permitían portar de Vodafone a Vodafone. Negocié un descuento en la línea de mi mujer, que pasó a ser 200/1GB con un descuento del 40 por ciento durante 18 meses, sin permanencia. Total, su línea quedó en 12 euros. Todo a través de amago a Yoigo siguiendo vuestros consejos, que sois unos cracks.
Luego vino mi parte, renegociar la parte Ono. Después de llegar 3 veces al tercer nivel y no concretar porque estaba pendiente de integrar lo de mi mujer o estudiar si me cogía algún móvil, ayer conseguí:
-30 Mb en casa (id. de llamadas, 60 min. a móviles incluídos)
-Pasar mi línea a 200/1 Gb
-Mantener la 100/100
-Envío SIM gratuíto
Todo por 15,25 los primeros 4 meses y 33,25 los 8 siguientes, oferta ya conseguida por algunos foreros y creo que buena.

Ahora, como muchos otros, me encuentro con que el precio que aparece en mi área de cliente es superior al ofertado. ¿Eso se supone que se pone como se debe al activar la SIM (ahora de camino) o tengo que volver a llamarles y pegarme con ellos?

Gracias a todos por la información tan buena que dais. Saludos
 #4469
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @jammedina
quote:
Originalmente escrito por @agosto2009
Si no me equivoco, te habrán pasado con el tercer nivel ya que creo que el segundo nivel no hace el descuento ese de 18€ x 4 meses.

Te lo digo porque yo llame reclamando ese y hasta el 3er nivel no lo consegui. De todos modos si me equivoco que me rectifiquen y así salimos de dudas.

A parte viendo lo que te ofrecen creo que es buena oferta.


Gracias, por responder yo también pienso que no está mal lo que me ofertan, seguramente acepte, porque las alternativas con otros operadores, no me la mejorarán.

Por cierto puedes decirme el router que modelo y marca es, si puedes, ya que somos ambos de Valencia y probablemente será el mismo.


A mi me enviaron un router nuevo pero para pasarme a 30Mb (venía de 20) , así que el mio no es premium. Así que ni idea de cúal envian.

quote:
Originalmente escrito por @fertap
Hola a todos.
Vengo de 20 Mb de cable Ono + 200/300 + 100/100. Además, mi mujer tiene línea en Vodafone a su nombre.
Al final me he tirado a la piscina y después de unas cuantas llamadas para intentar unificar todo y salirme mejor, ví que era imposible portar la línea de mi mujer pq no me permitían portar de Vodafone a Vodafone. Negocié un descuento en la línea de mi mujer, que pasó a ser 200/1GB con un descuento del 40 por ciento durante 18 meses, sin permanencia. Total, su línea quedó en 12 euros. Todo a través de amago a Yoigo siguiendo vuestros consejos, que sois unos cracks.
Luego vino mi parte, renegociar la parte Ono. Después de llegar 3 veces al tercer nivel y no concretar porque estaba pendiente de integrar lo de mi mujer o estudiar si me cogía algún móvil, ayer conseguí:
-30 Mb en casa (id. de llamadas, 60 min. a móviles incluídos)
-Pasar mi línea a 200/1 Gb
-Mantener la 100/100
-Envío SIM gratuíto
Todo por 15,25 los primeros 4 meses y 33,25 los 8 siguientes, oferta ya conseguida por algunos foreros y creo que buena.

Ahora, como muchos otros, me encuentro con que el precio que aparece en mi área de cliente es superior al ofertado. ¿Eso se supone que se pone como se debe al activar la SIM (ahora de camino) o tengo que volver a llamarles y pegarme con ellos?

Gracias a todos por la información tan buena que dais. Saludos



Igual aún no te aparece el precio de la oferta ya que aún no tienes dados de alta todos los servicios de la oferta y te pone el precio de lo que tienes actualmente dado de alta.

Yo tengo un precio parecido al tuyo y sí me aparece en el área de clientes (una vez dados de alta todos los servicios) aunque en su día tuve que hacer muchas llamadas porque me aparecía otro distinto al que contrate y fue porque no me habían aplicado uno de los descuentos.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #4470
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Al final he llegado al nivel 3 pero no he sido capaz de sacar el descuento de 4 meses. Ya quedaba dar al intro para que fuera efectiva la baja y el tio no se bajaba del burro, así que me he bajado yo..

32,25 IVA incluido la oferta que ya se ha visto varias veces por el foro. A modo de resumen dire que ha sido sin amago, sólo llamando para pedir la baja (al ser la línea de mi madre no quería meterla en jaleos de mensajes y llamadas).

Gracias de nuevo
Volver a Telefonía fija