Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.035.618 5.000
 #4261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
Me han dicho que es gratuita, quitarla no me baja el precio, pues entonces me da lo mismo dejarla por si mas adelante la uso

No tenía constancia q fuese gratuita la línea de 200 minutos y 1giga, a ver si alguien lo corrobora.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Hola compis:
Hoy me han llamado de bajas y he cogido la promo.
Al final a 23,25€ por 4 meses y luego 41,25€... emoticon feliz Pero no me van a devolver lo correspondiente a mayo, que han cobrado mal. emoticon enfado
Se me ha olvidado preguntarles por los móviles y lo de la 2ª línea y lo de la TV... emoticon aprieto
En fin, que llevaba prisa y he contestado que sí, sin pensar más. emoticon roto2
Me tocará volver a llamar... emoticon facepalm
Salu2
PD: Se me olvidaba, me aparece 23,24€ para ser exactos en el área cliente, no me aparece la nueva perma emoticon diablo y me aparece también que estoy pendiente de un cambio en mis servicios:
Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?
Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?


Hola

Pudes especificar los servicios que has contratado?

gracias
 #4263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
No tenía constancia q fuese gratuita la línea de 200 minutos y 1giga, a ver si alguien lo corrobora.
Saludos

Venia de tener una linea gratuita de 100min/100mb y me la han pasado por 200 min/ 1gb sin costo
 #4264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
Venia de tener una linea gratuita de 100min/100mb y me la han pasado por 200 min/ 1gb sin costo

Ah ok eso ya es otra cosa.
Gracias x la aclaración.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
Venia de tener una linea gratuita de 100min/100mb y me la han pasado por 200 min/ 1gb sin costo
Vale, aclarado.
Gracias por compartir tu historia emoticon Aplauso
Salu2

-
 #4266
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un mensaje de Vodafone One, que hasta el 30 te dan Televisión, 2 lineas de móvil 200+1 Giga, y internet 30 Megas, por 43 euros al mes. ¿No lo veo mal, imagino que sigue siendo el internet de ONO, ¿Creéis que vale la pena?, ahora pago 42 pero pero sin linea móvil. Ademas da derecho al uso de las redes Wifi que tienen por todo el territorio implantadas. Ahora tengo la oferta convergente y no se si me afecta la subida que se comenta que va a hacer ONO.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4267
Escrito   0  0  
Hola compis,sabéis el número de bajas gratuito que tienen ahora mismo ?
En adslzone anuncian subidas de velocidad y de precios obligatorias en agosto ....
Yo solo tengo fibra 20 mb sin fijo por 24,08 para siempre .....
Pero ya sabéis el para siempre de este país .....
Citarme si lo sabéis por favor ,estado buscando pero ninguno funciona ahora mismo ...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4268
Escrito   1  0  
Comentaros .
1= numero de bajas gratuito = 963228358
(Para que os ahorréis la llamada al 902)

2= mi caso ,en octubre me pusieron permanencia de un año a cambio de 2 meses gratis ,luego 24,08 para siempre (solo fibra 20 mb)


3= llamo a bajas ,1er operador borde a mas no poder ,paso al 2 nivel y lo primero es abrir queja sobre el 1 operador ,por su mala educación y trato .
Le comento lo de la subida y me reitera que no es así ....que este contrato es para siempre .
Le digo que ya no quiero seguir y estoy dolido con el trato de su compañero ,
Me ofrece otros dos meses gratuitos por las molestias ,después que sigo con el precio definitivo a 24,08 para siempre
Condición para ello,que en vez de cumplir la permanencia en octubre pues en junio del año que viene .

Total ,a 24,08 estaba contento y con el servicio en general ,y e procedido a aceptar ,no me a ofrecido nada mas .
La permanencia son 90 euros pero bajando cada mes la parte proporcional (7,50 al mes )

Bueno ,después de este tocho comentaros que es posible sacar dos meses gratis a los 8 meses de haberlo hecho .

Espero que os sirva .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4269
Escrito   0  0  
¿Os acoráis de esto?
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Ya veremos a ver que pasa con todos los del router premium como es mi caso. Yo he contratado 60MB y al comentarle que el Hitron no me funciona nada bien por la escasa cobertura wifi, me ofreció la instalación de un router premium sin ningún coste para mi. A ver que es lo que mandan...
Me lo ofrecieron hace más de dos semanas. Dos semanas cansado de esperar, me pongo en contacto con ellos y abro reclamación. Al día siguiente me llaman del departamento de reclamaciones y me comentan que aunque la grabación quede muy claro lo que me ofrecieron, no puede ser porque el router premium solo lo instalan en conexiones superiores a 120Mb. ¿Alternativa que me dan? Llamar al servicio técnico si no me funciona el WiFi correctamente en el Hitron... A ONO se le ha pegado todo lo malo de Vodafone desde que fue comprada! Que impotencia tengo encima!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #4270
Escrito   0  0  
Creo que voy a ser VIP en el 1400. Hoy nueva llamada tras ver la factura, me han cobrado los 2 envios de las Sims, y casi 5€ de llamadas del fijo a moviles a pesar de tener el bono de 60min.

He reclamado y me lo devuelven (en total casi 25€ con el iva y todo).

Lo que no puedo hacer nada es el cobro de 11€ por tener 2 lineas fuera de la oferta ya que se hizo antes la portabilidad de los moviles que la del fijo y envio de router.

Hay que estar siempre con 1000 ojos sino a la minima te la meten.


Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
Volver a Telefonía fija