Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.039.187 5.000
 #1191
Escrito   0  0  
Upeo el hilo con la duda que os conté páginas atrás.

Tengo que llamar ya que ya se me ha acabado el tiempo de promoción. Como ante todo no quiero arriesgarme a perder el número, quería hacer el amago dando de baja sólo los servicios de internet, no los de la línea,argumentando que lo que no quiero es seguir pagando el paston que pago, y así ahora poder mirar una portabilidad. Que os parece? Creeis que al hacerlo así, la oferta será peor?

Gracias

Para todo lo demás...@ivanpiroJr
 #1192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan1986_6
Upeo el hilo con la duda que os conté páginas atrás.

Tengo que llamar ya que ya se me ha acabado el tiempo de promoción. Como ante todo no quiero arriesgarme a perder el número, quería hacer el amago dando de baja sólo los servicios de internet, no los de la línea,argumentando que lo que no quiero es seguir pagando el paston que pago, y así ahora poder mirar una portabilidad. Que os parece? Creeis que al hacerlo así, la oferta será peor?

Gracias


Eso me lo comentaron a mi en su dia y me decian que el coste de solo las llamadas seria igual que las llamadas mas internet. Ademas al hacer la portabilidad a otra compañia tendras que asociarla a una linea no? o en su defecto un alta nueva.

Desconozco si alguna compañia te van a ofrecer solo el paquete de internet sin la linea y si esa portabilidad es posible.
 #1193
Escrito   0  0  
Siguiente dia tras la baja total con portabilidad de ONO y recibo una nueva llamada, en este caso del departamento de calidad.

Me ofrecen 12 mb + bono de 100min/mes de fijo a movil 23,9 sin iva (28,9 con iva), ademas de no pagar los dos primeros meses, sin permanencia y ese precio hasta febrero del 2014.

Le digo que no que no me interesa que la oferta de Jazztel es mejor en calidad/precio.

Me ofrece 30 mb + bono de 100min/mes + linea movil tarifa plana 200 mb/200min, ademas de no pagar los dos primeros meses, pero con permanencia 18 meses, todo al precio de 34,9 € sin iva / 42,5 € con iva.

Ademas en ambos casos 30 € por los gastos de mantener ambas lineas durante 7 dias.

Logicamente le he dicho que despues de tantos años siendo fiel tener que esperar a que me vaya para hacer una oferta decente es vergonzoso, y que ademas por ser 3 € mas caros de lo que me ofrece Jazztel y tener permanencia han perdido otro cliente mas
 #1194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danijou
Eso me lo comentaron a mi en su dia y me decian que el coste de solo las llamadas seria igual que las llamadas mas internet. Ademas al hacer la portabilidad a otra compañia tendras que asociarla a una linea no? o en su defecto un alta nueva.

Desconozco si alguna compañia te van a ofrecer solo el paquete de internet sin la linea y si esa portabilidad es posible.


Yo hasta hace poco, tenía la línea con movistar, y sólo les pagaba la línea, y después tenía internet y llamadas con orange, por lo que a movistar solo la pagaba los 15 euros de la línea.

Cuando llamas para que te den de baja, te dan un plazo o algo?? lo digo xq así, como he leido por ahí, llamo directamente a bajas totales al 902, y si por ejemplo, si me aceptasen la baja tardan 2 días en hacerlo efectivo, tengo tiempo de llamar antes y cancelarla.

Para todo lo demás...@ivanpiroJr
 #1195
Escrito   0  0  
up

Para todo lo demás...@ivanpiroJr
 #1196
Escrito   0  0  
Si, legalmente son dos dias, es mas te llaman dos o tres veces aunque sigas con la baja, yo la pedi el dia 22 y hasta el 24 tenia internet.

Tambien te digo que he leido por aqui a algunos que se la dieron al dia siguiente, pero legalmente son 2 dias, osea que si te quedas sin internet antes te lo tienen que reactivar
 #1197
Escrito   0  0  
Buenas gente, yo hice amago de baja la semana pasada...
Se me acababa mi oferta, estaba pagando por 50mb + telefono 52euros con iva incluido, sin permanencia,y me interesaba sobre todo bajar el precio al mes.
Finalmente les conseguí sacar 30mb + 15mb de regalo + bono 100min fijo/movil por 42.23euros con el iva incluido...

Total que voy a ahorrarme 10e al mes y la unica diferencia son 5mb menos...que ni siquiera lo estoy notando asique contenta con la oferta...la llamada duro unos 10min

Saludos!

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #1198
Escrito   0  0  
En 10 de octubre hice un amago a Movistar y me ofrecieron:
- 2 meses gratis.
- resto 30 megas a 38€ con IVA y todo.

Sin permanencia.

Hoy llamo para ver la tarifa q twngo y a q precio y me dicen q twngo 15 megas + 15 gratis. Por 50€ + IVA.

Tras mucho pelear no consigo nada...

Mañana llamare al 902 de bajas a ver q me dicen.

Si no bajan haré otro amago.

Menudos son estos.... Yo Creo q sin peor q Movistar.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #1199
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 902 de bajas y me van a aplicar la oferta.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #1200
Escrito   0  0  
Hola. Sugerí a una amiga que llamara a bajas para que le dieran algo (pagaba unos 55€, IVA incluído, al mes por 6 MB más llamadas).
Le han "enchufado" 3 MB más llamadas por 41€ (IVA Incluído). ¿Es normal? ¿Qué tendría que hacer? ¿Amagar de verdad o irse a otra compañía? (le da igual la fibra).

Gracias.
Volver a Telefonía fija