¿Como conseguir que abonen en mi cuenta el dinero acumulado en mi contrato?

3.969 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdelg
Hola he llamado y me han pasado con bajas, primero me han preguntado q xq me voy luego me ha dicho q hasta los 6 meses no puedo pasarlo a prepago y q si porto perderia todo el dinero... estos panchitos me sacan de quicio :S


holas, vaya tela, menuda milonga te han soltado,,,

salduos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
CERRANDO!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Comprobado en mis propias carnes: El dinero que tengas a tu favor te lo ingresan en tu cuenta bancaria. Ya lo hice hace como un año con un saldo a mi favor de mas de 400€ y mañana mismo voy a volver a hacerlo con otra linea en la que tengo 810 euracos a mi favor.

Salu2!


Pero es cierto que hay que estar en contrato 6 meses?

..
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Pero es cierto que hay que estar en contrato 6 meses?

holas, si migras a contrato y no tienes permanencia NO, y si has cumplido los 18 meses de contrato NO

joder, con los del 123,

esta claro, si no hay permancia te puedes ir a prepago o donde quieras cuando quieras



salduos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #25
Escrito   0  0  
Señores tratar stos temas abiertamnt ns perjudica a todos,leñe....usad el buscador qse a tratado mil vces. Luego ns qejamos dq nos joden la gayina dls uevs d oro!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jultha
Señores tratar stos temas abiertamnt ns perjudica a todos,leñe....usad el buscador qse a tratado mil vces. Luego ns qejamos dq nos joden la gayina dls uevs d oro!
+1 y cerrando que yo esto lo aprendi leyendo y buceando por el foro!

 #27
Escrito   0  0  
No entiendo el porque lo cerráis? yo tenía interés en saber si al dar de baja un prepago perdías el saldo acumulado.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenneb
No entiendo el porque lo cerráis? yo tenía interés en saber si al dar de baja un prepago perdías el saldo acumulado.

Sí lo pierdes, igual que si portas una prepago
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanaxmi
Yo también tengo una tarjeta recien migrada a contrato con bastante saldo a mi favor y hasta que no reciba una carta informándome de ello (por experiencia Vodafone no suele tardar en enviarla) no pienso portarla y así solicitar el ingreso en cuenta, porque con esta gente prefiero tener las cosas por escrito.

Saludos.


Dos cosas...Desde que haces la migración a contrato..... de cuanto tiempo estamos hablando para que llegue esa famosa carta??
Se vé ese dinero reflejado en la cuenta en algún apartado de "Mi Vodafone"

gracias....emoticon guiño
Volver a Vodafone