¿Como conseguir que abonen en mi cuenta el dinero acumulado en mi contrato?

3.975 28
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanaxmi
Yo también tengo una tarjeta recien migrada a contrato con bastante saldo a mi favor y hasta que no reciba una carta informándome de ello (por experiencia Vodafone no suele tardar en enviarla) no pienso portarla y así solicitar el ingreso en cuenta, porque con esta gente prefiero tener las cosas por escrito.

Saludos.


Pero es que yo la carta del abono ya hace días que la tengo.

Como es el unico contrato que tengo, tengo que solicitar el ingreso o espero acontecimientos?

..
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosema
Lo que me da miedo es lo que comentas de pasarte dos meses reclamando y que como tampoco te figura en ningún sitio por escrito, luego te pongan dificultades y se queden la pasta.

holas, hombre no deberian ni deben, eso si, en mi caso fue pasar a prepago y no portar, pero me costo 2 meses que me ingresaran, espero que si tengo una proxima vez no me toque la china


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #13
Escrito   0  0  
los de vodafone son unos chorizos y un pelin sinverguenzas, tener cuidado con ellos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Como es el unico contrato que tengo, tengo que solicitar el ingreso o espero acontecimientos?

Pues en este caso yo iniciaría la portabilidad.

Cuando recibas un sms de Vodafone pidiendo que contactes con ellos para confirmar tu cambio de compañía (esta es la típica llamada en la que te preguntan por qué te vas y dónde te ofertan terminales y dtos para que firmes permanencia) pues además de rechazar lo que te ofrezcan coméntales tu caso (¿qué pasa con el saldo a mi favor?) Los del dpto de portabilidad suelen ser españoles que están bien informados en casi todos los temas. Seguro que ahí te responden a todas tus dudas.

Saludos, suerte y paciencia.

PD: No olvides postear lo que te digan, que en unos días me tocará a mi. Gracias.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanaxmi
Pues en este caso yo iniciaría la portabilidad.

Cuando recibas un sms de Vodafone pidiendo que contactes con ellos para confirmar tu cambio de compañía (esta es la típica llamada en la que te preguntan por qué te vas y dónde te ofertan terminales y dtos para que firmes permanencia) pues además de rechazar lo que te ofrezcan coméntales tu caso (¿qué pasa con el saldo a mi favor?) Los del dpto de portabilidad suelen ser españoles que están bien informados en casi todos los temas. Seguro que ahí te responden a todas tus dudas.

Saludos, suerte y paciencia.

PD: No olvides postear lo que te digan, que en unos días me tocará a mi. Gracias.


Pues ya he llamado al 607100199 para confirmar portabilidad y la verdad es que no se han estirado mucho, también decir que yo no he insistido, y me han ofrecido una tarifa plana emoticon carcajada .

En cuanto al saldo me ha dicho que ni idea que llame a atencion al cliente.

..
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Pues ya he llamado al 607100199 para confirmar portabilidad y la verdad es que no se han estirado mucho, también decir que yo no he insistido, y me han ofrecido una tarifa plana emoticon carcajada .

En cuando al saldo me ha dicho que ni idea que llame a atencion al cliente.



te han dicho en el departamento de portas que del saldo a favor ni idea, joe, si no es necesario no llames al 123 no va valla a ser qeu te digan cualquier cosa, la mayoria no tienen ni p*t* idea, en mi caso al principio de las llamadas ni si quiera existia el saldo a favor cuando lo tenia,vamos que si no no me hubieran ingresado por la cara 185 euros en mi cuenta,

al loro
saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #17
Escrito   0  0  
Yo porté un contrato con saldo a favor, y como este estaba anexado a otros contratos, no me lo ingresaron en cuenta. Se me está descontando mes a mes.
Mientras tengais cuenta de cliente en vodafone y el saldo esté incluido dentro de la ficha de cliente, no tienen porque ingresarlo. Así lo entiendo yo. Si quereis que os lo ingresen en cuenta, no hay que anexar a contratos ya existentes al migrar.
Si alguien sabe a ciencia cierta otra cosa, rectificaré.
Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #18
Escrito   0  0  
Hola he llamado y me han pasado con bajas, primero me han preguntado q xq me voy luego me ha dicho q hasta los 6 meses no puedo pasarlo a prepago y q si porto perderia todo el dinero... estos panchitos me sacan de quicio :S

Málaga!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdelg
Hola he llamado y me han pasado con bajas, primero me han preguntado q xq me voy luego me ha dicho q hasta los 6 meses no puedo pasarlo a prepago y q si porto perderia todo el dinero... estos panchitos me sacan de quicio :S

Pues veremos a ver, yo he portado después de haber hecho la migración a primeros de este mes.

Como tengo la carta con el abono, si no me lo cargan en cuenta (esperare un tiempo prudencial) pienso darles la vara pero bien.

Por cierto, después de llamar anoche y no ofrecerme prácticamente nada, me ha llegado un mensaje que me ofrecen descuento del 50% de la factura durante 12 meses y un 5800 a 0 euros, aunque ya tengo decidido portarla.

..
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Pues veremos a ver, yo he portado después de haber hecho la migración a primeros de este mes.

Como tengo la carta con el abono, si no me lo cargan en cuenta (esperare un tiempo prudencial) pienso darles la vara pero bien.

Por cierto, después de llamar anoche y no ofrecerme prácticamente nada, me ha llegado un mensaje que me ofrecen descuento del 50% de la factura durante 12 meses y un 5800 a 0 euros, aunque ya tengo decidido portarla.


pues si te hna mandado por sms esa oferta, se ve que se lon han pensado bien para que no te vallasss


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone