Tarifa plana familia plus

16.254 33
 #21
Escrito   0  0  
Buenas!

Yo tengo contratada la "Tarifa Plana Familia" para mi linea de contrato y una prepago. Igual que a vosotros, este mes y el mes pasado, la cuota de la Tarifa Plana Familia del contrato ha sido de 12€ en vez de 6€, y marcada como "Tarifa Plana Familia Plus". La cuota de la linea prepago se ha mantenido a 6€.

Ayer llamé al 123, hablé con facturación, y aunque me soltaron un par de excusas (que el mes pasado no me lo habían cobrado y por eso este mes me cobraban el doble, o que los 12€ eran la suma de dos cuotas de 6€), al final accedieron a hacerme un abono de los 6+6€ que me han cobrado de mas. Lo han atribuido a un error de facturación, no a un cambio de modalidad ni nada por el estilo!

¿Alguien sabe algo de este tema?
 #22
Escrito   0  0  
Up!!!

¿En qué ha quedado todo esto?
 #23
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 123 y efectivamente existe pero la tienen aparcada (aun no es activable)

OTRO ANDROIDE...
 #24
Escrito   0  0  
A mi me han dado de baja la tarifa sin mi consentimiento y ahora estoy pagando un paston de factura.

He hablado con ellos miles de veces y no se que hacer......

Tambien me la facturarion doble.

Espero que vuelva la tarifa porque sino tendre que volverme a Movistar....
 #25
Escrito   0  0  
Soy el único con estos problemas????
 #26
Escrito   0  0  
En principio se comercializa desde el 07/09.

Os confirmo mañana si se está activando con normalidad o hay alguna incidencia
 #27
Escrito   0  0  
De momento no se puede aplicar la tarifa plana familia plus

que lo sepais...
 #28
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues yo quiero comentar que me cambié a Vodafone y al principio estaba muy contenta, hasta que las facturas me empezaron a llegar infladísimas. Resulta que mas o menos en verano, un poco después activé la tarifa plana familia, y, al estar analizando mis facturas veo que me estáncobrando 12e de cada móvil con la tarifa plana esa, que tengo 2 y resulta que llamo al 123 y claro que hacen que no se enteran de nada o hacen como que no se enteran, te marean cada vez que llamas, a todo esto, fuí a una tienda vodafone, ya cansada de que se estén riendo de mi y me dice la chica de ahí que la tarifa plana esa ya no existe y luego me dice que llamará un momento y cuando está hablando con no sé quién le oigo decir que tiene un caso y que no sabe lo que me están haciendo,que al parecer me han hecho cambio de tarifa. Total que viene la chica y me dice que lo tiene que consultar y analizar, que no sabe lo que será y yo,muy molesta le digo que lo que están haciendo es robarme a plena luz del día y ella diciendome que cómo puedo pensar eso de la compañía, que será un ERROR, porque ninguna compañía, al menos vodafone no lo hace,que ella tiene 10 años trabajando para la empresa y nunca lo ha visto, y yo le dije que lo que estaba claro es que NUNCA t cobran para menos y que me diga lo que me diga, me están robando, por qué? pues porque al cambiarme la tarifa sin mi consentimiento, me están cobrando de más, cosa que a mí nadie me había notificado.
Otra cosa es que he visto por ahí que si te hacen una movida así, puedes irte de la compañía sin pagar penalización, ya que lo que yo quiero, es largarme de ahí, que ya no confío nada en ellos.
Si alguien sabe algo, lo agradezco.
leopard_licious@hotmail.com
 #29
Escrito   0  0  
Hola Alguien a conseguido activar la tarifa plana familia plus de vodafone?????, yo tenia la antigua y al intentar incluir un nuevo numero de telefono la operadora del 123 la desactivo y ahora aunque reconocen que ha sido un fallo de la operadora no me la dan de alta pues me dicen no esta vigente.

He oido hablar de la nueva, la plus pero cada vez me dicen una cosa al principio me decian que eran 1500 min como la anterior, pero segun uno de los supervisores con el que hable por la incidencia de la anterior me dice que solo son 800

El servicio de atencion al cliente es desastroso no saben ni lo que dicen, a si que si hay alguien que lo haya podido contratar por favor que me lo diga, que será muchísimo mas de fiar que ellos
Gracias...
 #30
Escrito   0  0  
hola se suponia q empezaba el dia 7 /09 informaron mediante comunicado en tiendas y nunca se ha podido activar yo llevo desde q se supone q empezo llamando me dicen q existe me informan d como es pero no la activan yo tengo la antigua q es 6 e al mes y cuando hicieron el cambio me quisieron corar el doble de el cambio de una a otra pero reclame y me lo devolvieron en mi factura ya aparece como tarifa plana familia plus pero siguen cobrandome 6 e en lugar de 4 y para colmo no se si os a pasado a alguien mas llevan dos meses q a los numeros d prepago q tengo activos me hacen dos recargas al mes en lugar d una y me las cobran lo he reclamado pero d momento sigue igual
Volver a Vodafone