Tarifa plana familia plus

16.253 33
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a vodafone preguntando por la tarifa plana familiar, y me dicen que desapareción, como ya sabía, pero sorpresa, me hablan de una tarifa plana familiar plus, que empezó el uno de septiembre de la que yo no tenía ni idea. Es igual que la otra, sólo que cuesta cuatro euros cada línea y limitada a 1500 minutos cada línea. También 500 mensajes gratis a vodafone en fin de semana he creído entender.
No me han podido dar de alta 'porque como es nueva tiene un fallo' , me han dicho literalmente. Y que ya me avisarán cuando esté activada. Pues eso.

Have you got a cat for me ?
 #2
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta... es más barata que la anterior y un pelín más cara que la de movistar.

A ver si publican pronto la información y vemos como va el asunto realmente emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Os cuento lo que me ha pasado hace dos dias con la Tarifa Plana Familia "antigua" para que andeis al loro.

La activé el 9 de Julio para aprovecharla ocasionalmente. Solicité la baja a finales de Agosto por no necesitarla mas.

En la factura de Julio no me vino cargo alguno por ese concepto pero en la de Agosto me cobraron 2 meses completos. Al haberla activado para 3 lineas me han cobrado 6x3=18 euros x2 meses = 36 euros.

Les llamé para preguntar porqué no se habia prorrateado segun mi periodo de facturación (del 22 al 21 del mes) y me comentaron que esa tarifa no se prorratea y se cobra integra.

Es decir, en Julio la pagué integra por disfrutarla solo 10 o doce dias.

Os lo comento para que lo tengais en cuenta y la activeis justo al comenzar vuestro periodo de facturación para aprovecharla totalmente.

Para colmo, al llamarles ayer para la consulta anterior me dicen que no consta mi solicitud de baja y que la sigo teniendo activa, asi que tengo que esperar al 21 de este mes para darla de baja porque hacerlo antes es perder dinero.

Salu2.

 #4
Escrito   0  0  
Bueno..que bien..yo ya adelanté algo aquí http://www.gsmspain.com/foros/h7710...artir-Sept.html pero no tenía los detalles

acabo de activarmela sin problema

Me ha comentado que son 4 euros e incluye:

1500 minutos a numeros bajo el mismo dni

500 sms gratis a VD solo los fines de semana

5 consultas gratis de consumo a traves del 131

y poder incluír algún numero de prepago del mismo titular.

máximo 5 líneas en total..al menos 1 de contrato.
 #5
Escrito   0  0  
Son 4 euros por línea o en total??

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
4 euros por línea

Si la actgivas en una línea..es esa línea la que puede hacer las llamadas sin establecimiento y hasta 1500 minutos en las demas líneas

es decir, solo la línea que paga 4 euros es la que tiene ese benficio..
 #7
Escrito   0  0  
Joe de cine, ya le estoy dando una prepago a mi novia.

Por último... para los prepagos es obligatorio la recarga mensual como en la otra??.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimuhe
Bueno..que bien..yo ya adelanté algo aquí http://www.gsmspain.com/foros/h7710...artir-Sept.html pero no tenía los detalles

acabo de activarmela sin problema

Me ha comentado que son 4 euros e incluye:

1500 minutos a numeros bajo el mismo dni

500 sms gratis a VD solo los fines de semana

5 consultas gratis de consumo a traves del 131

y poder incluír algún numero de prepago del mismo titular.

máximo 5 líneas en total..al menos 1 de contrato.


Tremenda...


quote:
Originalmente escrito por nimuhe
4 euros por línea

Si la actgivas en una línea..es esa línea la que puede hacer las llamadas sin establecimiento y hasta 1500 minutos en las demas líneas

es decir, solo la línea que paga 4 euros es la que tiene ese benficio..


Es decir, la puedo activar en una linea únicamente, pagando esos 4€/mes y llamar a todas las lineas bajo el mismo nif sin establecimiento? O no te he entendido bien?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
Tremenda...




Es decir, la puedo activar en una linea únicamente, pagando esos 4€/mes y llamar a todas las lineas bajo el mismo nif sin establecimiento? O no te he entendido bien?


Exacto, así me lo explicaron a mí... el que paga los 4 euros es el que hace la llamada a las demás líneas bajo el mismo nif gratis y sin establecimiento.. por eso , lo ideal.. es que si las demás líneas quieren hablar con la que paga 4 euros, que le hagan una perdida....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimuhe
Exacto, así me lo explicaron a mí... el que paga los 4 euros es el que hace la llamada a las demás líneas bajo el mismo nif gratis y sin establecimiento.. por eso , lo ideal.. es que si las demás líneas quieren hablar con la que paga 4 euros, que le hagan una perdida....

Creo que no es asi, si tu por ejemplo tienes 4 lineas bajo tu DNI, si quieres que 3 de ellas tengan la "tarifa plana familia plus" cada una de esas 3 pagara los 4 euros, pero el beneficio será solamente entre esas 3 líneas que son las que tienen la tp entre ellas.

Al menos siempre ha sido asi, y vodafone para los módulos de ahorro es muy cerrada, no creo que diera la posibilidad ahora de abrir este módulo a cualquier prepago vodafone (siempre que haya mínimo una línea de contrato).

De hecho, espero equivocarme, pero creo que es así. Que el que no paga cuota no se le aplica la tp ni las llamadas que le hagan a él.

Desde Ciudad Real
Volver a Vodafone