Tarifa plana familia plus

16.255 33
 #11
Escrito   0  0  
A mi me dijeron en un distribuidor internity que la fecha de alta era el día 7, así que si alguien lo tiene ya activado que lo verifique que ya sabeis que el 123 tiene un peligro...

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
A ver si publican las condiciones mañana...

Si sólo hiciese falta darla de alta en una linea para poder llamar al resto gratis, iba a estar de muerte, pero a mi tambien me extraña que sea así...
 #13
Escrito   0  0  
A mi novia ya le he dicho que se vaya preparando que igual mañana ya le doy una prepago mia jaja.
 #14
Escrito   0  0  
Me extraña que sea así, porque sería mejor que lo de Amigos a 0 de orange
Un saludo emoticon feliz


.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, lo más fuerte es que recibo un mensaje con mi incidencia, llamo, y me dice una chica, que la tarifa plana familia plus no existe.
Le digo, pero si me lo dijistéis ustedes ayer.
Pues eso pone aquí, no se le activa porque no existe.
Un día te dicen blanco y otro negro.
He puesto una reclamación por escrito a ver que me dicen. Qué verguenza de atención al cliente.

Have you got a cat for me ?
 #16
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad?
 #17
Escrito   0  0  
Ninguna, llamo al 123 para pedir información y no tienen ni idea...

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
yo he intentado activarmela hoy, pero me dicen que aun no está vigente, que efectivamente se va a llamar así pero que le pone que no esta vigente..

le pregunto para cuando y dice que no le consta cuando.

alguien que trabaje en vodafone y nos pueda decir algoooo?
 #19
Escrito   0  0  
Alguna novedad al respecto??

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Pues lo mio es alucinante: la tengo activada (la plana familiar) desde hace meses en mis 2 lineas de contrato y este mes me facturan 12 + 12 € por la tarifa "plana familiar plus". Les llamo y me dicen que efectivamente, que no es un error porque están ajustando la nueva tarifa y que el mes pasado no me cargaron los 6+6€ y por eso en esta factura me han cargado 12...pero entonces a mí me van a seguir cobrando 6 € ??. Y me dicen que es un ajuste que están haciendo en TODOS los clientes de vodafone con esta tarifa..
La verdad es que ya me da igual porque el mes que viene me voy...por si le pasa a alguien mas.

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
Volver a Vodafone