[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

431.731 376
Escrito   0  0  
la Travel0.9.12Full es la nueva?
Escrito   0  0  
he intentado instalar esa version y no me deja ni empezar alguien podria decirme porque?
Escrito   0  0  
si, yo tengo esa versión instalada, no me dió ningún problema, así ke nose xq os fallará...desinstalad la versión anterior y poner esta desde 0, como no me ha fallado nose ke puede pasar...decid el error que da por lo menos, o que es lo que pasa
Escrito   0  0  
esque no da ningun error simplemente le das a instalar al jad o al jar y no hace nada de nada ni tan siquiera empieza la instalacion es como si no tocaras nada
Escrito   0  0  
hola,
soy nuevo en esto y estoy intentando ver el tutorial de gps arena.
veo lo del post, pero no se donde pinchar para verlo.
¿me podeis ayuadar?
gracias.
Escrito   0  0  
hola,
me podeis decir donde encontrar el programa para instalar el gps en lg arena.? he probado el primer tutorial que hay mas arriba y no me funciona.el segundo programa al que se refiere no se como encontrarlo.
gracias.
Escrito   0  0  
sirve para el lg gt505

Dasda
Dasda
Dasda
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
hola megalomano e intentado cargar el we travel y despues del 6 paso se bloquea al preguntar we travelmidlet suite tiene que acceder a los archivos de su terminal.doy como antes al ok y se bloquea si me puedes echar una mano gracias
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo. Tengo un LG arena y todavía no eh podido sacarle el jugo al equipo.
Estoy limitado con la conexión a Internet, si alguien me puede pasar el WeTravel al correo para probarlo....se lo agradecería. correo: sungsinsan@hotmail.com

Y si tienen algún otro programa, juegos, aplicaciones para el arena también se los agradecería.
Saludos y gracias
Volver a Lg