[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

421.188 376
 #311
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

He estado leyendo los mensajeis que publicasteis en el foro en Septiembre y Octubre del año pasado. Yo acabo de adquirir este movil y querría saber si todo eso funciono finalmente. El descapar el movil y todo eso.
Ya me diréis por favor
Gracias
 #312
Escrito   0  0  
Hola.
Me he descargado el programa AMAZE.
Alguien puede explicarme como instalarlo en el movil y utilizarlo?
Gracias

Pd: estoy bastante pez en estas cosas
 #313
Escrito   0  0  
Perdonar. Yo otra vez.
He seguido leyendo y veo que luego decis que hay que pagar con el Amaze este cada vez que te conectas.
A ver, si alguien puede ayudarme, yo quiero lo que todos. Tener una utilidad en el movil que me guie en carretera como un TOM-TOM y todo eso.
Por otro lado, ¿como funciona el WIFI? Ya se que os reiréis pero es que como digo estoy bastante pez en esto.
¿Es necesario tambien pagar cada vez que se utiliza? ¿Como me conecto a internet a traves del WI-FI en centro comercial que haya gratis?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
 #314
Escrito   0  0  
Oye para usar el WI-FI solo tienes que conectarte a la red y utilizar el navegador o tambien puedes bajar otro..... Yo uso el Opera Mini.

Con el Amaze tienes que estar conectado constantemente para que lea los mapas. Con We-Travel puedes cargar los mapas y Uds ya tienen una biblioteca bien amplia.... Suigue los pasos uno a uno y lo lograras.

PACIENCIA.
 #315
Escrito   0  0  
Tengo ja instalado el gps muy bueno pero el problema es que no se como funciona donde pongo la calle para que me vaya indicando?? Alguien me puede explicar que pasos hay que seguir? Muchas gracias por el aporte!!
 #316
Escrito   0  0  
HHhaaaaa,... Son los POI, debes seleccionar Menu, Ir A y luego sigues...
No olvides bajar y colocar en la carpeta correspondiente el idioma..
 #317
Escrito   0  0  
Hola !!

despues de flashear el movil ( todo correcto ) e instalar el WE travel , cuando llego a la opcion USE AS Root : le doy a YEs y se me queda todo bloqueado , lo he desinstalado y otra vez lo mismo , osea , a lo de cambiar el lenguaje no llego , pero el WE TRAVEL me lo abre y tal , pero no veo que capte satelites y mi posicion , es debido a lo de antes ?

Mi compañia es ORANGE , como puedeo solucionarlo ? debo de hacer borrado de todo ? como se hace si es asi ' y todo lo que tengo en el movil , donde y como lo guardo ?

joer .. perdonad por el toston , si alguien me puede ayudar lo agradeceria , un saludo a todos !!

EX-BOINA VERDE GOE IV
 #318
Escrito   0  0  
Hola....... Mira cuando se ejecuta USE AS Root el programa busca la carpeta y subcarpetas que necesita el programa para ejecutarse..

Si el programa ya se ejecuta estas listo. Solo debes poner las subcarpetas (La mas importante los Mapas) para que el programa sincronice la informacion y te ubique en los mapas (Esto demora como 2 minutos).

Los mapas los puedes bajar de We-Travel y en ésta misma página un poco mas arriba los puedes accesar. Lo mismo con el Habla. No olvides leer la pagina inicial del TUTORIAL.
 #319
Escrito   0  0  
hola megalomano acabo de darme de alta y he visto tu tutorial, soy de vodafone y creo que tengo que flashear el movil pero no se como, si me puedes indicar que es exactamente y como se hace en el lg arena, gracias.
 #320
Escrito   0  0  
El manual para flashear lo creó megalomano y lo encuentras en GSMSpain te recomiendo el firmware KM900AT_V10p a mi me funciona todo.

http://www.gsmspain.com/foros/h7682...n-operador.html

PD: Parece que magalomano se murió.
Volver a Lg