[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

421.672 376
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rteke
El manual para flashear lo creó megalomano y lo encuentras en GSMSpain te recomiendo el firmware KM900AT_V10p a mi me funciona todo.

http://www.gsmspain.com/foros/h7682...n-operador.html

PD: Parece que magalomano se murió.


hola rteke
yo tambien soy chileno y tengo el mismo problema..no e podido usar el wetravel pq se me queda pegado despues que me pregunta root...
me pudes decir de donde bajaste el KM900AT_V10p porfavor.. no lo e podido encontrar en nigun lugar...
si no es mucha molestai me gustaria que por mail o por celular me explicaras como instalaste el wetravel... yo flashie mi celular km900 pero igual no me funciona... mi mail es nachofajardol@hotmail.com
gracias
 #322
Escrito   0  0  
Jajaja, ya estas listo, ya lo instalaste. Ahora debes configurarlo, lee la primera página del tuto ahí sale todo..¿Los mapas debes bajarlos a parte e instalarlos en la carpeta indicada? Yo solo encontre los mapas de Santiago.
 #323
Escrito   0  0  
Eso que pones, buscar wetrevel.jad, o .jar, donde esta? gracias
 #324
Escrito   0  0  
Hola!soy nuevo en esto de la informatica y no se pasar el archivo al tlf.lo intento por lg pc suite pero no se hacerlo!me puedes ayudar??GRACIAS!!
 #325
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en esto de las instalaciones y quisiera saber de donde saco el tutorial de megalomano el archivo del programa etc etc, es decir todo lo necesario para poder hacer la instalacion completa. El movil es de Yoigo.

Gracias a todos.
 #326
Escrito   0  0  
megalomano veras sigo todos los pasos y cuando me pone Use as root :
Others/WeTravel/

7) Pulsamos OPCION y YES.
ai me sale para aceptar un permiso que cuando le doi se keda pillado y ya no responde
 #327
Escrito   0  0  
hola. un saludo para todos. soy nuevo en el foro y quisiera comentar que tengo el mismo problema con los permisos, en yes me deja tirao. mi arena es reciente y tengo la version v10p ademas es libre pero no funciona he leido que se puede descargar directamente de We-Travel alguien podria darme los pasos porque en We-Travel no he sido capaz de encontrarlo (soy un poco negao) muchas gracias o todos por la paciencia y por el foro que es una buena ayuda.
 #328
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo de kedarse piyao hice un factory reset desd el menu q sale cn 1809#*900# y x fin pude instalarlo cn el jad y no se blokeo
 #329
Escrito   0  0  
quote:

5) Nos pedira los permisos, siempre marcamos PERMITIR SIEMPRE y OK (lo puede preguntar varias veces)

6) Aparecera

Use as root :
Others/WeTravel/

7) Pulsamos OPCION y YES.


Despues de varios intentos desisto:

en el punto 5 si no doy por lo menos 30 veces a si no doy ninguna, ya que solo tengo dos opciones permitir esta vez o no permitir.

una vez salto al punto 6 y di opcion y yes del 7 y se quedo colgado ya que solo tenia la opcion de permitir esta vez y no permitir.

el borrado general lo hize cuando puse la version v10_p.

en fin.....espero algún consejo
 #330
Escrito   0  0  
Buenas, yo tuve ese mismo problema que tu con los permisos. Borré todo y descargué el instalador de la pagina oficial de we travel y ya me preguntaba lo de permitir siempre, y "to palante". Prueba con esa versión.

Un saludo.
Volver a Lg