[PREGUNTA] LG optimus 2x

24.957 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola buenas, estoy pensando en hacer un amago a vodafone pero no se si esperarme al galaxy S II(pero es demasiado caro), o ir directamente a por el optimus 2x y tengo algunas preguntillas...

¿Va bien el doble nucleo del procesador con esos 512Mb de ram?

Tambien he tenido varias malas experiencias con LG, me fallaban los moviles enseguida pocos me han durado mas de 6 meses..

¿Cómo rinde este telefono en general?
EDITO: se me olvidaba, he leido que lleva un nuevo tipo de pantalla que se llama "IPS" se ve bien la pantalla en exteriores y demas?

Un saludo y gracias!

PD: Perdon si el post no esta en su correspondiente sitio, si eso que el moderador lo mueva a su sitio correspondiente.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, me encuentro en tu mismo caso. Estoy en medio de un amago de portabilidad y los de vodafone no tardaran en llamare para la contraoferta.

Estaba decididísimo (más de 2 horas exhaustas viendo comparativas) hasta que me encontré con este 'movilako'.

Absolutamente una maravilla técnica. Estoy interesado en algún poseedor del lg que nos comente que tal es.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, al final he conseguido obtener el LG 2x por 0€ sin TD y descuentos.

Alguien lo tiene y puede decirnos que tal va el terminal? (velocidad, apps, rendimiento, batería...)

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
HOLA AMIGOS . TENGO UN PROBLEMA CON EL CELULAR Lg p500 quiero instalar juegos y temas .. alguien me puede dar los pasos a seguri porfa!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnosnake
Buenas, al final he conseguido obtener el LG 2x por 0€ sin TD y descuentos.

Alguien lo tiene y puede decirnos que tal va el terminal? (velocidad, apps, rendimiento, batería...)

Saludos!


Pues parece que te va a tocar a ti responder como va ahora que lo tienes jaja

un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarudo
Pues parece que te va a tocar a ti responder como va ahora que lo tienes jaja

un saludo!


Sí jaja, en cuanto lo tenga, porque está en proceso de envío jeje

Nueva adquisición ^.^
 #7
Escrito   0  0  
ya por curiosidad, cuando te llega?

y para rizar el rizo...xD lo has sacado por amago?
 #8
Escrito   0  0  
Muy buenas, tengo el lg optimus x2 desde hace unos días y he de decir que estoy complemtamente encantado. Eso sí el launcher de lg hay que quitarlo porque relentiza el teléfono.
Tengo puesto el Go Launcher Ex y mejora una barbaridad.

Un saludo.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siteliano
Muy buenas, tengo el lg optimus x2 desde hace unos días y he de decir que estoy complemtamente encantado. Eso sí el launcher de lg hay que quitarlo porque relentiza el teléfono.
Tengo puesto el Go Launcher Ex y mejora una barbaridad.

Un saludo.


Gracias por contestar, a ver si se va animando la gente!

y que me dices de la pantalla? crees que supera a la SuperAmoled?

un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
Buenas,

buf el tema de las pantallas creo que es realtivo y depende de la persona. A mi me encanta la que tiene el x2 y desde luego si la comparo con la desire hd o la del arc, pues sinceramente las diferencias entre unas y otras es pequeña. Te hablo de estos porque son los que tengo, aunque mi desi la vendo en un rato.

Imáginate si me ha gustado este telf, que me he desecho del arc y de la desire hd y me quedo este.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Volver a Lg