[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

421.811 376
 #341
Escrito   0  0  
sabeis si vale para un lg gd880 de vodafone?
 #342
Escrito   0  0  
hola amigo yo ago todo como aparece en las instrucciones pero cuando llego en los permisos no me aparece permitir siempre si no qe permitir por esta ves y le voy dando todo un monton de veses asta qe tengo qe dar opciones y luego yes lo ago tambien y vuelve a pedirme un permiso le doy otraves permitir por esta ves y se me qeda atascado y no ace nada mas ni funciona nada qe ago y cual es el problema (no se si esta flasheado o no porqe me lo regalaron funciona con todos los operadores) ayuda porfis Gracias un saludo
 #343
Escrito   0  0  
que tal soy de chile y solo llego al paso 6 y luego pasa como directo a una pantalla gps lo otro aparece mapa de chile de antemano gracias
 #344
Escrito   0  0  
Hola, quisiera saber si para que funcione el GPS del LG Arena es necesario estar conectado a Internet? Se le puede instalar GPS Garmin??? gracias
 #345
Escrito   0  0  
Hola gente, soy carlos de Argentina y tengo el LG KM900 Arena, instale el programita y todo... pero no se aleja el zoom y me muestra el mundo... Ademas quisiera que me indiquen donde debo copiar los mapas de argentina q ya tranforme o baje con el gmapmaker... si me pueden dar una mano mi mail es kitox_z@hotmail.com... desde ya muchas grax desde Argentina!
 #346
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo tengo el lg arenakm900at, versión v10o de movistar, y me pasa como como a alguno de vosotros, aparte de lo de "permitir esta vez" en lugar de permitir siempre para el tema de los permisos y cuando aparece :
Use as root :
Others/WeTravel/
Pulsamos OPCION y YES.
entonces se me queda colgado y no hay manera. Si salgo de la aplicación y vuelvo a entrar puedo ver la flecha pero no tengo mapas, ni nada.

Cómo lo habeis arreglado?
 #347
Escrito   0  0  
me gustaria que alguien me pudiera decir como usar el we travel pues no se como hacerlo cuando le doy a ciudad introduzco el nombre y justo abajo aparece nada y marcado que no lo puede desmarcar y cuando salgo en pantalla pararece "follow the arrows, no current segment" y no se que hacer borre los poi para que fuera mejor he instale los radares en su lugar pero no tengo ni p..... idea de como hacerlo pa buscar una ciudad y que me guie graciasemoticon triste
 #348
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkpri
Hola a todos, yo tengo el lg arenakm900at, versión v10o de movistar, y me pasa como como a alguno de vosotros, aparte de lo de "permitir esta vez" en lugar de permitir siempre para el tema de los permisos y cuando aparece :
Use as root :
Others/WeTravel/
Pulsamos OPCION y YES.
entonces se me queda colgado y no hay manera. Si salgo de la aplicación y vuelvo a entrar puedo ver la flecha pero no tengo mapas, ni nada.

Cómo lo habeis arreglado?


me pasa exactamente lo mismo que a ti, lo he instalado novecientas tres mil veces y nada, siempre se me queda en ese paso colgado

Edito:

buceando por los abismos de la red he encontrado esto



es de hungría y lo hace a toda leche por lo que no me cosco de muchas cosas, si alguno de vosotros que entendéis tanto de esto pudiera desmigarlo y hacerlo más entendible para los ineptos como yo os lo agradecería mil
 #349
Escrito   0  0  
hola amleh,

he seguido el video y donde se queda estancado es en "set we-travel root", no hay manera de que cargue mapas, idiomas, etc.
el video está muy bien, pero ya digo, de momento me sobran 2 minutos....
gracias de todas formas
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkpri
hola amleh,

he seguido el video y donde se queda estancado es en "set we-travel root", no hay manera de que cargue mapas, idiomas, etc.
el video está muy bien, pero ya digo, de momento me sobran 2 minutos....
gracias de todas formas



eso me pasa a mi, creo que es por ser de merdafone, aunque lo tengo flasheado y le hice el factory reset para borrar lo que pudiese quedar del operador, en otros foros comentan los mismos problemas, y los que lo han conseguido habían comprado el telefono libre
Volver a Lg