[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

420.726 376
 #261
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por megalomano
[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

[Las Preguntas se hacen en el foro, no respondo a mensajes privados!!!!!]

[TUTORIAL VERSION 2.0]

Con el firmware de vodafone no funciona. esta capado por la compania el GPS.


En el ordenador

1) Descargamos el PACK V3 con mapas Garmin: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2) Conectamos el movil al pc en modo almacenamiento masivo, y copiamos la carpeta WE TRAVEL en la carpeta OTROS del telefono.


En el telefono:

1) Vamos a la carpeta MIS COSAS, Luego a OTROS.

2) Entramos en la carpeta WE TRAVEL y buscamos el wetravel.JAD, si nos dice "fallo de autentificacion" entonces probar el .JAR

3) Nos pregunta donde queremos instalarlo, por ejemplo en APLICACIONES, y ya lo tendriamos instalado. Pulsamos INICIAR

4) Nos pregunta donde queremos tener el Search Root, pulsamos YES.

5) Nos pedira los permisos, siempre marcamos PERMITIR SIEMPRE y OK (lo puede preguntar varias veces)

6) Aparecera

Use as root :
Others/WeTravel/

7) Pulsamos OPCION y YES.

8) dice: Language, seleccionamos Lang_ES

9) dice: Menu: Carbon

10) Pulsamos OK.

11) Nos dira donde queremos ir, damos a cancelar, vamos a MENU, OPCIONES, GPS, y marcamos GPS INTERNO (JSR-179).

12) En el movil pulsamos la tecla NUM y despues la tecla # varias veces (despacio) hasta que aparece el mapa del mundo. Luego cuando estemos situados en el mapa de españa pulsamos la tecla 9 hasta que veamos las ciudades.

# seria Zoom menos.
9 seria Zoom mas.




Y ya teneis el navegador GPS We travel instalado en vuestro telefono listo para funcionar.

Parece mas complicado de lo que es, pero en realidad es muy sencillo, todo lo hace el autoinstalador y no tiene ningun riesgo, es como instalar cualquier juego java.

Solo teneis que buscar la ciudad que quereis, la calle y probarlo emoticon emocionado

[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena



Buenas tardes. Tengo desde hace pocos dias el LG arena y he encontrado esta pagina para instalar el GPS...etc.

He seguido los pasos y lo tengo instalado. Pero nada mas instalarlo, estoy dentro del gps pero se me ve mal.

Y he intentado salir y volver a entrar. Pero cuando vuelvo a entrar me vuelve a salir el mensaje de "PARA CONTINUAR, WETRAVELMIDLET SUITE TIENE QUE ACCEDER A LOS ARCHIVOS DE SU TERMINAL. ¿ES ESO CORRECTO? Y luego me salen 3 opciones. 1) PERMITIR HASTA SALIDA. 2)PERMITIR ESTA VEZ. 3)DENEGAR ESTA VEZ" me sale una imagen, con una direccion internet "HTTP://WE-TRAVEL.CO.CC" y se me queda bloqueado. Da igual que le de a ok o cancelar que se queda colgado.

¿alguna solucion para este problema?
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por na9786
Me pasa exactamente lo mismo y ademas cuando le pongo una ciudad me detecta pero las calles no, me sale "none".

Haber si alguien puede echarnos un cable, gracias por todo.


En primer lugar, felicitaros por este gran tutorial.

Yo puedo aportar la solución a que desaparezcan los sonidos del reproductor, y es creando una lista de reproducción (en el menu de la esquina superior) en la que metes las canciones. De esta manera reproduces esa lista y se quedan fuera los sonidos indeseados.

En cuanto al tema de que los mapas no son tal, sino que simplamente aparece un fondo blanco y 3 calles con sus nombres..., y al darle a buscar una calle en una ciudad me aparece <None>.

Agradecería toda ayuda posible. Gracias.

PD: Yo incluso me compre una antena GPS por bluetooth para que me fuera el Navegador....
 #263
Escrito   0  0  
Hola a todo el foro espero que podais ayudarme, soy nuevo en esto.

He descargado el GPS WeTravel en mi Lg Arena de Vodafone, y la instalacion todo perfecto.

A la hora de abrir el navegador gps no funciona, se queda bloqueado en la pantalla de inicio, sale un circulito azul con el logotipo y v00 02 30.

Espero alguna solucion, gracias
 #264
Escrito   0  0  
Hola muy buenas tengo el lg arena y he seguido el manual y me funciona perfectamente pero voy a ir a Roma y no se si puedo utilizar el gps si no puedo se puede hacer algo. Un saludo
 #265
Escrito   0  0  
hola, no tengo la opcion de "permitir siempre"!!!
solo me deja "permitir una vez" o "no permitir"
tngo el telefono flaseao y he desactivao el bloqueo de aplicaciones y nada
 #266
Escrito   0  0  
Hola, que tal, soy nuevo por aki... en primer lugar daros la enhorabuena tanto a megalomano como a javivi por el tutorial y las respuestas dadas para no tener problemas a la hora de flashear mi arena vodafone...
todo un éxito con la V10P_00.kdz, de ahi mi pregunta ya que cada uno teneis una firm diferente... el gps funciona con todas al flashearlo? porque me pasa lo mismo que al compañero anterior... todo bien hasta que tras contestar opciones y yes me vuelve a pedir los datos de usuario y permitir esta vez... vuelvo a dar a ok para ver si sale lo del idioma, pero nada, se queda pillado ahi y ya tengo que reiniciar el movil... luego al conectarme al gps tan solo sale la flecha verde sin posibilidad de que ver ningun mapa del mundo, ni idioma, ni ciudad, ni nada...
Lo he intentado de todas las formas, el movil es nuevo por lo que he realizado tambien el factory reset y nada, sigue igual...
Estoy por intentar flashear de nuevo con el V10o_02 de javivi... me confirmais que con ese funciona el gps? o teneis alguna otra solución que pueda probar antes?
Gracias... y miles de puntos verdes para vosotros! jejeje
 #267
Escrito (Editado )  0  0  
(Primero de todo especificar que en vez de usar el LG Arena, yo tengo el LG GT505, espero que no sea por eso)
Hace dos dias que le hice el flasheo al movil gracias a la guia de este foro y me fue genial, ahora el movil va realmente bien. Y hoy he querido poner el gps wetravel y me ha ido todo bien hasta que tras contestar opciones y yes me vuelve a pedir los datos de usuario y permitir esta vez... vuelvo a dar a ok para ver si sale lo del idioma, pero nada, se queda completamente pillado y la unica forma de seguir es saliendo de la aplicacion con lo cual todo eso que dices a partir del paso 8 no lo puedo configurar, y al volver al wetravel tan solo sale la flecha verde sin posibilidad de ver ningun mapa del mundo, ni idioma, ni ciudad, ni nada...
Lo he probado de borrar e instalar un par de veces siempre me pasa lo mismo a partir de lo de Opciones y darle a yes.
Alguien sabe como lo he de hacer o que puede estar ocurriendo?
Por lo que veo no soy el unico.
 #268
Escrito   0  0  
HOLA A VER SI ME PODEIS AYUDAR SE ME QEDA LA PANTALLA AMARILLA CON LA FLECHA VERDE Y ME PONE NO MAP DATA Y AI SE QUEDA Y OTRA COSA NO ME DICE SELECIONAR LENGUAJE AL INSTALAR COM PUEDO PONERLO EN ESPAÑA
 #269
Escrito (Editado )  0  0  
Para muchotute:
a mi me pasaba lo mismo, también tengo un gt505 y lo que he hecho ha sido bajarmelo desde la web de we travel y meter los archivos jar y jad que me venían ahí con el pack v3 de megalomano y porfín me va, aunque no me sale casi ningún nombre de las calles de mi ciudad...
Además que no sé como conseguir los mapas garmin esos que ocupan más de 1 giga :-S si alguien me lo puede decir estaría muy agradecida.
Gracias por todo vuestro trabajo y espero que me contesteis.

PD: Rectifico: imagino que funciona pero no lo he probado porque en casa no me pilla señal, a lo que me refiero es que a por fín me dejó instalarlo aunque me costó lo suyo!
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Verikika
Para muchotute:
a mi me pasaba lo mismo, también tengo un gt505 y lo que he hecho ha sido bajarmelo desde la web de we travel y meter los archivos jar y jad que me venían ahí con el pack v3 de megalomano y porfín me va, aunque no me sale casi ningún nombre de las calles de mi ciudad...
Además que no sé como conseguir los mapas garmin esos que ocupan más de 1 giga :-S si alguien me lo puede decir estaría muy agradecida.
Gracias por todo vuestro trabajo y espero que me contesteis.

PD: Rectifico: imagino que funciona pero no lo he probado porque en casa no me pilla señal, a lo que me refiero es que a por fín me dejó instalarlo aunque me costó lo suyo!


Muchisimas gracias Verikika eres un cielo, despues de hacer lo que tu me has escrito se me ha instalado a la primera y al salir a la calle me funciona perfectamente, lo malo es que el pack de mapas de españa resulta que no incluye los de las islas baleares que es donde yo vivo asi que para cuando vaya a la peninsula me ira bien pero aki en mallorca nada de nada porque no hay mapas xd.
Aun asi muchisimas gracias.
Volver a Lg