DiMinuto Super 90x1 actualizada!!!!

28.386 221
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanrufo
Es mejor hacerlo en un distribuidor, a mi me lo denegaron 2 veces en la tienda on-line y eso que tengo el ADSL, una linea de datos movil, 3 lineas de contrato... y si ningún impago pero bueno...

Cuando vayais a portaros o hacer la migración si vais a un distribuidor que trabaje con IRIS y os quereis acoger a la tarifa Diminuto super 90x1 tienes que seleccionar la tarifa Super 90x1 a todos y en una casilla donde ellos pueden poner un código promocional pues que pongan DIMINUTO y asi todo OK, a mi ya me ha llegado la primera factura y todo genial. Casi hasta me alegro que no me lo hayan echo en la tienda on-line con todas las meteduras de pata que han tenido. Eso si cuando me lo hizo el distribuidor no fue tampoco facil a la primera ya que me tuvieron un dia esperando mientras ellos lo consultaban pero la verdad que se lo curraron, llega a ser en un TPH y me mandan a freir esparragos jaja.

Bueno a ver si con que les hagais estas indicaciones os es mas facil coger esta tarifa que parece que es un milagro conseguirla.

Un saludo.


Nos puedes confirmar que contrato te aparece en mi vodafone? Super 90x1 o Diminuto 90x1 ?
saludos

 #212
Escrito   0  0  
Super 90x1

Hasta que no vi la factura no pude comprobar correctamente que tenia la Diminuto super 90x1

A través de Mi vodafone y *135# yo soy super 90x1.

Un saludo.
 #213
Escrito   0  0  
Acabo de escanear las condiciones de tarifa que me dieron

Os la subo en megaupload que pesa bastante para que se viese con un poco de calidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanrufo
Acabo de escanear las condiciones de tarifa que me dieron

Os la subo en megaupload que pesa bastante para que se viese con un poco de calidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


Yo hoy ya soy de vodafone y en mi vodafone sale super 90x1, aparte de eso, ¿algún dato más que nos puedas decir?, ¿sales como dado de alta en el programa de puntos?. Lo único bueno es que mi ciclo de facturación se cierra el día 22 de agosto, así qeu poco tendré que esperar para comprobar si tengo o no sorpresa.
 #215
Escrito   0  0  
Si salgo dado de alta en el programa de puntos pero tampoco es de fiar porque tengo mas lineas asociadas a mi DNI.

Un saludo.
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanrufo
Acabo de escanear las condiciones de tarifa que me dieron

Os la subo en megaupload que pesa bastante para que se viese con un poco de calidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


Gracias por subirlo, te pongo un verde. ¿Puedes comentar que te aparece exactamente en la factura en la linea con diminuto 90x1? Es decir si te viene cuota Super 90x1 y luego descontada, o ajuste de consumo minimo hasta 9€...

Saludos

 #217
Escrito   0  0  
Gracias por el verdeemoticon sonrisa

Detallo la factura:

En el apartado "Resumen por número de teléfono y otros servicios"

XXXXX Super 90x1 y los gastos de la línea.

En el "Detalle de consumo mínimo y otros

xxxxx Cuota Mensual Super 90x1 X€

"Detalle de descuentos por número de teléfono y otros servicios"

XXXXX Diminuto 90x1 X€ 100% dcto X€

Un saludo.
 #218
Escrito   0  0  
Entonces, en la factura te descuentan la cuota y no tiene consumo mínimo tampoco? O si que tiene? y aparece descontado como en las tarifas normales.

Creo que voy a tratar de hacerme con un número nuevo o portar mi sim de symio.
 #219
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, antes no habia unos bonos, que se añadian al contrato por 9€ más? Creo recordar que había algo asi para añadir a la tarifa y ya no lo veo por ningun sitio.

EDITO: Eso es en la tarifa plana de 29 mas iva, que tambien le estuve echando un ojo.
 #220
Escrito   0  0  
me atrae un huevo la idea de esta tarifa, pero el caso es... q nadie t asegura q t la vayan a activar bien, no es asi??

ninguna solucion aun??
Volver a Vodafone