DiMinuto Super 90x1 actualizada!!!!

28.385 221
 #201
Escrito   0  0  
Es así, lo unico el establecimiento de llamada pero ya esta.

Un saludo.
 #202
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #203
Escrito   0  0  
En vista de que la tienda on-line funciona tan mal, esta tarde he ido a un distribuidor a pedir que me hiciesen una migración a la diminuto super 90x1.
Pues tampoco tenian mucha idea. Al final me dijeron que sí existía la tarifa, pero para portabilidad.
Como veía que no lo tenían nada claro no insistí más, porque no me fiaba de que fuesen capaces de hacerlo bien. Para hacerlo mal ya tenemos la tienda on-line que al menos es más cómodo.
¿Alguien conoce algún distribuidor en Madrid que al menos tenga un poco de idea del tema?
Porque en el 123 no sé si podrán hacerlo, pero en todo caso es una lotería ver qué panchit@ te toca...

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #204
Escrito   0  0  
jajaja juguemos al panchito xDDD
 #205
Escrito   0  0  
En el IRIS (creo que se llama asi) que es el programa donde le aparecen las tarifas no les aparece la Diminuto 90x1 por eso no pueden ponerla.

Ya tengo yo un hilo con las incidencias abiertas por lo mismo. Aun sigo con la Super 90x1 (puesta por ellos por incompetentes) pero por lo menos, he conseguido que me quiten la cuota de 12 € y estoy sin permanencia.
Lo mas. es que me vuelva a pasar a tarjeta, o que haga a finales de verano una portabiliadad y agur
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanrufo
Es mejor hacerlo en un distribuidor, a mi me lo denegaron 2 veces en la tienda on-line y eso que tengo el ADSL, una linea de datos movil, 3 lineas de contrato... y si ningún impago pero bueno...

Cuando vayais a portaros o hacer la migración si vais a un distribuidor que trabaje con IRIS y os quereis acoger a la tarifa Diminuto super 90x1 tienes que seleccionar la tarifa Super 90x1 a todos y en una casilla donde ellos pueden poner un código promocional pues que pongan DIMINUTO y asi todo OK, a mi ya me ha llegado la primera factura y todo genial. Casi hasta me alegro que no me lo hayan echo en la tienda on-line con todas las meteduras de pata que han tenido. Eso si cuando me lo hizo el distribuidor no fue tampoco facil a la primera ya que me tuvieron un dia esperando mientras ellos lo consultaban pero la verdad que se lo curraron, llega a ser en un TPH y me mandan a freir esparragos jaja.

Bueno a ver si con que les hagais estas indicaciones os es mas facil coger esta tarifa que parece que es un milagro conseguirla.

Un saludo.


¿Alguien ha conseguido la Diminuto Super 90x1 del mismo modo que sanrufo?

Yo tengo idea de migrar de prepago a contrato varios números, probablemente lo intente en el Internity de debajo de mi curro, que parecen bastante competentes. Además quiero anexarlos a mi contrato y activar la cuenta familiar, aunque se supone que no es compatible con las tarifas diminuto.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #207
Escrito   0  0  
Pero, hay alguien a quien le haya salido bien??
 #208
Escrito   0  0  
Que yo sepa, sanrufo es el único forero que ha dejado constancia de tener la Diminuto Super 90x1 funcionando correctamente.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #209
Escrito   0  0  
y que fue. migracion? portabilidad? Es que estoy mirando la forma de hacerme con esta tarifa con un minimo de garantias.
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Bueno bueno bueno bueno.

estoy q trino, me acaba de llamar un tio del departamento de calidad, llamandome mentiroso y diciendome que yo pido q me quiten el contrato clasico y me activen la super 90x1, y que nunca me han ofrecido la diminuto 90x1, MIENTEN, y me llaman mentiroso. Alucinado me e qdado.


Impresionante.

Puse una reclamacion por la falta de educacion del tio del departamento de calidad que me llamo,diciendome mentiroso, y hoy, me llama que le a llegado mi incidencia el mismo tio al q le e puesto la queja, vamos q la a tirado a la basura. Me a vuelto a decir q yo solicite el cambio de tarifa cuando es completamente falso. A lo q le e contestado que no se invente eso, y salta el tio q no me va a tolerar nada y me cuelgaemoticon asco emoticon asco emoticon asco

Mas rabia acumulada no puedo tner, acabo de convencer a mi padre para portar las 10 lineas de la empresa fuera de robafone, el mismisimo 1 de septiembre me encargare personalmente de portalas de esta compañia estafadora y maleducada.y yo y mi novia nos largamos en diciembre ya sin permanencia.
Volver a Vodafone