DiMinuto Super 90x1 actualizada!!!!

28.361 221
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
por si os interesa
ahora sin cuota mensual para siempre


Descripción del producto

Habla más y paga menos

¿Te imaginas disfrutar de la excelente Tarifa Super 90x1 y no pagar ninguna de sus cuotas mensuales? Ahora puedes llevarte la Tarjeta SIM de Contrato con la Tarifa Super 90x1 sin compromiso de permanencia, un consumo mínimo de 9€, y además ahorrarte el 100% de sus cuotas mensuales de 12€ para siempre, lo que supone de un ahorro anual de hasta 144€. Oferta disponible sólo hasta el 30/09/09.



https://tienda.vodafone.es/movil/ta...erminal?s=todos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siriwili1
por si os interesa
ahora sin cuota mensual para siempre


Descripción del producto

Habla más y paga menos

¿Te imaginas disfrutar de la excelente Tarifa Super 90x1 y no pagar ninguna de sus cuotas mensuales? Ahora puedes llevarte la Tarjeta SIM de Contrato con la Tarifa Super 90x1 sin compromiso de permanencia, un consumo mínimo de 9€, y además ahorrarte el 100% de sus cuotas mensuales de 12€ para siempre, lo que supone de un ahorro anual de hasta 144€. Oferta disponible sólo hasta el 30/09/09.



https://tienda.vodafone.es/movil/ta...erminal?s=todos


Muuuuuuy interesante,demoledora si es para siempre.Me voy a pillar una.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #3
Escrito   0  0  
Verde por la info emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
Se puede poner esa tarifa sin hacer contrato nuevo?

Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
Y yo que tengo esta tarifa en promoción, ¿puedo pedir que me la extiendan? ¿O me mandarán por donde amargan los pepinos?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siriwili1
por si os interesa
ahora sin cuota mensual para siempre


Descripción del producto

Habla más y paga menos

¿Te imaginas disfrutar de la excelente Tarifa Super 90x1 y no pagar ninguna de sus cuotas mensuales? Ahora puedes llevarte la Tarjeta SIM de Contrato con la Tarifa Super 90x1 sin compromiso de permanencia, un consumo mínimo de 9€, y además ahorrarte el 100% de sus cuotas mensuales de 12€ para siempre, lo que supone de un ahorro anual de hasta 144€. Oferta disponible sólo hasta el 30/09/09.



https://tienda.vodafone.es/movil/ta...erminal?s=todos

Esto sí es una buena promoción de verano para toda la vida! La mejor tarifa 24 horas de españa para llamadas de más de 3 minutos..yo soy de orange con más de 400€ a mi favor.. Pero me estoy pensando cambiar mi línea principal a está tarifa..
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
No me fiaría yo demasiado de lo de la cuota mensual gratis para siempre. Al hacer la compra en la página donde se elige la tarifa pone:
quote:
Habla 90 minutos y paga sólo 1 en todas tus llamadas nacionales a fijos y a móviles de cualquier operador, todos los días a cualquier hora, por sólo 19,90 cént/min.
Cuota mensual gratis hasta el 31/12/2009. Oferta disponible hasta el 15/07/09.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egum
No me fiaría yo demasiado de lo de la cuota mensual gratis para siempre. Al hacer la compra en la página donde se elige la tarifa pone:

Eso tambien lo he visto yo,que al hacer la compra todavia tienen en vigor la promocion hasta el 15 de Julio.
Supongo que mañana,se podra contratar con la cuota mensual para siempre.
Asi que ojo,a los rapidos,que se esperen.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #9
Escrito   0  0  
Perdon,post repetido.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #10
Escrito   0  0  
He hablado con una chica y un chico de online, llamando dos veces, y me han dicho literalmente: "Cuota mensual gratis sólo hasta el 31/12/2009"; os advierto, pero no me fio ni un pelo de estos, haber si será de por vida y me voy a quedar sin emoticon triste
Volver a Vodafone