Promo De Verano

35.646 188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
venia dispuesto a poner el verde pero... a mi no me aparece en mivodafone

Edito: en ninguna de mis cinco lineas, dos contratos y tres prepagos

Pues creo que lr ojo debieras de colocarselo a vodafone.... no al usuario...emoticon sonrisa

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Escrito   0  0  
Si, para prepago en total a 0.50 semana saldria 4.5 en total, pone la explicación de cada semana en la imagen que adjuntado unos posts atrás la verdad que parece mentira que sea mas barato para prepago que para contrato.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Bueno, pues yo soy uno de los desconfiados y que puso un rojo a jcosgon. Así que por mi parte, procedo a pedir disculpas publicamente, y a cambiar mi valoración hacia el. Le cambio el tomate por una lechuga verdecita emoticon guiño

Perdón, en serio emoticon colorao
Y gracias por la info emoticon sonrisa

Y tu tienes mi verde por tu gesto. emoticon guiño ( si es q no lo tenías ya que no lo se )

Un saludón

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Escrito   0  0  
Yo tengo una prepago con el 90x1 a fijos y Vodafone y para esta promoción me cobran 0,75€ por cada una de las semanas, según dice en mivodafone. Al ser 9 semanas, me saldría por 6,75€.
Entiendo que me cobrarían sólo el primer minuto a 1 céntimo y los 89 minutos restantes a 0 como hasta ahora, no?
Escrito   0  0  
Uii Vodafone descriminando a cada uno con unos precios, mal mal.
Escrito   0  0  
Pues en cuatro lineas que puedo ver en mi vodafone no me aparece nada. Sólo la promo de canjear tus puntos y hablar los fines de semana gratis. llamare al 123 a ver que me dicen.
Saludos.

Actualmente en O2 con un iPhone X
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Y tu tienes mi verde por tu gesto. emoticon guiño ( si es q no lo tenías ya que no lo se )

Un saludón

Otro verde para ti PAVELE por tu gesto también.

Alaaa que buen rollo hay por aquí, ya vendrá Vodafone y lo joderá con alguna subida de precios jaja.
Escrito   0  0  
Yo no tengo la promo en mi vodafone!!!
Escrito   0  0  
Habla +:

Tarjeta 1:
0,5€ activacion + 0,5 euros semana, pero necesito cambiar tarifa

Tarjeta tarde:
1,5 euros semana.

Contrato no me la ofrecen.

Amazonazos
Escrito   0  0  
cosgon, muchas gracias por tu aportación sobre "Habla +" y disculpas por mis dudas ante la pregunta que has formulado en otro hilo!

Verde y ... bienvenido a GSMSPAIN.

Saludos al Foro!
Volver a Vodafone