Promo De Verano

35.662 188
Escrito   0  0  
A mi no me aparece en ninguna de las dos lineas.. una con contrato Tarde y la otra con 90x1... y siendo cliente Oro...

Escrito   0  0  
¿Alguien con Contrato 1 a quién se la hayan ofrecido sin necesidad de cambiar de Plan de Precios?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
misma tarifa? a ver si por ahi.....

yo tengo la 'contrato 1' y me lo dejan a 6€ emoticon roto

Misma tarifa ... son identicas, salvo el numero, misma fecha de alta, mismo consumo, agrupadas en la misma cuenta vodafone .... y en la 3ª linea en esa cuenta familiar, ni sale la opcion de contratarla .....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Sacando promos asi, quien las va a activar??emoticon enfado
Yo he activado las de los ultimos años, pero esta ya, me niego. Me parece una estafa total.
Ademas estos años atras, les iba comentando a amigos y familiares cual es la promo y el precio, pero esta vez no creo que la activen ninguno.

Agradecer no cuesta nada
Escrito   0  0  
A falta de leerla más a fondo (a mí tampoco me sale en Mi Vodafone) me parece una kk de promoción. Da la sensación de que no pensaban sacar ninguna y en vista del revuelo causado, han decidido sacar una para callar bocas, pero eso sí que tampoco se la vaya a activar demasiada gente ni vayan a dejar de ingresar muchas pelas.

Sinceramente no le veo muchas ventajas. La gente que tiene contrato 1 malo, los que tenemos 90x1 como no aplique el 90x1 que me expliquen las ventajas ya que si llamo a vodafone aunque no sea pata negra me sale por 19.9c/ 90 min + establecimiento osea lo mismo que con la promoción 20 minutos...

Además no me parece ni medio normal que a cada cliente le cobren unas cuotas de alta... En fin que creo que han querido arreglarlo y la han cagado más.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Habla +:

Tarjeta 1:
0,5€ activacion + 0,5 euros semana, pero necesito cambiar tarifa

Buenas.

Me pasa lo mismo, tengo la tarjeta 1 y para poder activarla me dice que tengo que cambiar de tarifa. emoticon mas asco emoticon mas asco

Pasando olimpicamente de la ¿promocion?...

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Escrito   0  0  
gracias por la info jcosgon, verde al canto, aunque no me la active

0
Escrito   0  0  
Yo tampoco me la pondré!!! Tengo el contrato 1, y para llamar a fijos, ya tengo el fijo de mi casa, que me sale gratis!!!

Escrito   0  0  
Para que os salga (si no os sale a la primera) poned en la barra de direcciones el siguiente enlace: https://canalonline.vodafone.es/cpar/do/cuernavaca/info
Nota: Teneis que estar dentro de mi vodafone antes de copiar el enlace.

PD: a mi me pone 12€ la activación ¬¬' emoticon roto2 la va a activar quien yo me se. Tengo el contrato clásico.

Actualmente en O2 con un iPhone X
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos93
Para que os salga (si no os sale a la primera) poned en la barra de direcciones el siguiente enlace: https://canalonline.vodafone.es/cpar/do/cuernavaca/info
Nota: Teneis que estar dentro de mi vodafone antes de copiar el enlace.

PD: a mi me pone 12€ la activación ¬¬' emoticon roto2 la va a activar quien yo me se. Tengo el contrato clásico.

Un chiste más grande es el que le aparece a un familiar mío de Contrato.

marcos93 ha adjuntado esta imagen:
Promo De Verano

Actualmente en O2 con un iPhone X
Volver a Vodafone