Promo De Verano
35.662 188
Escrito 0 0
A mi no me aparece en ninguna de las dos lineas.. una con contrato Tarde y la otra con 90x1... y siendo cliente Oro...
Escrito 0 0
¿Alguien con Contrato 1 a quién se la hayan ofrecido sin necesidad de cambiar de Plan de Precios?
Escrito (Editado ) 0 0
Misma tarifa ... son identicas, salvo el numero, misma fecha de alta, mismo consumo, agrupadas en la misma cuenta vodafone .... y en la 3ª linea en esa cuenta familiar, ni sale la opcion de contratarla .....
Salu2
quote:
Originalmente escrito por Abogao
misma tarifa? a ver si por ahi.....
yo tengo la 'contrato 1' y me lo dejan a 6€![]()
Misma tarifa ... son identicas, salvo el numero, misma fecha de alta, mismo consumo, agrupadas en la misma cuenta vodafone .... y en la 3ª linea en esa cuenta familiar, ni sale la opcion de contratarla .....
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Sacando promos asi, quien las va a activar??
Yo he activado las de los ultimos años, pero esta ya, me niego. Me parece una estafa total.
Ademas estos años atras, les iba comentando a amigos y familiares cual es la promo y el precio, pero esta vez no creo que la activen ninguno.

Yo he activado las de los ultimos años, pero esta ya, me niego. Me parece una estafa total.
Ademas estos años atras, les iba comentando a amigos y familiares cual es la promo y el precio, pero esta vez no creo que la activen ninguno.
Agradecer no cuesta nada
Escrito 0 0
A falta de leerla más a fondo (a mí tampoco me sale en Mi Vodafone) me parece una kk de promoción. Da la sensación de que no pensaban sacar ninguna y en vista del revuelo causado, han decidido sacar una para callar bocas, pero eso sí que tampoco se la vaya a activar demasiada gente ni vayan a dejar de ingresar muchas pelas.
Sinceramente no le veo muchas ventajas. La gente que tiene contrato 1 malo, los que tenemos 90x1 como no aplique el 90x1 que me expliquen las ventajas ya que si llamo a vodafone aunque no sea pata negra me sale por 19.9c/ 90 min + establecimiento osea lo mismo que con la promoción 20 minutos...
Además no me parece ni medio normal que a cada cliente le cobren unas cuotas de alta... En fin que creo que han querido arreglarlo y la han cagado más.
Sinceramente no le veo muchas ventajas. La gente que tiene contrato 1 malo, los que tenemos 90x1 como no aplique el 90x1 que me expliquen las ventajas ya que si llamo a vodafone aunque no sea pata negra me sale por 19.9c/ 90 min + establecimiento osea lo mismo que con la promoción 20 minutos...
Además no me parece ni medio normal que a cada cliente le cobren unas cuotas de alta... En fin que creo que han querido arreglarlo y la han cagado más.
Escrito 0 0
Buenas.
Me pasa lo mismo, tengo la tarjeta 1 y para poder activarla me dice que tengo que cambiar de tarifa.
Pasando olimpicamente de la ¿promocion?...
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Habla +:
Tarjeta 1:
0,5€ activacion + 0,5 euros semana, pero necesito cambiar tarifa
Buenas.
Me pasa lo mismo, tengo la tarjeta 1 y para poder activarla me dice que tengo que cambiar de tarifa.

Pasando olimpicamente de la ¿promocion?...
Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.
¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ...

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ...

Escrito 0 0
Yo tampoco me la pondré!!! Tengo el contrato 1, y para llamar a fijos, ya tengo el fijo de mi casa, que me sale gratis!!!
Escrito 0 0
Para que os salga (si no os sale a la primera) poned en la barra de direcciones el siguiente enlace: https://canalonline.vodafone.es/cpar/do/cuernavaca/info
Nota: Teneis que estar dentro de mi vodafone antes de copiar el enlace.
PD: a mi me pone 12€ la activación ¬¬'
la va a activar quien yo me se. Tengo el contrato clásico.
PD: a mi me pone 12€ la activación ¬¬'

Actualmente en O2 con un iPhone X
Escrito 0 0
Un chiste más grande es el que le aparece a un familiar mío de Contrato.
quote:
Originalmente escrito por marcos93
Para que os salga (si no os sale a la primera) poned en la barra de direcciones el siguiente enlace: https://canalonline.vodafone.es/cpar/do/cuernavaca/info
PD: a mi me pone 12€ la activación ¬¬'la va a activar quien yo me se. Tengo el contrato clásico.
Un chiste más grande es el que le aparece a un familiar mío de Contrato.
marcos93 ha adjuntado esta imagen:
Actualmente en O2 con un iPhone X
Volver a Vodafone