Promo De Verano
35.663 188
Escrito 0 0
Bueno, no me aparece la promo pero no obstante, por lo que puedo leer, a mi me parece que es una KK de promoción
Escrito 0 0
Una linea a 6 €, otra linea en la misma cuenta 12 €, con la misma antiguedad, gasto, etc ....
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
lo suelen hacer mucho, cuando hay una tarifa descatalogada y que a ellos no les viene *demasiado bien te dan todo tipo de caricias para engatusarte y perder esa tarifa o para poder hacer uso de alguna promocion o cualquier gestion te obligan a cambiarla (ya me ocurrio a mi).
*Definicion de "demasiado bien": que en lugar de sacarte los ojos y los riñones, solo te sacan los ojos.
quote:claro, pues eso es lo que quieren ellos. que cambies de tarifa pero cagando leches
Originalmente escrito por sanamarcar
Habla +:
Tarjeta 1:
0,5€ activacion + 0,5 euros semana, pero necesito cambiar tarifa
Tarjeta tarde:
1,5 euros semana.
Contrato no me la ofrecen.

lo suelen hacer mucho, cuando hay una tarifa descatalogada y que a ellos no les viene *demasiado bien te dan todo tipo de caricias para engatusarte y perder esa tarifa o para poder hacer uso de alguna promocion o cualquier gestion te obligan a cambiarla (ya me ocurrio a mi).
*Definicion de "demasiado bien": que en lugar de sacarte los ojos y los riñones, solo te sacan los ojos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Si me pones un rojo

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre

Escrito 0 0
yo tengo la 'contrato 1' y me lo dejan a 6€
quote:misma tarifa? a ver si por ahi.....
Originalmente escrito por frajico
Una linea a 6 €, otra linea en la misma cuenta 12 €, con la misma antiguedad, gasto, etc ....
Salu2
yo tengo la 'contrato 1' y me lo dejan a 6€

Si me pones un rojo
Si me pones un rojo

Escrito 0 0
Yo tengo Antiguo Contrato 1, me piden cambiar de tarifa y pagar 12 laurios, ni harto vino, claro, jejeje.
.
Escrito 0 0
5 líneas de contrato y dos de prepago.
En la única de contrato en dónde me ofrecen la promo es, oh casualidad, en la que tengo el Antiguo Contrato 1. Por sólo 6 € de activación pero siempre que cambie el plan de precios.
En las dos de prepago, en la 90 x 1, cuota semanal de 1.5 € peeeeeeeeeeeeero en la que tengo Tarjeta 1, sólo 0.5 €, renunciando al plan de precios y cambiándolo, claro
Como dice Abogao, yo también creo que esto no es un Promo, sino una artimaña para sacarse de encima a los que tenemos tarifas descatalogadas y que no les son rentables.
!Que les den!
quote:
Originalmente escrito por Abogao
claro, pues eso es lo que quieren ellos. que cambies de tarifa pero cagando leches![]()
5 líneas de contrato y dos de prepago.
En la única de contrato en dónde me ofrecen la promo es, oh casualidad, en la que tengo el Antiguo Contrato 1. Por sólo 6 € de activación pero siempre que cambie el plan de precios.
En las dos de prepago, en la 90 x 1, cuota semanal de 1.5 € peeeeeeeeeeeeero en la que tengo Tarjeta 1, sólo 0.5 €, renunciando al plan de precios y cambiándolo, claro
Como dice Abogao, yo también creo que esto no es un Promo, sino una artimaña para sacarse de encima a los que tenemos tarifas descatalogadas y que no les son rentables.
!Que les den!
Escrito 0 0
el mio es el nuevo contrato 1 y lo unico que tiene la promo que yo no tenga son las llamadas a fijos (mierda pura)
quote:que tipo de ventaja tiene la promo sobre el Antiguo Contrato 1?
Originalmente escrito por bibisline
Yo tengo Antiguo Contrato 1, me piden cambiar de tarifa y pagar 12 laurios, ni harto vino, claro, jejeje.
el mio es el nuevo contrato 1 y lo unico que tiene la promo que yo no tenga son las llamadas a fijos (mierda pura)
Si me pones un rojo
Si me pones un rojo

Escrito 0 0
vaya mierda de promocion para los que tenemos contrato 1, menos mal que han puesto mensamania
Volver a Vodafone