Promo De Verano
35.642 188
Escrito 0 0
Verdazo por publicar una información REAL.
Comprende que estamos hartos de trolls que se registran para conseguir notoriedad. Me alegra ver que no es tu caso.
En mi caso no me figura la promo en ninguna de mis tres líneas. ¿Cuantos más en mi caso?
Comprende que estamos hartos de trolls que se registran para conseguir notoriedad. Me alegra ver que no es tu caso.
En mi caso no me figura la promo en ninguna de mis tres líneas. ¿Cuantos más en mi caso?
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
gracias antonioban.
la promo estara correctamente activada( simpre en teoria)
a partir de las 12 de esta noche. (asi es vodafone)
las promos siempre tienen algun incombeniente. los vip, quien tenga el contrato uno, es casi igual, quien tenga el 90*1 24h.
probablemente mañana tenga mas informacion.
la promo estara correctamente activada( simpre en teoria)
a partir de las 12 de esta noche. (asi es vodafone)
las promos siempre tienen algun incombeniente. los vip, quien tenga el contrato uno, es casi igual, quien tenga el 90*1 24h.
probablemente mañana tenga mas informacion.
EN BUSCA DE LA MAGIC...
MAGIC CONSEGUIDA!!!
Tratos ok: -lidertel-
MAGIC CONSEGUIDA!!!
Tratos ok: -lidertel-
Escrito 0 0
la he activado, he recibido un mensaje de que la tenía activa, y he realizado una llamada de prueba, y efectivamente la tengo activada pues por una llamada de 3 minutos y 2 segundos, efectuada a un número vodafone, me han cobrado 19 céntimos de euro
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Donde se puede ver la promocion? En la pagina de vodafone no la veo, y cual es la secuencia para activarla?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Escrito 0 0
Bueno, pues yo soy uno de los desconfiados y que puso un rojo a jcosgon. Así que por mi parte, procedo a pedir disculpas publicamente, y a cambiar mi valoración hacia el. Le cambio el tomate por una lechuga verdecita 
Perdón, en serio
Y gracias por la info

Perdón, en serio

Y gracias por la info

Escrito 0 0
alguno de contrato con el pata negra contrato 1 y numeros vips?? pienso que en mi caso solo me valdria para por la mañana y siempre y cuando si llamo por la mañana a un voda no sea mi numero vips?
entonces el coste total son 4.50??? graciasssss
saludos
entonces el coste total son 4.50??? graciasssss
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone