Sobre DIGI.Mobil

1.048.737 2.791
Escrito   0  0  
¿Podéis indicar como se puede recargar un número de DIGIMOBIL?

¿Algún sitio físico de recarga en Madrid Capital?

¿Hace falta registrar la tarjeta antes de NOv.09??

Saludos

Invitación SIMYO-> privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
Buenas:

Tengo una duda: La tarjeta viene con el número español y el rumano, y comparten saldo.

En principio, al ser una operadora española, el saldo está en Euros.

Entiendo que el uso del teléfono en Rumanía, con el número rumano, implica el pago de las llamadas también en Euros.

Pero si estando en Rumanía me quedo sin saldo y tengo que recargar, la recarga la tendría que hacer sobre el número rumano y en Lei, y el Leu aún no tiene un tipo de cambio cerrado con el EUR.

¿Me equivoco o es que la recarga en Rumanía para el número rumano (comparten saldo) se haría de otra forma?

Gracias por la respuesta.

En Rumanía es muy normal poner tarifas en Euros (o en USD). Se recarga en Lei, y se aplica el cambio del día. Se consume en Lei al cambio del día a la divisa de referencia para las tarifas.

Es casi una manera de aproximarse a la moneda única emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchoff
En Rumanía es muy normal poner tarifas en Euros (o en USD). Se recarga en Lei, y se aplica el cambio del día. Se consume en Lei al cambio del día a la divisa de referencia para las tarifas.

Es casi una manera de aproximarse a la moneda única emoticon sonrisa

Muchas gracias, pinchoff.

Sólo por curiosidad, y sabiendo que el cambio está muy estable entre 0,23 y 0,24, lo que me cuesta cada minuto a 1 cent., unos días me costaría 23 bani y otros 24, dependiendo del cambio del día ¿no?

Y al llegar a España, como el saldo se comparte entre los 2 números, ¿que pasaría? ¿se traduce todo a EUR para volver a tener el saldo en Euros?

Gracias otra vez.

Saludos y mi verde.
Escrito   0  0  
EDITO: Duplicado
Escrito   0  0  
Hola Pinchoff:

Antes de nada agradecerte toda la ayuda que proporcionas sobre Digimovil.

En la información que recibí con la tarjeta SIM indica que hay que cargar cada 6 meses, luego hay otros 3 meses en los que se puede recibir llamadas pero NO llamar. ¿Si recargo dentro de los 3 meses recupero el saldo que tuviera antes? Gracias

Saludos
Escrito   0  0  
El saldo siempre está en Euros. Cuando lo usas en Rumanía se hace la conversión al cambio del día. Cuando lo usas en España, directamente se te restan euros.

Creo emoticon colorao

quote:
Originalmente escrito por movilrojo
Muchas gracias, pinchoff.

Sólo por curiosidad, y sabiendo que el cambio está muy estable entre 0,23 y 0,24, lo que me cuesta cada minuto a 1 cent., unos días me costaría 23 bani y otros 24, dependiendo del cambio del día ¿no?

Y al llegar a España, como el saldo se comparte entre los 2 números, ¿que pasaría? ¿se traduce todo a EUR para volver a tener el saldo en Euros?

Gracias otra vez.

Saludos y mi verde.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchoff
El saldo siempre está en Euros. Cuando lo usas en Rumanía se hace la conversión al cambio del día. Cuando lo usas en España, directamente se te restan euros.

Creo emoticon colorao

Gracias de nuevo, pinchoff.

Saludos.
Escrito   0  0  
Sigo intentando obtener a tu pregunta. Hay gente de vacaciones. Si te parece urgente, pls, díme por MP.

Gracias,

quote:
Originalmente escrito por mobiler
Hola Pinchoff:

En la información que recibí con la tarjeta SIM indica que hay que cargar cada 6 meses, luego hay otros 3 meses en los que se puede recibir llamadas pero NO llamar. ¿Si recargo dentro de los 3 meses recupero el saldo que tuviera antes? Gracias

Saludos

Escrito   0  0  
La respuesta es que si recargas durante los tres meses, recuperas el saldo que tenías antes de la suspensión. AL menos esto es lo que hemos visto al probarlo.

S2

quote:
Originalmente escrito por mobiler
Hola Pinchoff:

Saludos

Escrito   0  0  
Hola pinchof. LLamé el otro dia al SAC para preguntar unas cosas y de paso decirles que hace poco que había encontrado la hoja que se supone que tenía que reenviaros con mis datos. El chico me dijo que mis datos ya estaban correctamente registrados y que no hacía falta que enviara esa hoja. ¿Eso es así?

gracias y un saludo!
Volver a Otros